Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 341, 342, 343 ... 438, 439, 440  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
Gracias por estas informaciones :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Lo mismo te digo Ultra, buena información para los que somos profanos en ese tipo de coleccionismo :wink: :putoamo: :!:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Cosas guapas se ve por aquí, y esas dos nenas de Dog Tag :D

Tengo que comprar ese wonderboy que me da que se esfumara pronto.

Objetivo: Re: Novedades Personales
Un placer comentar, divulgar, curiosear estos detalles del universo friki en que vivo/vivimos.

Pero no olvideis nunca una cosa mucho más importante que la línea dog tag de AES.....

GENESIS DOES WHAT NINTENDON'T!! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Me he pillado el Doom 2016 para la One por unos 15 lerus, este juegazo no podia faltar en mi colección.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Pues yo he añadido esta semana a la colección este sueño hecho realidad:

SONIC & KNUCKLES PAL ESPAÑA/EURO NUEVO A ESTRENAR

img1525625198481

img1525624838999

img1525625003974

img1525625110262

img1525632268583

img1525631984288

img1525632382931

Se trata de una unidad nueva a estrenar de uno de los poquísimos juegos PAL de MEGA DRIVE que usan cartón en su caja exterior (otro sería la versión europea de Psycho Pinball por ejemplo) y que debido a ello, comporta una dificultad más que elevada para poder encontrar unidades mint o cercanas a mint.

La unidad venía graduada y en un estuche transparente rígido y grueso como es costumbre, pero en mi caso, no graduo juegos ni los añado graduados pues no me gustan, así que lo he sacado del mismo para incorporarlo a mi colección.

SONIC & KNUCKLES es un juego muy especial por una serie de razones. Siempre fue una asignatura pendiente en la época ya que nunca lo tuve y sólo lo jugaba "de prestado"; tiene el famoso cartucho Lock On de MD para conectar Sonic 2 y 3 en él, lo cual como coleccionista de MD me vuelve loco; y para colmo, con la particularidad de saber que se vendió en caja de cartón. Ha sido una suerte encontrar esta unidad nueva en pleno 2018 que cumple todos mis requisitos para ser añadido a la colección. Probablemente sea uno de los mejores plataformas que se han hecho.

Me gustaría mucho añadir el SONIC 3 de nuevo para completar los 4 Sonic que más me gustan de la consola, ya que lo tuve hace muchos años pero me desprendí de él (y me arrepiento enormemente pues el 3 es otra grandiosa aportación dentro del legado que nos dejó MD).

COMO CURIOSIDAD.....


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Grandísimo juego. Sonic 3 & Knuckles es para mí el mejor de la saga, así que no dejes de buscar ese Sonic 3.

Yo ya lo he dicho en otro hilo: Mi última adquisición:

dceaw73xuakfw9c_1_7p7c


Una larga historia, alguien que recibe la consola y no la quiere, separación de por medio... total que me ha salido por 180 euros, sin timar a nadie, que conste.

Lo mejor, el espacio que ahorro quitando la One tocha que tenía y que se me comía media estantería. Esta es super pequeña!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Esa que es la X? o la S amigo Jasvy?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Es la X. "MAKINÓN"

Yo la pillaré en cuanto la bajen un pelín de precio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Sorprende ese Sonic and Knuckles tan nuevo... hipnotiza la imagen.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 341, 342, 343 ... 438, 439, 440  Siguiente

Página 342 de 440


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0992s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado