Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Comienza el Salón del Manga

#11  Ryo Suzuki 03 Noviembre 2008, 12:48 AM

buff, estoy mu cansao. Hoy ha acabao el salon y hasta ultima hora "currando" a recoger el material que habiamos cedido en deposito, pasar cuentas y echar una mano a los compadres que montaban

Mañana pongo las fotos de la quedada con holy-deny-frankie y compañia, estoy hecho polvo me voy a sobar
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#12  Hvnt3r 03 Noviembre 2008, 04:07 PM

Así que ese eres tú Ryo? Lástima de no poder ir pq me sacaron una muela hoy y varias cosas más....
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#13  panzer 03 Noviembre 2008, 06:09 PM

Yo estuve el viernes,muy divertido fue,mucho,al tarde despues de patearme todo el recinto 3 veces mirando las tiendas me decidi y me pille 3 juegos mas pa la megadrive,el Dragon Ball Z,Sonic 3D,y Virtua Racing,todos en buen estado con sus istrucciones,vamos la mar de contento me fui!,por cierto  Ryo ,yo te tengo visto de algun sitio,trabajabas en el norma games de arco del triunfo no? me acuerdo que te pregunte por una saturn,y tu me dijistes que me la pillara japonesa jeje,y al ver las fotos dije,joer si yo lo conozco,y al que esta a tu lado tambien,que aveces se pone en el mercado de sant antonio con el jaume de merca jocs XDDD. saludos
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#14  zeros 05 Noviembre 2008, 11:15 PM

ME CAGON TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pero porque no he entrado en el foro en pleno salon??????????

Que he estado trabajando en el salón todos los dias no podriamos haber conocido me cagon mi sangre >_< he estado trabajando en el stand de Hardcore-Gamers los 4 dias!!!!!!!!! (Trabajo en la tienda de BCN) y me pasé por la tienda de "HERE COMES A NEW CHALLENGER" a preguntar sobre juegos de Saturn y Mega-CD estuve a punto de comprar el Star Wars >_<

Por cierto en el salón me compre 3 juegos de saturn :''''''''''''D La mansión de las almas ocultas, Quake y Atlantis ^^ además paralelamente por ebay Burning Rangers y Sonic Jam (fardamiento gratuito XD)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#15  Ryo Suzuki 06 Noviembre 2008, 01:39 PM

panzer escribió: [Ver mensaje]
por cierto  Ryo ,yo te tengo visto de algun sitio,trabajabas en el norma games de arco del triunfo no? me acuerdo que te pregunte por una saturn,y tu me dijistes que me la pillara japonesa jeje,y al ver las fotos dije,joer si yo lo conozco,y al que esta a tu lado tambien,que aveces se pone en el mercado de sant antonio con el jaume de merca jocs XDDD. saludos


Si, me han dicho que hubo un clon mio que pusieron a currar alli

Me hiciste caso y te la compraste japonesa al final

Y Julio trabajaba hace años con Jaume, -no veas la mala fama que tiene el pobre por internet- luego estuvo en GAMESTOP y ahora desde hace tiempo en un Cash.

zeros escribió: [Ver mensaje]

Que he estado trabajando en el salón todos los dias no podriamos haber conocido me cagon mi sangre >_< he estado trabajando en el stand de Hardcore-Gamers los 4 dias!!!!!!!!! (Trabajo en la tienda de BCN) y me pasé por la tienda de "HERE COMES A NEW CHALLENGER" a preguntar sobre juegos de Saturn y Mega-CD estuve a punto de comprar el Star Wars >_<


Vaya!! Asi que zeros es de HCG   

Pues nos vimos por alli seguro, otro año quedamos fijo. Yo conozco a Rafa de Hardcore de la epoca de NORMA, a ti de vista seguro.

Hvnt3r tenias que haber venido aun sin muela
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#16  zeros 06 Noviembre 2008, 03:01 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Vaya!! Asi que zeros es de HCG   

Pues nos vimos por alli seguro, otro año quedamos fijo. Yo conozco a Rafa de Hardcore de la epoca de NORMA, a ti de vista seguro.

Hvnt3r tenias que haber venido aun sin muela


Que fuerte, yo vivo con Rafa XD en el salón fui vestido de gótico todos los dias menos el sábado, me tuviste que ver si te pasaste por el stand.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#17  panzer 06 Noviembre 2008, 05:35 PM

XDDD no Ryo al final no compre la japonesa,pero algun dia la comprare,me gusta el modelo gris XDD, y Zeros y pase por alli jaja,por el stand de harcore -gamer,que e ido comprado cosillas en la tienda de sants de vez en cuando,cosas de saturn jeje,eyyyyy el año que viene nos veremos todossss lo juro  
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza El Salón Del Manga

#18  zeros 06 Noviembre 2008, 11:19 PM

panzer escribió: [Ver mensaje]
XDDD no Ryo al final no compre la japonesa,pero algun dia la comprare,me gusta el modelo gris XDD, y Zeros y pase por alli jaja,por el stand de harcore -gamer,que e ido comprado cosillas en la tienda de sants de vez en cuando,cosas de saturn jeje,eyyyyy el año que viene nos veremos todossss lo juro  


Poco habras comprado de Saturn si no tenemos casi nada (como en todas las tiendas XD)

Normalmente cuando viene un cliente preguntando por algo de Saturn me lo mandan a mi, pq soy el único Saturn-Zombie de la tienda XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza el Salón del Manga

#19  Ryo Suzuki 07 Noviembre 2008, 12:00 PM

Pues fijo que te vi! A ver si el año que viene hacemos una quedada en condiciones y nos juntamos unos cuantos

Ese panzer, la gris model 1 esta muy bien tambien, todo el mundo suele querer la blanca, pero esta tambien mola lo suyo!

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comienza el Salón del Manga

#20  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2008, 01:31 PM

Pongo más fotos que me pasa Deny ya listas, ¡yo todo eso no lo vi!!

Pasadme mas si teneis y las publicamos todas aqui
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente