Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#11  Noobsaibot73 28 Junio 2017, 02:18 PM

Hola a todos,

Lo de la falta de stock de la NES mini, es muy fácil de entender, Nintendo, sencillamente NO va a arriesgar con el stock, porque NO QUIERE PÉRDIDAS, así de simple, prefieren que haya gente que no pueda comprar la consola (si más adelante hacen otra revisión, ya podrán comprarla). A tener unidades no vendidas.
Eso es semi-bueno para ellos, porque no tienen pérdidas, pero van a encontrarse con muchos usuarios que no pueden comprar la NES mini y que no van a entender muy bien cómo Nintendo permite que la ausencia de stock, favorezca (una vez más) a los especuladores.
El precio de la SNES Classic mini, es justo el que yo había previsto, 80 euros, imagino que Nintendo repetirá la jugada de la NES, bajo stock, no tendrá pérdidas, habrá usuarios que no entiendan por qué no se la pueden comprar, cuando los especuladores tendrán varias para vender.

@Ryo Suzuki No te preocupes no eres el único, yo veo la noticia y ya está, estas cosas tampoco me llaman la atención, es una curiosidad, vale, pero honestamente, teniendo la original... ¿Para qué voy a comprar algo que, ya tengo? (Que ocupe menos, que sea una revisión oficial y que se pueda hackear, para mí, sigue sin justificar que compre algo que ya tengo, lo siento).


Un saludo a todos.
 



 
avatar
 Noobsaibot73 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#12  raziel-77 29 Junio 2017, 02:37 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Raziel, Secret of Mana sí está en la lista

Hay que entender que en muchos casos incluir los juegos tendrá coste para Nintendo. Hay que llegar a acuerdos con Capcom, Konami, etc. Se puede entender en algunos casos. Por ejemplo, dudo que Microsoft dé el consentimiento para incluir Killer Instinct, igual que Nintendo no permitió a Rare incluir Donkey Kong en Rare Replay. Pero no se entiende que omitan juegos de la propia Nintendo. Lo de StarFox 2 ha dejado con el culo torcido a todo el mundo. Me parece un movimiento muy inteligente por parte de Nintendo, la verdad.

Ryo, pues sí que eres un bicho raro      

Yo tenía mis dudas con NES Mini. Me la compré por lo dicho, porque tengo todos los hardware de Nintendo y por ese precio este tenía que caer. Pero luego me sorprendió porque más que un emulador con carcasa me dio sensación de auténtica consola. La calidad de la emulación es simplemente perfecta. La calidad de imagen es tan, tan buena en una tele moderna que asusta. Los mandos son los de verdad, y al final tienes la sensación real de que Nintendo te ha vendido una "Mini NES", aunque no le puedas meter cartuchos, y no un subproducto barato como las consolas de At Games.

Así que sí, iré de cabeza a por SNES Mini, aunque confío en que la desbloqueen como NES Mini. Si lo hacen, la caso promete porque ya está emulando cosas con los chips adicionales más comunes y alguno de los raros que hacen que los juegos no rulen en un Everdrive. Star Fox usa el FX, Star Fox 2 y Yoshi's Island usan el FX2. Super Mario Kart, Kirby's Dream Course y Megaman X también usan chips de apoyo, así que la cosa promete si desbloquean la consola, porque el emulador incluido parece muy trabajado. Con NES Mini sorprende que rula casi todo el catálogo perfectamente, a pesar de haber sido optimizado sólo para 30 juegos.


Me patino la cabeza, queria poner illusion o time. Lo demas si tienes toda la razon, pero Nintendo tiene juegos propios que estan muy bien y podian haberlos incluido. Mucha gente piensa que el super punch out se lo podían haber ahorrado y meter otro de los muchos que tiene propios la Gran N
 



 
avatar
blank.gif raziel-77 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#13  Cyclops 29 Junio 2017, 03:04 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pero cuando ya los has probado en emulacion con un patch inglés, cual es el interés?


El interés es jugar a estos clásicos mediante un objeto pequeño y cuqui que te evoque sentimientos de nostalgia, y belleza estética. Eso es por lo que realmente estás pagando; ya sabemos que puestos a emular hay opciones mucho más profundas, pero las quejas en ese aspecto no tienen cabida desde el momento en que no es una Raspberry marca Nintendo lo que te quieren vender, sino un homenaje a la consola más legendaria de la compañía.

Y el target de venta es muy amplio, la verdad:

- Dar a conocer la SNES a nuevas generaciones de la forma más económica y ergonómica posible; esto es con un cacharro con la forma de la consola en miniatura, los juegos más representativos, y que puedas enchufar a tu tele plana más cercana a través de un output digital HDMI para evitar toda impureza visual más allá del escalado.

- Viejos usuarios del sistema que por diversas razones ya no tienen la máquina, y quieren rememorar su infancia/adolescencia.

- Gente que tiene una SNES, pero que por motivos de espacio no puede tenerla enchufada porque las Ps4/One gobiernan su salón, y no les transmite el mismo feeling jugar en Pc emulando.

Etc.

Me parece un excelente producto. Lo mismo cae  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#14  RyomaEchizen 29 Junio 2017, 05:07 AM

Me la jugaron con la NES classic mini y sus políticas de distribución pro scalpers, si es relativamente fácil comprarla PUEDE y solo PUEDE que la compre a precio retail, y no es que me entusiasme por demás el catalogo elegido, fuera de la sorpresa de Star Fox 2, son puro rpgs y plataformas, que si que son juegazos todos pero ¿donde están los beat em up, los shoot em up? ¿ TMNT turtles in time, knight of the round, king of dragons, Final fight 3, axelay, super r-type, gradius 3?

En fin lo dicho, si es fácil conseguirla puede que les tire una moneda, pero si vamos a seguir con la psicosis de "agotar stock o nada"  alimentando un mercado de especuladores que día a día empuja cada vez mas la barrera de la ridiculez pues mucha suerte.
No solo no voy a comprar ninguna mini, en su lugar me compro una everdrive de china y juego todo en la consola original mas romhacks que los hay buenísimos, y si me tocan mucho los huevos me voy a encargar de comprar cada puta cosa que saquen de segunda mano para que no vean ni un penique, los apoye con el zombie que fui Wii U pero así como puedo usar las manos para "acariciar" no tengo problemas en usarlas para ahorcar  :x.
Repito lo que dije en el hilo de cuando discontinuaron la NES mini, para un consumidor, conseguir un producto de tu marca al precio que vale jamas bajo ningún concepto debe ser una fuente de dolores de cabeza.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#15  segatasanshiro 29 Junio 2017, 09:31 AM

Muy buena idea amigo Ryoma, porque es una verguenza el cachondeo que hay con ciertos productos Nintendo que se han convertido en carne de especuladores por culpa de la empresa que parece que fomenta la especulación a conciencia sacando menos unidades de las necesarias a sabiendas de que se venden como churros.

Yo desde luego que no pienso pagar precio de locura y si voy a por ella sera cuando vea que no voy a tener que marearme por conseguirla ni a pagar mas de lo que vale de salida, que no es precisamente el Panzer Dragoon Saga.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#16  Jose 29 Junio 2017, 10:23 AM

Yo la tengo reservada je je.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#17  Jasvy 29 Junio 2017, 10:24 AM

Bueno, pues ya la tengo reservada. No ha sido del todo fácil. Anteayer salieron las reservas en Amazon pero no en Amazon España, así que pasé. Ayer se abrieron las reservas en Game España. Intenté reservar desde la web pero era imposible. La web era inutilizable cuando probé por la mañana. Ya había asumido quedarme sin poder reservar en Game (varias horas con los especuladores dándolo todo...). Por la tarde tenía que ir a comprar (comida y tal) y decidí ir a un centro comercial cercano que tiene una tienda Game, por si sonaba la flauta. Me chupé una cola importante pero (oh, sorpresa) cuando llegó mi turno pude reservar la consola sin problemas a su precio normal.

Así que sí, parece que tendré una SNES Mini.

Coincido con Cyclops en su análisis de "lo que aporta". Sinceramente, yo tengo dos Famicom: Una primer modelo con mod AV y una Famicom AV. Estuve un tiempo usando la AV bastante, pero en determinado punto la quité precisamente porque la tenía en el espacio de la Saturn, y quise recuperar la Saturn. Desde ese momento los juegos de NES/Famicom los jugaba en la RDP, que siendo un cacharro muy interesante no trasmite precisamente las sensaciones de una Famicom/NES. Llevaba así como un año cuando salió NES Mini. Ocupa tan poco que puedes meterla en cualquier hueco y recuperé las sensaciones de jugar a una NES de verdad. Y más cuando pude meterle casi todos los juegos interesantes de la máquina.

No es el mismo caso de SNES, porque actualmente tengo una SNES con mod región y Hz conectada a la tele a través del Framemeister. Tengo ciertas dudas de si la SNES Mini me va a aportar tanto como la NES Mini precisamente por eso. Pero hace un tiempo estuve considerando comprarme una Repro de Star Fox 2, y con caja salen por más de esos 80 euros, así que sólo por ese juego me merece la pena. Sospecho que si desbloquean la consola es probable que la SNES real acabe guardada y sólo utilice los cartuchos en la RetroDuo, dejando la tele para la SNES Mini y liberando una conexión del Framemeister, que están muy solicitadas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#18  Sheva 29 Junio 2017, 01:13 PM

En Francia, Darty que es similar a MediaMarket, lo vendia a 95 euros...Y todo se ha vendido en 20 minutos. Como en todas las tiendas, en menos de 20 minutos todo desaparecia.

Muchas personas han reservado, y a la hora de pagar, el stock estaba ya a -18...Asi que muchos han pagado, el website ya habia cogido el dinero, la gente recibia el mail de confirmacion...pero se quedaban sin la consola y les van a devolver el dinero dentro de poco   .

Los que han reservado en las tiendas han tenido mas suerte, come Jasvy   .

Otra cosa muy impresionante, visito siempre mi website habitual de JV, y el hilo de la SNES Mini ya ha sido visto 16000 veces en pocos dias, han batido el record    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#19  _PABLO_ 29 Junio 2017, 01:41 PM

Bueno, os puedo asegurar que jamás había visto (hasta ayer) una cola de 20/25 personas en el GAME de una pequeña localidad costera. La cola salía de la tienda hacia la acera de la Avenida.... (vale, ese GAME es "enano", pero me dejó...

Luego para mayor sorpresa, me acerco a un MediaMarkt de otra localidad "pequeña" (Puerto Real) que nadie se ofenda, me refiero a que no es Sevilla o Málaga. Bueno, voy para reservar dos minisnes para dos amigos míos y cuando llego al mostrador me dice el dependiente que desde medio día (serían las 20h) se habían reservado 182 MiniSnes !!! Sólo en unas horas en una sóla tienda en una ciudad pequeña como Puerto Real!

 

Ya lo dije antes... si Nintendo no produce más es porque no quiere. Porque demanda hay y habrá. Dije 3 millones en el mundo? Tal vez me quedase corto.

Ojalá no sea un producto limitado y lo fabriquen de forma continuada por todo 2018 también. Aunque ayer leí que ciertos responsables de Nintendo están lanzando mensajes y titulares de prensa referidos a que será un producto de caracter "limitado".

Esto, independientemente de la especulación que trae asociada casi siempre y demás....me parece algo absurdo comercialmente hablando.

Ojalá todo consumidor que quiera una consola pueda acercarse a una tienda y adquirirla. Sería maravilloso sobre todo para ese que reservó ayer 20 unidades según me comentó el chaval del MediaMarkt de Puerto Real.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#20  Jasvy 29 Junio 2017, 02:01 PM

Bueno, es evidente que el interés por SNES Mini debería ser bastante superior al de NES Mini. Es una consola de culto, y sus juegos han envejecido mejor que los de NES sin ningún tipo de duda. Ya podía SEGA hacer algo así con Megadrive, y no las cutradas esas de At Games.

Ya hablamos en su día de las ventajas de ofrecer productos exclusivos de cara al branding... así no devalúan la marca, pero desde luego es llamativo. Posiblemente ofrecerlo de forma limitada ayuda a que sus productos antiguos no se perciban como "algo viejo".

Volviendo al tema del repertorio incluido, he estado leyendo un poco y ya entiendo algo más el porqué no están algunos juegos míticos que se echan en falta. Por ejemplo, está Super Castlevania IV pero no TMNT Turtles in Time. La explicación puede venir del lío de derechos que hay sobre ese juego, que probablemente encarecerían la licencia. El juego fue programado por Konami, pero los derechos de Las Tortugas Ninja ahora los tiene Nickelodeon. Eso pasa con muchos otros que están basados en licencias ya caducadas, como por ejemplo U.N. Squadron. El infierno de licencias de Dungeons & Dragons es también muy interesante, como el de los Super Butoden de Dragon Ball. De los Super Star Wars ni hablamos. Y es evidente que Microsoft no dejaría incluir personajes suyos, por lo que nos olvidamos de Killer Instinct o Battletoads.

Por otro lado, Illusion of Time y Terranigma tienen también motivos para no estar incluidos: Salieron localizados en los distintos países europeos. En España salieron en castellano los dos. Si los incluyen deberían incluir todas las versiones o dejar sólo la edición en inglés. Tampoco veo mucho problema, la verdad, en poner un selector de idioma al cargar el juego (internamente tiene espacio de sobra para todas las ediciones en cualquier idioma), pero supongo que han preferido no incluirlos para no complicar el interfaz.

De todas formas sigue habiendo un montón de juegos que no están de forma más o menos inexplicable. Evidentemente han contactado con Capcom y Konami para incluir Street Fighter y Castlevania. ¿Porqué no se han incluido los Final Fight o el Axelay? Final Fight 2 y 3 son exclusivos de la máquina, y han salido en consola virtual. Y, qué narices, no hay ni ni sólo Beat'em Up en la lista. Tampoco hay shooters, y teniendo cosas como el Axelay de Konami o el Super R-Type es delito.

Quitando juegos licenciados se siguen echando en falta muchísimos. Final Fight, FF2 y FF3, Flashback, Bubsy, Chrono Trigger (famosísimo en USA y que nunca salió aquí), el propio Final Fantasy 2 (IV) que es muy bueno, Mystic Quest, Demon's Crest, Megaman X2 y X3 (está el primero), el Super Street Fighter en lugar o además del Turbo (está en Super Famicom Mini), el Street Fighter Alpha 2, Unirally, los Super Bomberman...

Vale, todos estos son desarrollos third y requieren licencia, pero tenemos cosas como Super Soccer (que está en Super Famicom Mini), Donkey Kong Country 2 y 3, Pilotwings, Stunt Race FX, Super Mario All Stars, los Tetris... todos estos son desarrollos Nintendo. Quizá haya duda con el Tetris pero el resto se podrían incluir sin problema. No se entiende muy bien que haya dos Kirby y sólo un Donkey Kong Country, por ejemplo. Creo que hubiera sido muy fácil llegar a los 30 juegos de NES Mini sin que le costara a Nintendo más dinero. Es un poco raro. Sus motivos habrá, supongo.

Habrá que esperar a que la scene haga algo similar a lo hecho con NES Mini. Supongo que será rápido porque sospecho que SNES Mini internamente será muy parecida a la anterior. Posiblemente idéntica a nivel de hardware.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente