Página 326 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 325, 326, 327 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3251  Jasvy 02 Agosto 2017, 12:21 PM

Ánimo compañero
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3252  Sheva 06 Agosto 2017, 02:07 PM

He esperado viernes las doce de la noche para comprar Wonder Boy: The Dragon's Trap en el website de Limited Run Games...y no he sido demasiado rapido, se ha vendido todo en menos de dos minutos, ni he tenido el tiempo de hacar nada  

Y claro, ya se veia unidades de este juego en venta en Ebay minutos después por 100 dolares o mismo 200 dolares para la edicion especial...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3253  Jasvy 07 Agosto 2017, 10:01 AM

En fin... el resultado esperado, supongo. Yo ni lo intenté...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3254  segatasanshiro 07 Agosto 2017, 09:48 PM

Los " simpaticos " especuladores haciendo su " simpatica " y altruista labor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3255  ShdowVader 15 Agosto 2017, 06:52 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
He esperado viernes las doce de la noche para comprar Wonder Boy: The Dragon's Trap en el website de Limited Run Games...y no he sido demasiado rapido, se ha vendido todo en menos de dos minutos, ni he tenido el tiempo de hacar nada  

Y claro, ya se veia unidades de este juego en venta en Ebay minutos después por 100 dolares o mismo 200 dolares para la edicion especial...


Siempre hay una opcion B al menos  

http://www.play-asia.com/wonder-boy...guage/13/70b4g3

de hecho creo que asi me tocara con YS Origin, demasiado rapido se acaban las copias de LRG, pero bueno es de agradecer que hay opcion B, eso si la version ASIA te tocara jugarla con subtitulos en Ingles si te interesa.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3256  segatasanshiro 15 Agosto 2017, 09:26 AM

Un precio menor teniendo en cuenta el locuron de especulación del juego original amigo ShdowVader, total en un juego de plataformas el idiomas no es demasiado importante y el Inglés de ese juego no creo que suponga un reto para jugones que se han criado con los originales que también estaban en el idioma de Shakespeare.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3257  ShdowVader 16 Agosto 2017, 08:19 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un precio menor teniendo en cuenta el locuron de especulación del juego original amigo ShdowVader, total en un juego de plataformas el idiomas no es demasiado importante y el Inglés de ese juego no creo que suponga un reto para jugones que se han criado con los originales que también estaban en el idioma de Shakespeare.


Sega Saturn Shiro.


lo digo mas que nada por si el idioma es un impedimento para algunos, yo al contrario estoy acostumbrado a tantos RPG que solo traducen a Ingles, que no me importa si solo en ese lenguaje esta.

OnTopic: mi PS4 murio y debo comprar otra    pero antes de eso habia caido esta compra para la amada Vita la cual ya le cambie bateria para que dure un buen tiempo mas.

qobezaa

y este Nendoroid  

0ad9yul

0jykjhz


Aun asi espero que caigan el YS Origin para Vita y el YSVIII para PS4, de ahi si todo estara en pausa por un tiempo
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3258  Jasvy 16 Agosto 2017, 11:34 AM

¿Novedades?


SONIC MANIA


                 

En Switch, que parece su hogar natural.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3259  segatasanshiro 16 Agosto 2017, 12:51 PM

Esperamos tus primeras impresiones amigo Jasvy.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3260  Jasvy 16 Agosto 2017, 02:43 PM

Pues te las doy ahora mismo... casi inmejorables.

La verdad es que es un pena que un juego que, en el fondo, no es más que una continuación de lo que se hizo en 16 bits sea el mejor juego de Sonic en muchísimos años, pero así es. Es lo que yo esperaba del muy decepcionante Sonic 4 de hace unos años: Mecánicas y jugabilidad de Megadrive, un diseño de niveles a la altura de esos juegos y calidad a raudales.

El juego me está encantando. Divertido como él sólo y pura esencia Sonic/Sega como no sentía desde hace 20 años.

En lo positivo, un gran diseño de niveles, un apartado artístico excelente, tanto gráfico como sonoro, y sobre todo, muy, muy divertido. Tiene algunas mecánicas super originales en puntos que no te esperas, como por ejemplo con algunos jefes. No voy a dar más detalles para que lo descubráis vosotros, pero hay algún homenaje seguero a otros juegos de la época de Sonic que me ha dejado con el culo torcido...

Que hay un jefe por pantalla!!!

En lo negativo... no mucho, aunque es justo decir que si este juego hubiera salido en Saturn la prensa de la época lo habría destrozado. Aparte de por el hecho de por ser 2D, hay que reconocer que bebe de las mecánicas y del estilo artístico de 16 bits quizá demasiado. Yo llevo jugado como la mitad del juego con Sonic, y tengo que reconocer que en ciertos aspectos Sonic CD arriesgaba más que Sonic Mania en su apartado técnico. Quizá podían haber llevado el concepto un pelín más allá para diferenciarse algo más de los juegos clásicos. Pero es por decir algo. Vamos, lo único realmente negativo es que no haya versión física. Bueno, y que jugando a este, Sonic Forces lo tiene realmente complicado para que no parecer una basura cuando salga.

Una muy grata sorpresa... y además inesperada.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 326 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 325, 326, 327 ... 437, 438, 439  Siguiente