Página 115 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1141  Jasvy 27 Abril 2017, 03:50 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
...Cuando te nombren el Martillo del Alba, cógelo porque será imprescindible para pasar esa zona. Pero ten cuidado no lo reemplaces por la Lancer (es la metida de pata que todos hacemos la primera vez).


Tarde... reemplacé el Lancer...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1142  segatasanshiro 27 Abril 2017, 05:28 PM

El Lancer es mucho Lancer, es un arma brutal que le da mucho encanto al asunto. Transforma un juego notable en uno sobresaliente, no hay nada como destripar enemigos alienigenas a golpe de sierra mecanica, en plan Texas Chainsaw´s Massacre.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1143  Jasvy 28 Abril 2017, 10:12 AM

Ayer jugué un rato más... y me está enganchando. Pasé la parte de la berserker y la verdad es que le voy pillando el gusto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1144  segatasanshiro 28 Abril 2017, 12:30 PM

Bienvenido a la secta amigo Jasvy, sabia que te molaria :D, no hay nada que mole mas que una buena sierra electrica y un prota carismatico duro de la vieja escuela.



YouTube Link


El Gears es una plasmación de lo mejor de la vida segun la  filosofía de Conan de Cinmeria destacado filosofo de la escuela del acero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1145  KeiDash 28 Abril 2017, 01:00 PM

Hola chicos. Pues ahora que vi este hilo, comentaros que estoy jugando en serio (todos los días que puedo un poquito) al Deep Fear de Saturn. Como actualmente no dispongo de una Saturn original, me he puesto a probar emuladores y os comento mis conclusiones de las susodichas pruebas.

He probado con:

· SSF
· Yabause
· Mednafen

SSF:
Pensé que era el mejor emulador de Saturn hasta ahora, así que me puse a jugar al Dee Fear en éste. Bien configurado y todo en su punto. Con este juego hay algunos fallos de Audio, una especie de distorciones temporales, no son contínuas pero molestan al oido cuando salen. A demás, el emulador me petaba al estar alrededor de 20minutos aprox. jugando, cosa que me impedía avanzar adecuadamente.

Yabause:
Esté se salta las CGI y se come gráficos (a el prota le corta los pies literalmente). La calidad de audio es estable

Mednafen:
A este emulador le he puesto un GUI llamado MedSat y he de decir que es el mejor emulador de Saturn hasta la fecha, va perfecto, en todos los parámetros, audio, gráficos, velocidad, funcionalidad, etc etc.

Conclusión: Mednafen + MedSat es lo mejorcito que hay para emular Saturn.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1146  ShdowVader 30 Abril 2017, 07:56 AM

Pues me he tomado un mini descanso de tanto RPG que juego y le estuve dando el Kirby Planet Robobot y en menor tiempo el Mario 3D Land, la verdad Nintendo siempre es buena en lo que hace juegos sencillos pero a la vez viciantes sobre todo si vas por completar todo. eso si 3D Land me ha dado uno que otro agarron de orejas ya que esta diseñado para ocupar algo el 3D y yo tengo una 2DS    la mayoria d ela smuertes que tengo son por ese dilema, Kirby es mas tranquilo en ese apartado
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1147  Ristar 02 May 2017, 02:24 PM

Final Fight Cd.

Un clásico.

Hasta hace poco estuve dándole caña al Ristar de Mega Drive. Me encanta dedicarle tiempo de vez en cuando a este videojuego
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1148  Jasvy 03 May 2017, 11:44 AM

El Ristar es una asignatura pendiente. El Final Fight CD es una maravilla...

ShdowVader, Mario 3D Land a mí me ha gustado más que los Marios de sobremesa desde Galaxy 2. Es una gozada de juego.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1149  segatasanshiro 03 May 2017, 12:12 PM

Yo le estoy dando al Wonderful 101 de Wiiu y es una gozada de juego, ademas de que es un puntazo, también comparte varios aspectos con Bayonetta y se nota en todo momento el sello Platinum en el, altamente recomendable.

También le estoy pegando algunos vicios al Dragon´s Fury de Mega, me encantan los Pinball en consola, ¿ teneis algún favorito en esta materia ?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1150  Cyclops 03 May 2017, 09:46 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Final Fight Cd.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
El Final Fight CD es una maravilla...


Yo desde que hace poco me di cuenta de que hicieron la animación del combo de los personajes casi la mitad de lenta se me ha caído bastante del Olimpo. Venía de echarme un Final Fight en M.A.M.E, y cuando me ponen en las manos un pad de Megadrive me di cuenta instantáneamente de que algo no iba bien: la FLUIDEZ de los golpes. El machaque del puñetazo es LENTO, y no permite aprovechar bien los glitches del ARCADE con gente como Cody que ya es lento de serie; por ejemplo cosas como el golpear-golpear, darse la vuelta, y seguir golpeando infinitamente sin dejar que acabe la animación del enemigo, son casi imposibles de ejecutar con buen tino. Luego me metí en un par de foros y efectivamente; FF CD tiene el combo capado en "tics" de animación.

Si a éllo le sumamos el hecho de que sólo te rodean 4 enemigos en lugar de los 8-9 de la CP-S, la sensación de hostilidad (tensión) es mucho menor. IRONICAMENTE el hecho de que el combo sea más lento vuelve al juego absurdamente más difícil que el ARCADE porque los enemigos tienen más posibilidades de atizarte aunque sean menos  

Es una buena conversión, y en los 90 por Europa (en Japón tenían al X-68k) era ésto, la SNES, o las abominables versiones para ordenadores occidentales a cada cual más penosa; por lo que la versión Mega CD fue la mejor opción sin lugar a dudas, además de que la banda sonora es una gozada. Pero lo siento, no me caracterizo por ser indulgente antes errores CLAVE, mi conciencia no me permite recomendarlo a no ser que jamás vayas a jugar al original, o que seas un ultrafanático coleccionista de SEGA, CAPCOM, el juego o el sistema, y quieras tenerlo en la estantería para disfrutar de su magistral OST al lado de un colega. Así que en lo personal:

Final Fight CD, te hablo a ti mi viejo amor de veranos y navidades, fue bonito mientras duró la inocencia, pero jugablemente (no hablo de mariconadas de resolución ni cosas técnicas) te me quedas muy por detrás del original, y yo ya estoy mayor para bajar el listón de calidad y hacer esfuerzos con jugabilidades mermadas.

od19l
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 115 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 240, 241, 242  Siguiente