Top Juegos Mega Drive De Jasvy


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Sip, ya está. El hilo principal es este: Top 100 Sega Mega Drive

Yo daré mi voto cuando haya algún otro, para dejar limpio el mensaje inicial de cada hilo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Hola Jasvy, gracias por este increible trabajo que estas haciendo.

Mi Top 10:

1/Phantasy Star IV
2/Wonderboy in Monster Land
3/World Of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
4/Super Hang-On
5/Sonic
6/Golden Axe
7/Out Run
8/Ristar
9/Shining Force 2
10/Soleil

Dejo de lado muchos clasicos pour supuesto, mi lista se centra en RPGs, juegos de plataformas y deportes. Phantasy Star IV fue una revolucion y rivalizaba con los clasicos de SquareSoft, pasaba horas y horas con estos maravillosos juegos de plataformas,los juegos de Disney y los de Sega eran fantasticos. Y claro, los juegos de arcade a la Super Hang-On o Out Run que no envejecen. Juegos como Soleil o Ristar merecian mas reconocimiento, como Thor que no he podido tampoco incluir en la lista.

Como me gustaria que se vuelva a hacer un Top 10 Saturn y un Top 10 Dreamcast también!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Gracias Sheva, pero te estás adelantando. Vamos a hacerlo igual que se hizo con Saturn en su día (votación que se puede repetir también... y hacer la de Dreamcast). Votamos los diez favoritos, sin orden, por género, en los hilos que hay linkados en el primer mensaje. Cuando se hayan seleccionado los 10 mejores de cada género votamos entre ellos los 20 favoritos. Vota en los hilos de cada género, please :D

EDITO: ya veo que estás votando en los otros hilos, sorry. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Es un proyecto muy ambicioso, pero necesitamos mas votos de los demas para que sea interesante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Sí... necesitamos muchos más votos.

Anímense señores!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Habra que dejar mas tiempo abiertas las votaciones

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
La idea es dejarlas un mes. A ver si se anima esto!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Interesante idea si se logra una alta participación, a ver si la gente se va animando, y sí, habría que dar bastante margen entre votación y votación porque muchos foreros entran de vez en cuando y habría que darles margen.

Por mi parte poco puedo opinar de Megadrive, ni la tuve y apenas jugué a un puñado de juegos en su día, lo poco que conozco desde hace dos o tres años es gracias a emulación o cultura general. Podría dar un top 10 general sin problema ninguno pero en mi caso, un top 10 por géneros dudo que pueda porque apenas habré jugado a 2 o 3 títulos de cada género.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Top Juegos Mega Drive De Jasvy
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Interesante idea si se logra una alta participación, a ver si la gente se va animando, y sí, habría que dar bastante margen entre votación y votación porque muchos foreros entran de vez en cuando y habría que darles margen.

Por mi parte poco puedo opinar de Megadrive, ni la tuve y apenas jugué a un puñado de juegos en su día, lo poco que conozco desde hace dos o tres años es gracias a emulación o cultura general. Podría dar un top 10 general sin problema ninguno pero en mi caso, un top 10 por géneros dudo que pueda porque apenas habré jugado a 2 o 3 títulos de cada género.


Entonces vota a los juegos que conozcas o valores en cada género, aunque no llegues a 10. Por ejemplo, si tú votarías Sonic The Hedgehog, ve al hilo de plataformas y vota sólo por ese juego, si no conoces o valoras otros de la lista. Eso nos permitirá incluir tu opinión en el top.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0318s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado