Página 1 de 1
 
 

Mensaje SKELETON WARRIORS

#1  Kiriyama 16 Septiembre 2014, 11:57 PM

Hola buenas pues queria preguntar que tal esta el SKELETON WARRIORS  de Saturn,alguien lo recomienda? es un buen juego dentro del catalogo saturn? gracias
 



 
avatar
 Kiriyama 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SKELETON WARRIORS

#2  cholas00 17 Septiembre 2014, 01:47 AM

Recomendar este juego  
Pues no ,a no ser que te encante el genero, matar esqueletos o fan de la serie
Tiene unos graficos muy bien hechos y la iluminación muy lograda  ,pero como era costumbre en este tipo de juegos un control horrible aun que este es mas rapido que Dragon Heart ,la musica es muy buena eso si.
Lo que mas le resta puntos es su dificultad(como dije el control también ayuda al desesperante) y las pocas ocasiones de grabar partida ,teniendo que repetir todo lo avanzado una y otra vez .
Si te gusta el genero los buenos graficos y la musica ,tal vez te guste,pero no creo que tengas ganas de volver a terminarlo otra vez .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SKELETON WARRIORS

#3  segatasanshiro 17 Septiembre 2014, 01:56 AM

Yo lo tube en versión PSX durante el breve periodo que paso entre mi adquisicion de una PSX y su canje por una Sega Saturn con el Daytona USA CCE.Es totalmente como dice el amigo cholas muy bonito pero jugabilidad deficiente y ademas es que no transmite nada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SKELETON WARRIORS

#4  flacser 17 Septiembre 2014, 10:44 AM

tiene buena pinta jejejeje
seguro que es de estos juegos que te envician mazo!


 
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SKELETON WARRIORS

#5  Kiriyama 19 Septiembre 2014, 12:44 AM

Vaya..por los video parece tener buena pinta ,pero la jugabilidad es lo mas importante en un juego a mi parecer ,despues viene todo lo demas que si acompaña con unos graficos punteros de la epoca pues mejor que mejor pues de maravilla,pues gracias por los comentarios,un saludo a todos.pondre mas hilos preguntando por juegos ya que hace poco me hice con una saturn para poder jugar todos aquellos juegos que no pude costearme en la epoca ya que solo pude disfrutar de la joya del sega rally y el fightin vipers que siendo dos grandes juegos lo demas lo jugue poco a base de alquileres,
 



 
avatar
 Kiriyama 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1