Página 267 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 266, 267, 268 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2661  Carles 25 Noviembre 2015, 09:21 PM

Parece que EA empieza a recular con el timo de la generación y regalará algo... Desde luego el que no llora no mama. Los fans deben esperar a comprar para seguir presionando
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2662  segatasanshiro 26 Noviembre 2015, 12:24 PM

Hay que meter presion sin duda alguna amigo Carles y lo que mas duele a estos avariciosos cicateros es el dinero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2663  Sheva 26 Noviembre 2015, 11:58 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]

sam_7456

Y este el de WaterMelon, que todo lo que se ve es parte de la compensación por haber hecho la traducción de la guía oficial que se puede ver a la derecha (que por cierto, tiene un diseño fantástico, la lástima es que las páginas realmente chulas son las que están en inglés mientras que las traducidas a otros idiomas son más simplecitas, pero eso les habría costado bastante y menos es nada). Quizás por aquello de haberla traducido me la han enviado tres veces, porque lo que se puede ver debajo son dos copias de la misma sin abrir.


Ni hemos hablado de Pier Solar!! POR FIN has recibido el juego, ya era hora  

Parece que han hecho un gran trabajo.

Pero en un foro francés, los hay que estan furiosos, han pagado 999 euros para tener una Dreamcast Custom y han recibido este mail:

Hello everyone,

If you get this email, it's because you've backed for the Custom edition Pier Solar dreamcast (or PS4 or Xbox) system. I was still waiting for a update regarding this, since it takes too long, I'll just explain the current situation as clear as possible. Sorry again for the delays.

The consoles were purchased mint and customized back in 2013 (PS4 was later, afaik).
The custom (huge) packaging of the consoles were started 2014 and completed early 2015.
However, possibly due to the last changes at WM, the person responsible of them in USA refuses to ship them to me.

It's a very serious situation. I've those options:
1- Legal lawsuit to retrieve them
2- (very long distance) Flight there and try pickup myself
3- Make new customs
4- Try to solve pacifically / through a third party / more discussion

Option 1 is risky because the person may damage your consoles to avenge.
Option 2 is risky too because there are guns in USA.
Option 3 is bad because the person may attempt to sell the consoles on his own (therefore ruining the fact it's limited / official).
Option 4 is what I'm working on at the moment.

Also, considering the huge investment and time spent to do those piece of deluxes, I think it's really worth the extra wait. I'll also make sure you get some extra GEMS as compensation for the wait.

I hope you understand the situation and give me extra time.

If you want to give-up now, and it's perfectly understandable too, let me know, I'll arrange refund asap (I'll give away the console as prize, once I get it).

I count on your discretion. For the good of the operation, I would appreciate if you avoid publicly speaking about it nor trying to interfere.

Thanks again.

Best Regards,
Gwenael (Fonzie) Godde

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2664  Carles 27 Noviembre 2015, 10:49 AM

Prefiero no pronunciarme hasta que esto se corrobore pero si es verdad me parese una guarrada muy muy gorda: 999euros!!!!

Y en cuanto a Pier Solar es una de mis asignaturas pendientes. En físico no me lo he pillado; quizas si saliese en wii u lo pensaria y la verdad es que los alrededor de 15 euros del digital me parecen excesivos. A ver si este black friday se enrollan y le ponen una rebaja buena
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2665  segatasanshiro 27 Noviembre 2015, 11:32 AM

Es una putada de las gordas sin duda,pero tambien y sin exculpar al vendedor dire lo siguiente yo no soltaria esa abultada cantidad de dinero por una cosa así por adelantado,porque mi experiencia me ha enseñado que cuando pagas por adelantado pasan cosas como esta.Pasa incluso con cantidades modestas contra mas con mil pavos del ala.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2666  Sheva 27 Noviembre 2015, 02:12 PM

Lo peor es que no daban noticias, cuando pagas esta cantidad, necesitas tener mas informaciones y no han dado señales de vida durante muchisimos meses. Y me parece alucinante lo de las excusas , él que tiene las consolas puede tener  armas asi que quizas no sea posible negociar con él   ???

Espero tener mi Shenmue 3 en diciembre 2017, pero acepto un retraso de algunos meses   

Wesker, que tal fue la traduccion? Cuanto tiempo has pasado sobre este proyecto?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2667  segatasanshiro 27 Noviembre 2015, 02:47 PM

Francamente amigo Sheva las excusas me parecen bastante risibles y un insulto a la inteligencia de cualquier persona normal,si yo fuera uno de los afectados ya habria puesto el caso en manos de las autoridades competentes porque es de traca.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2668  Carles 27 Noviembre 2015, 10:28 PM

Pero vamos a ver que yo no me entero muy bien... Quien exactamente se ha quedado la pasta?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2669  cholas00 28 Noviembre 2015, 02:27 AM

Pero de cuantas consolas estamos hablando a 1000 pavos por cada una, por el precio de 2 consolas ya tienes para el viaje y un buen bate de béisbol
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#2670  Sheva 28 Noviembre 2015, 08:26 AM

Hay 5 consolas Custom a 999 euros, y la mayoria han sido compradas por los miembros del foro francés Limited Edition, la mayoria de los miembros son coleccionistas puros y duros.

Como por todo proyecto Kickstarter Carles, envias tu dinero para finanziar el proyecto y esperas el juego o la consola. Ahora mismo estan esperando estas consolas que el loco americano no quiere enviar  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 267 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 266, 267, 268 ... 437, 438, 439  Siguiente