Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
zazazezo escribió: [Ver mensaje]
- Call of Duty: WWII de ps4 por 10€.
- Uncharted El legado perdido por 10€ .
- Forza Motorsport 6 por 10€.

Todo por wallapop y en mano.


Muy buenas compras zazaezo, por cierto el Call of duty WWII esta genial vuelve a esa ambientancion historica que se echaba en falta.



 
 Light crusader_1988 [ 24 Octobre 2018, 10:26 PM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Me he comprado una Dreamcast  


Pues ya nos contarás tu experiencia con la que posiblemente sea la mejor consola de SEGA, y una de las más grandes que ha parido la historia, tiene juegazos para dar y tomar, aunque desgraciadamente debido a su corta vida comercial sus fortalezas se centran en un pocos géneros, quedándose otros un tanto desnudos.

El ventilador y la lente son un show sí, Hideki Sato comentó en una entrevista que fue un gran reto lograr embutir a un hardware tan vanguardista (1998) en un espacio tan pequeño y compacto, pero bueno en líneas generales el diseño les quedó soberbio, y encima es que salió BARATA de narices esa tecnología alienígena.

Ya nos cuentas  



 
 Cyclops [ 25 Octobre 2018, 10:17 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo este mes he comprado unos juegos de Saturn:

Megaman 8
Princess Crown
Shienryu
Prikura Daisakusen
Cotton 2
Criticom
Tetris Plus
Hyper Reverthion
Space Invaders



 
 Nextmare [ 25 Octobre 2018, 08:14 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Yo este mes he comprado unos juegos de Saturn:

Megaman 8
Princess Crown
Shienryu
Prikura Daisakusen
Cotton 2
Criticom
Tetris Plus
Hyper Reverthion
Space Invaders


Ese Princess Crown tiene pinta de ser el mas carete,vaya pedazo joya, a disfrutarlo.



 
 Light crusader_1988 [ 25 Octobre 2018, 09:53 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Te tienes que haber dejado un paston amigo Nextmare o pillado una ganga del copon, de todas formas felicidades amigo Nextmare.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Octobre 2018, 10:10 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Bueno las cazas del ultimo trimestre

gq1gvqc

msidt8d

187emfj

Amo esa portada alternativa    

qpkl4md

480xubp

yo7moue

nyhs8aq

tc3kn6s

Claro no podia faltar aun con todos los problemas que ha tenido.  

8803ipe

76n9owc

Si que ha habido caza jejeje, para estos dos meses restantes si espero se calme un poco... bueno creeria  



 
 ShdowVader [ 01 Noviembre 2018, 06:18 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Creo que el juego mas caro de la lista de Nextmare es Cotton 2, Princess Cown se encontraba antes por 40 euros, no sé si es mas caro ahora. Muy buena lista, Princess Crown es un juegazo y el Prikura Daisakusen es muy impresionante tecnicamente, este juego de Atlus es una joya.

ShdowVader, vaya lista    

Valkyrie Drive es un juego un poco repetitivo, a mi me gusta este tipo de juego, asi que es una buena compra creo.

Sonic Mania  

Siento curiosidad por Chaos Child, parece un VN muy interesante.

He comprado también los Muv Luv pero no los he tocado aun, a ver cuando tenga 150 horas por delante para hacerlos.

Tengo también el Nitro Blasterz...lo he comprado casi solamente por la cover  

Bravo por Shenmue, pienso que los haré pocos meses antes de agosto 2019 y Shenmue 3, para tener bien en la cabeza  la historia y los detalles.

No tengo ninguna novedad personal, espero el Black Friday o Navidad para comprarme la PS4 y jugar finalmente a todos los juegos que he comprado en esta consola   .

Pero hay muchos juegos que me interesan en el futuro: el Fire Pro Wrestling, el nuevo Tom Raider, Red Dead Redemption 2, God Of War, 428 Shibuya Scramble, Dragon Quest...A veces no entiendo el amigo Zeros cuando dice que apenas toca esta consola, me parece que hay una cantidad increible de juegos diferentes.



 
 Sheva [ 01 Noviembre 2018, 12:32 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Mi última "auto-adquisición" ha sido el RE 1.5 en sus dos versiones.


YouTube Link




 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 01 Noviembre 2018, 04:25 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Bueno las cazas del ultimo trimestre

gq1gvqc

msidt8d

187emfj

Amo esa portada alternativa    

qpkl4md

480xubp

yo7moue

nyhs8aq

tc3kn6s

Claro no podia faltar aun con todos los problemas que ha tenido.  

8803ipe

76n9owc

Si que ha habido caza jejeje, para estos dos meses restantes si espero se calme un poco... bueno creeria  


Vaya juegazos chaval!!
Buena pesca y preciosas fotos



 
 _PABLO_ [ 01 Noviembre 2018, 07:17 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
- Starcraft 2 Wings of Liberty con caja de cartón y todo el contenido por .... 1€. (Posiblemente la clave esté usada, pero sólo por la caja y el perfecto estado, merece la pena)
- El señor de los anillos: las dos torres de PlayStation 2. Versión española, completo, en perfecto estado. 1€.


Todo en el mercadillo habitual semanal.



 
 zazazezo [ 03 Noviembre 2018, 09:33 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 352 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 351, 352, 353 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página