Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Review De Retro Duo Portable V2.0 Por Retro-Bit

#11  Jasvy 29 Septiembre 2016, 10:32 PM

Gracias compañero.

Final Fight 3 PAL... es una repro  

Ese juego no baja de 350-400 euros, lo que me parece una auténtica locura. El juego me parece una joya, pero no pago eso por un juego. Tengo unas cuantas repros de SNES, la mayoría de juegos traducidos o unreleased o cosas así, pero tengo alguna excepción a mi norma con juegos muy, muy caros. Este es uno.

Ya os he comentado alguna vez que no me parece bien ni la piratería ni las repros de juegos que existen en versión oficial... pero cuando un juego es presa de la especulación a ese nivel me parece justificado. La caja es también repro. Además, cuando me lo compré me compré el juego versión WiiU, con lo que al final pagué por el juego tanto a Capcom como a Nintendo. Solo que prefiero jugarlo en formato original.

Ay... si encontrara una buena repro de según que juegos de Saturn (Panzer Dragoon Saga en español!!!!)
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Retro Duo Portable V2.0 Por Retro-Bit

#12  segatasanshiro 03 Octobre 2016, 02:37 PM

Si no fuera por la desmedida especulación no existirian las repros,con los precios disparatados no hay mas remedio que optar por una repro y mas cuando superan los precios que tenian incluso cuando eran nuevos recien salidos de la fabrica.

No tiene sentido pagar centenares de euros por juegos con mas de veinte años a sus espaldas,yo no voy a contribuir a forrar a un espabilao por decirlo de manera suave.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Retro Duo Portable V2.0 Por Retro-Bit

#13  Ryo Suzuki 03 Octobre 2016, 07:01 PM

Ostras, pues en la foto daba el pego!

Os contaré una pequeña anecdota sobre lo que ha subido este juego. Alguna vez he comprado la versión nipona que estaba un poco más asequible: Final Fight Tough.

Pues no recuerdo si fue el año pasado o el otro, me pidió uno un colega y el precio ya se había ido de madre incluso allí en el pueblo (Japón). Estaba en una tienda de las grandes -creo que era el TRADER de Akiba- y vi un cartel con el precio. Era relativamente caro, pero le consulté a mi amigo y me dió el visto bueno por Whatsapp así que me dispuse a soltar los $$

El caso era que... ese precio era lo que daban ellos si lo llevabas tu para venderlo!! Jajaj, era ya un pastón. 200 o 300 euros o más al cambio, pues eso es lo que daban ellos y luego lo revendían más caro. Me quedé con una cara (nihongo ho wakarimasen!)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Retro Duo Portable V2.0 Por Retro-Bit

#14  Jasvy 03 Octobre 2016, 07:13 PM

Es que los precios de SNES han subido una barbaridad. Ya no es sólo RPGs...

Bueno... la verdad es que no sé hasta que punto son espabilados. Quizá debemos empezar a pensar que al fin y al cabo en algunos casos (como este) son juegos que salieron en tiradas cortas y tienen más de 20 años. No ocurre siempre, pero lo cierto es que algunos son joyas y en buen estado... pues a lo mejor valen lo que piden por ellos. La especulación hace mucho, está claro, pero hay que tener claro que hay juegos que son muy difíciles de encontrar en buen estado.

Tampoco una repro es la única solución... puedes usar un cartucho flash. Pero para mí la sensación no es exactamente la misma. Está claro que el juego sí, es igual y se ve y se juega exactamente igual. Pero el encanto de usar el cartucho con su etiqueta es innegable.

Sigo sin decidirme hasta qué punto es lícito o no pagar por una repro de un juego comercial tal cuál, como es este Final Fight 3. Pero bueno, teniendo en cuenta que lo tengo también en WiiU no creo que Nintendo o Capcom se molesten porque prefiera jugarlo en cartucho, aunque el que haya fabricado la repro se lleve un pequeño beneficio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2