Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Rebajas Multisistema Cyclops
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rebajas Multisistema Cyclops 

segatasanshiro escribió:  
Los alemanes lamentablemente debido a que quieren borrar el recuerdo de la Segunda Guerra Mundial tienen una censura muy fuerte con el tema de la sangre y la violencia.Espero que algun dia superen eso tabues del pasado.

Sega Saturn Shiro.

Para borrar todos los crimenes que hicieron en contra de la humanidad se van a necesitar mas que censuras.

Pero bueno, no tiene ninguna culpa un aleman actual de lo que hicieron sus bisabuelos, obviamente...

Cyclops

¿¿Tambien tenias una PCengine Duo..

Y la vendiste...    Que tio... Ya quisiera yo haber tenido una SNES, NEO GEO y PCEngine  

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Los alemanes fueron embaucados por los dos mayores timadores de la historia Adolf Hitler y Josep Goebels.El primero de ellos sobretodo tenia un magnetismo personal y un carisma que ya quisieran tener los politicos de ahora,podian engañar a las masas con facilidad y eso unido al contexto de la epoca les aupo al poder con las funestas consecuencias que todos conocemos.

Sega Saturn Shiro

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo cual sigue sin ser motivo para que censuren los videojuegos   .

Hay que advertir que es para mayores de 18, eso si...

Wesker escribió:  
¿Y esto lo dice Mr. PP*?

Pero es que el VK nunca pretendió ser una conversión fiel, sino más bien una versión alternativa para que los users de snes matasen el gusanillo. Una especie de metadona, por lo tanto, "Mr.PP" no tiene nada que reprocharle al juego. Te pones una coca cola, o una birra, y se juega bien del tirón. Pero sí, es mierda comparado con el Rondo o SC IV (e imagino que con el de Mega Drive tb). Si te paras a comparar claro, con desarrollo insípido y rutinario en cuanto te paras a pensarlo.

De cualquier forma es bastante obvio que no albergo ningún cariño ni recuerdo especialmente bueno por él, ni tampoco estoy diciendo que sea uno de los 5 mejores Castlevania, no, simplemente eso; que se deja jugar si no tienes otra cosa mejor que hacer, como ir al cine, tomarte unas cañas, hacerte una paja; o retozar con una alegre moza.

DcVirtua, no, no la vendí; ME PETÓ en medio de una partida, cosas del transformador de corriente. La cara de gilipollas que se me quedó todavía la recuerda un colega mío, estuve de luto un mes sin jugar a nada. Luego el monaco se hizo demasiado evidente  

La Neo-Geo AES en cambio sí que la vendí y me compré una MVS, la cual tengo instalada en un monitor ARCADE 15-24 Khz, con el tubo gastadísimo.

Citar:
El primero de ellos sobretodo tenia un magnetismo personal y un carisma que ya quisieran tener los politicos de ahora

La anfetamina inyectada que le suministraban sus médicos personales antes de sus discursos más importantes suele tener ese efecto incluso en los individuos más mediocres:

Link

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cyclops escribió:  
Pero es que el VK nunca pretendió ser una conversión fiel, sino más bien una versión alternativa para que los users de snes matasen el gusanillo.

Lo cual, siempre que no sea de cara a mejorar la experiencia original (y aún así no siempre me gusta que se haga esto porque suelo preferir que ese hueco lo ocupe un juego original), me parece aún peor que intentar conversionar el juego respetando su base y ya sea con mayor o menor acierto.

Vamos, que prefiero mil quinientas veces algo como The Punisher de Mega Drive, a ese travesti alternativo del genial Castlevania: Rondo of Blood.

Cyclops escribió:  
Una especie de metadona, por lo tanto, "Mr.PP" no tiene nada que reprocharle al juego. Te pones una coca cola, o una birra, y se juega bien del tirón.

Eufff, no gracias. Le tengo bastante repelús y animadversión porque, para colmo, Castlevania: Rondo of Blood es mi "Castlevania clásico" preferido de todos los tiempos. Es decir, no propio de la escuela de Castlevania: Symphony of the Night o como popularmente se le dice, escuela "Metroidvania".

Además, ya que sale Castlevania: Symphony of the Night, precisamente este juego (que casualmente es mi Castlevania preferido del otro tipo de Castlevania) se conecta a la perfección con el final de Castlevania: Rondo of Blood, lo cual supone un gran aliciente, y no con lo que pusieron en Castlevania: Vampire's Kiss, por lo que para mi este último está totalmente de más.

Cyclops escribió:  
Pero sí, es mierda comparado con el Rondo o SC IV (e imagino que con el de Mega Drive tb). Si te paras a comparar claro, con desarrollo insípido y rutinario en cuanto te paras a pensarlo.

Mierda es poco.

Cyclops escribió:  
De cualquier forma es bastante obvio que no albergo ningún cariño ni recuerdo especialmente bueno por él, ni tampoco estoy diciendo que sea uno de los 5 mejores Castlevania, no, simplemente eso; que se deja jugar si no tienes otra cosa mejor que hacer, como ir al cine, tomarte unas cañas, hacerte una paja; o retozar con una alegre moza.

Fíjate que incluso prefiero jugar antes al infame Castlevania Legends, que al menos tiene identidad propia y no es ninguna afrenta a la de otro juego ya existente de la saga (encima uno de los mejores) tal y como es en cambio este.

Por cierto, y ya que salen los juegos de Game Boy, precisamente la antítesis de Castlevania: Vampire's Kiss respecto a Castlevania: Rondo of Blood es para mi el reciente Castlevania: The Adventure ReBirth de WiiWare respecto al Castlevania: The Adventure original de Game Boy (o The Castlevania Adventure según se prefiera, aunque me gusta más llamarlo de la otra ofrma). Eso sí es para mi una gran manera de ofrecer una versión alternativa de un juego, porque ni que decir tiene que mejora enormemente lo que se realizó originalmente y que tampoco es que fuese un gran juego de por sí.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cyclops escribió:  

DcVirtua, no, no la vendí; ME PETÓ en medio de una partida, cosas del transformador de corriente. La cara de gilipollas que se me quedó todavía la recuerda un colega mío, estuve de luto un mes sin jugar a nada. Luego el monaco se hizo demasiado evidente  

A mi nunca me ha petado ninguna consola de mis predilectas afortunadamente, cuando peto mi NES ya habian emuladores que iban 100% perfectamente con lo que no me plantee si pillar otra.

Y mis dos PSX petaron y me dio igual   .

Mi PS2 petó y bueno, me compre dos Slim (y por MGS, Final Fantasy, Resident Evil y poco mas...)

Ahora si me peta la Megadrive I con los cables AV se me queda peor cara que la de mi Memé  
action_replay

El carisma viene determinado por la gente que cree en el,la anfetamina le puede ayudar a mejorar la puesta en escena pero no hace por mucha que le inyecten que la gente le crea.

Sega Saturn Shiro.

DCVirtua escribió:  
A mi nunca me ha petado ninguna consola de mis predilectas afortunadamente

A mi se me petó nada menos que mi Sega Saturn.

Afortunadamente se le pudo efectuar una "operación quirúrgica" que la revivió a costa de otra.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Eso debio ser un hecho traumatico   Menos mal que pudiste salvarla.

Sega Saturn Shiro.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Lista de permisos