Re: Poniendote Palote Con Nintendo
Wesker escribió:
TimeDevouncer escribió:
PSX --> PSP
Wii, PS2 --> PC (me gusta mucho jugar en HD a estas consolas )
En esto coincido al 100% contigo.
Para las otras consolas depende. En los casos que tengo los sistemas originales no suelo salir de ellos, y para el resto recaigo en PC, PSP u otros sistemas según me de.
Yo tengo PSX, PS2 y Wii, pero la primera muchas veces me apetece jugarla de manera portátil (PSX) y las otras dos...ufff xD, es que la mejora del HD es demasiado notoria. Aunque mi PC según que juegos de Wii no los mueve a fullspeed por lo que esta la voy combinando entre PC y Wii (por ejemplo, el reciente The Last Story lo estoy jugando en la consola, ya que en PC me pega tironcillos )
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Yo es que básicamente no tengo ni nunca he tenido ninguna de las tres.
Con las portátiles no me importa tener todas las de una misma generación, pero con las domésticas en cambio es algo que me cuesta mucho, no sólo por tema económico, sino fundamentalmente por problemas de sitio (es lo que tiene mantener grandes colecciones de los otros sistemas que se tiene, incluyendo los retro).
El espacio es la eterna pesadilla del coleccionista videoconsolero y mas cuando tambien tienes pelis y libros.Y si tubiera sitio buscaria de pillarme una maquina recreativa con su mueble original.
segatasanshiro escribió:
El espacio es la eterna pesadilla del coleccionista videoconsolero y mas cuando tambien tienes pelis y libros.Y si tubiera sitio buscaria de pillarme una maquina recreativa con su mueble original.
Sega Saturn Shiro.
Yo se lo digo a mi novia muchas veces, nos teniamos que haber comprado una casa mas grande ...
Al final tanto trasto agobia y debes elegir con que te quieres quedar, o que te gusta mas coleccionar... Yo antes compraba para coleccionar, ahora compro solo lo que estoy 85% seguro de que voy a disfrutarlo.
Y bueno, desde que vendi ciertas maquinas y chorrocientos juegos, mi mente está como mas despejada y mi casa ha notado un ligero alivio.
Sega Saturn Shiro.
Yo se lo digo a mi novia muchas veces, nos teniamos que haber comprado una casa mas grande ...
Al final tanto trasto agobia y debes elegir con que te quieres quedar, o que te gusta mas coleccionar... Yo antes compraba para coleccionar, ahora compro solo lo que estoy 85% seguro de que voy a disfrutarlo.
Y bueno, desde que vendi ciertas maquinas y chorrocientos juegos, mi mente está como mas despejada y mi casa ha notado un ligero alivio.
Es verdad fue una consola que me hizo suspirar y soñar alto con tanto juegazo que tiene en su catálogo. El último de los juegos que de nuevo consegui para terminarlo fue el "Adventure the island" (perdón si escribí mal el título del juego). Bueno el hecho es que ese fue uno de los juegos de mi infancia y años después recorde que no lo logre acabar . Y vaya que goce de nuevo como enano y despues de horas y horas invertidas lo terminé al fin
Juas, Ice Climber o "el juego del obrero tio Pepe" como le llamaba yo de pequeño.
Ni que decir tiene que iba por los enemigos peludos esos que venían con "cemento" (aunque más bien parece que era hielo, pero yo estaba en que era cemento ) a tapar lo que destrozabas con el martillo.
Yo creo que una solucion para el tema del espacio es racionalizar lo que se compra y contener nuestros afanes coleccionistas porque muchas veces se compran cosas que despues no se disfrutan y si lo has hecho ya una solucion seria cambiarlo por material que te interese de verdad.
Omi_Payaso
A ese juego (Adventure Island) lo conocemos muchos por ISLANDER, que era el pirata que tooooodos teniamos en los cartuchos de 200 in 1 y demás. Benditos cartuchos multijuegos. Nos salvaban la vida.
Wesker
Yo tambien odiaba a las focas malditas. ¡¡Como te puteaban!! Entre ellas y los maltidos pajaros no te dejaban vivir. Por no hablar de los resbalones.
Segata
Correcto, yo un dia aprendi a hacer lo que tu dices, racionalizar la compra. Una cosa es ver un chollo y otro que lo vayas a utilizar realmente, etc...
Mi primer Street Fighter. Menudos vicios con mi hermano. El juego mas ridiculo no podia ser. Cuando pasaba la policia se separaban los dos contrincantes... Tenias que tener cuidado con la vecina que te tiraba jarrones en la cabeza... ¡Y lo mas tipico! ¡La tipica tia buena al final cuando ganas!
Fecha y hora actual: Sabado, 25 May 2013, 11:27 PM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario