Página 7 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#61  segatasanshiro 28 May 2015, 04:18 PM

Las compañias hacen las bazofias que hacen ultimamente porque hay legion de niños-rata que les compran todo lo hagan como lo hagan,si no existieran esos compralo-todo tendrian que currarse sus productos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#62  Jasvy 02 Junio 2015, 10:42 AM

Bueno, Capcom saca muchos refritos (y más que sacará), como Square-Enix, Sony, Microsoft y otras mil compañías. Al menos Capcom algo va sacando nuevo: Resident Evil Revelations 2 no está nada mal, y tenemos Street Fighter 5 cercano. Peor es sin duda el caso de Konami. En general las grandes compañías japonesas están en las últimas...

De todas formas, cosas como la trilogía Uncharted no me parecen del todo mal. Que lo compre quién quiera, y mientras están trabajando a saco en Uncharted 4 y en otro proyecto nuevo que aún no han anunciado. Nada que objetar a Naughty Dog, que así se sacan un dinerillo con el que hacer nuevos juegos. Tampoco nada que objetar a Nintendo con sus super-currados remakes en 3DS y WiiU de juegos de Zelda, porque sabemos que hay un gran Zelda en camino. Nintendo ya hacía remakes (buenos) en los 90. El problema es que muchos estudios SÓLO hacen remakes, y además remakes malos, porque lo de Final Fantasy Type-0 HD es de risa, por ejemplo. Al menos del X sí han hecho un remake decente.

Por otro lado, niños rata ha habido siempre. FIFA siempre ha sido FIFA. Y nosotros hemos corrido a comprar cada nueva entrega (fallida) de Sonic, así que tampoco hay que sorprenderse porque a la gente le guste CoD. Yo lo odio, pero conozco un par de personas con mucho criterio y buen gusto que compran CoD todos los años, igual que compro yo Assassin's Creed, porque sencillamente una vez al año les gusta. No siempre comemos caviar del bueno... a veces una buena hamburguesa grasienta es lo que te pide el cuerpo.

El problema es que yo creo que estamos en un periodo de crisis seria y reajuste. Los costes son cada vez más altos, y es por eso que las compañías no arriesgan. O esto empieza a cambiar o vamos a tener un retroceso serio en la industria... y eso es normal. La industria del cine pasó por algo similar en los 60: Costes elevadísimos que llevaban super-producciones grandilocuentes que cada vez interesaban menos y costaban más. Cuando cerraron un par de grandes estudios la industria se reajustó y volvió a las películas pequeñas, y no fue hasta finales de los 70 que volvieron a las grandes producciones. Y ahora el cine está otra vez mal, con más refritos y remakes que en los videojuegos, y ya es decir. Pues a lo mejor necesitan pegarse el batacazo y volver a ajustarse.

Esperad a que un par de Grand Theft Auto sean muy malos o que Call of Duty y Assassin's Creed dejen de funcionar. Del batacazo que se van a pegar aprenderán... Eso ya está pasando en Japón. Konami está prácticamente muerta en esta industria: Después de Metal Gear Solid 5 van a tener muy difícil vender tanto como hasta ahora, sin Kojima al frente. Y un MGS es muy caro de hacer. Y Square-Enix se la pegó pero bien pegada con Final Fantasy XIII y sus secuelas. Un fracaso similar con FF XV y adiós Square-Enix. Las compañías occidentales no están tan al filo, pero deberían aprender de lo que le pasó a THQ. Un fracaso sonoro con un proyecto en el que inviertes tanto dinero puede hundir una compañía. Antes o después pasará...

Pero vamos, la culpa es de la industria... o del karma, si me apuras. Los usuarios no tienen culpa de que les guste una cosa u otra. La gente siempre compró FIFA. Pero además compraba otras cosas porque había otras cosas que comprar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#63  segatasanshiro 02 Junio 2015, 04:11 PM

No tanto asi porque hay juegazos como Bayonetta y su segunda parte que no han tenido las ventas que se merecian,otro ejemplo de esto por ejemplo seria el Vanquish.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#64  Nekketsu 02 Junio 2015, 04:16 PM

estoy convencido que los juegos de Clover-Platinium son juegos pensados e ideados para la gente que
sabe lo que quiere, no niños ratas.

eso justifica porque a un cabro chico que juega Call of Duty Black Ops no le atrae Bayonetta o Anarchy Reigns
o Vanquish. este ultimo siendo incluso mejor shooter y mas divertido que los monotematicos anuales CoD,
sin embargo no tiene online y tampoco hacen eventos anuales ni marketing excesivo como lo hace EA/Activision.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#65  Sheva 02 Junio 2015, 06:52 PM

El problema es que no ha habido mucha publicidad sobre juegos como Anarchy Reign o Vanquish...Y el problema es siempre lo mismo, mucha gente se queja de que hay pocos juegos de Sega pero no le apoyamos bastante tampoco comprando sus juegos. Juegos como estos 2 o Resonance of Fate se merecian mas ventas.

Hablo de Sega pero Konami se merece la muerte. Leo hoy que paran de hacer juegos de la serie Momotarô. Estos imbeciles compran Hudson Soft, tienen muchisimas licencias geniales...Y no hacen NADA    

Y por Bayonetta 2, es dificil comprarlo cuando no se tiene una WiiU y al menos de ser un fan de Nintendo, hay poco interes en tener esta consola...Es solo mi opinion Carles    

Y que pensar del proyecto NX de Nintendo?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#66  Nekketsu 06 Junio 2015, 10:21 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Hablo de Sega pero Konami se merece la muerte. Leo hoy que paran de hacer juegos de la serie Momotarô. Estos imbeciles compran Hudson Soft, tienen muchisimas licencias geniales...Y no hacen NADA    

Y por Bayonetta 2, es dificil comprarlo cuando no se tiene una WiiU y al menos de ser un fan de Nintendo, hay poco interes en tener esta consola...Es solo mi opinion Carles    



Konami mató Hudson Soft como division el 2011, todo lo que hagan de Hudson soft debe pasar por ellos y lo
unico que han hecho hasta ahora son bombermans para celulares
alice-facepalm

por mi que Konami explote en pedazos... se ha convertido en algo peor que capcom, una compañia nefasta
que solo busca tratar de salvarse con eventos, populismo y eso.

Bayonetta 2 es un caso que no tiene vuelta, no saldra en ninguna otra consola que no sea nintendo... y eso
el mismo kamiya lo ha dicho en incontables ocasiones.

sobre la NX... no se, no tengo ninguna informacion de ella y creo que en este e3 no habrá nada tampoco
al respecto, porque le darán enfasis a la Wiiu y la 3DS.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#67  Carles 06 Junio 2015, 10:52 PM

Personalmente creo que no disfrutar de wii u es perderse parte de la historia de los videojuegos. A mi me la regaló mi novia y poquito a poquito (juegos a 15-25 euros de segunda mano y europeos ya que no hay zonas) me estoy haciendo una colección impresionante.

No hay que reducir la wii u a Bayonetta. La diversión que proporciona zombieU es brutal, The wonderful 101 es chulísisimo, Rayman en wii u tiene unas opciones con el mando muy chulas, el próximo Xenoblade sin palabras (y sin contar ZElda). Pikmin 3, mario kart, windwaker hd, splatoon...

Te aseguro que deberias, siempre y cuando puedas darle una oportunidad. El tema del mando ha sido muy infravalorado y yo despues de probarlo juego por toda la casa con él. Incluso desde la cama una partidica al mario kart antes de dormir.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#68  Sheva 06 Junio 2015, 11:58 PM

@Nekketsu

Ver lo que pasa con Konami, Capcom, Sega o mismo Enix es lamentable. Ademas de ver nuestra companias favoritas hacer errores, los vemos casi desaparecer o intentar dirigirse ahora en el mercado del mobil  

Se habla muchisimo de la NX pero esta claro que no hay ninguna informacion aun. No sé lo que prepara Nintendo.

Para el E3 ya hay grandes rumores como estos:

e3-20110

@Carles

Ya sé que la WiiU es una buena consola, te tomo el pelo. Hay cosas interesantes en la WiiU por supuesto, Yoshi, Toad, MK8, Bayonetta, el futuro Xenoblade...Claro que el gamer que la tiene puede pasar horas y horas, ya me gustaria por ejemplo saber lo que piensa ahora Virtua de su WiiU. Me gustaria tenerla por supuesto, pero no es mi objectivo ahora mismo, tengo demasiado que hacer con la PSP/Vita, Saturn, DC, PS2 o 360  

Y esta bien que hables de lo precios porque cuando me paseo por las tiendas, estoy sorprendido por los precios. Splatoon, Captain Toad, Kirby, Mario Party, Hyrule Warrior se encuentran a 30-35 euros por ejemplo, es genial y una gran iniciativa
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#69  Jasvy 08 Junio 2015, 10:29 AM

Aunque en general las editoras japonesas están en muy mal momento, no es lo mismo Konami que Square-Enix o Capcom. Para nada. Konami hace ya muchos años que el único estudio interno de calidad que tiene es el de Kojima y lo que hace o dirige o supervisa Kojima. Os recuerdo que Metal Gear Rising lo intentaron hacer sin Kojima y cuando este vió que se iba a pique se lo quitó a su propio estudio para encargárselo a Platinum Games. Konami hace mucho que se dedica a PES y ya. Hace tiempo que los videojuegos no son una prioridad, y lleva muchos años subcontratando los desarrollos de Silent Hill, por ejemplo.

Capcom no es la que era, pero eso no le impide continuar por sí misma sus principales franquicias e incluso se atreve con  nuevas IPs. Pocas, poquísimas, pero lo hace. Capcom (junto con DIMPS) revivieron el género de la lucha con Street Fighter 4 hace unos años y ahora están desarrollando el 5, y Resident Evil parece estar volviendo al buen camino con la serie Revelations. Que sí, que no es lo que era, pero nada que ver con Konami.

Lo mismo con Square-Enix, que al menos en portátiles ha seguido brillando, con títulos como Bravely Default. Y en sobremesa es verdad que se han estrellado con Final Fantasy XIII y la primera versión de Final Fantasy XIV, pero han sabido reaccionar con Final Fantasy XIV - A Real Reborn y desde luego Final Fantasy XV tiene una pintaza como hacía tiempo que no tenía un JRPG. Por no decir que son los dueños de Eidos y sus franquicias, como Tomb Raider, Hitman o Deus Ex.

Es verdad que las editoras japonesas están metidas en una crisis seria, a la que no ayuda el hecho de que en Japón los móviles son una parte importantísima del pastel. Pero por suerte el caso de Konami no es el de Capcom o Square-Enix o la propia Sega.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews

#70  Sheva 08 Junio 2015, 01:26 PM

Estoy un poco frustrado con Square-Enix, ya no cogen tantos riesgos, el ultimo juego original creado en interno por el  studio fue The Last Remnant en 2008.... Ya se ve ahora que nos proponen todo tipos de juegos sobre sus dos enormes licencias, Dragon Quest y Final Fantasy.

Hacen quizas demasiado outsourcing tambien, 33 studios han trabajado para ellos desde 2010! Claro, cuando es Tri-Ace por ejemplo o Cavia por el buenisimo juego Nier, es una buena noticia.

Me gustaria ademas porque soy un egoista no ver tantos remakes, y que intenten por ejemplo en PS Vita o 3DS si cuesta demasiado dinero, proponer un nuevo Chrono, un Bahamut Lagoon 2, un Terranigma 2....Que haya une nuevo Seiken Dentsetsu, el Seiken Densetsu: Rise of Mana en Vita es una grandisima noticia  

El Final Fantasy XV se va a vender por milliones, la gente espera este nuevo episodio y espero que sea un gran juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 44
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente