Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Snesorama Muerto?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Snesorama Muerto? 

intente de entrar a snesorama a la pagina de tuxthewise para 'obtener' una version de DCres  
no saben si tiene otro foro o blog?

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Snesorama Muerto? 

Han chapado por el tema de megaupload, no sea que les pase lo mismo. No están en otro sitio ni van a ponerse con ello más.

CUE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo cada vez estoy más preocupado con todo el tema este, la chapada de Megaupload me está resultando como cuando se tira la primera ficha de una autopista de piezas de dominó, ¿estamos viendo el fin de internet tal y como lo conocemos? O todo quedará como una mala racha y volveremos a la tranquilidad de antes?

TimeDevouncer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo mientras no me quiten cuantocabron, khemri y segasaturno, me la suda el resto   .

juas

Yo paso de descargas y tonterias, vale la pena tener 10 juegos originales que no 100 juegos grabados.

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En realidad era lógico que cuando cayó megaupload también se afectara aquel site. Hablando de Tuxthewise que yo sepa por lo menos allí en el site no colocó otra liga para el proyecto Dcres. Pero igual buscando por el nombre del proyecto que buscas puede que halles algo. Pues no es novedad que sucedan ese tipo de cosas, por ejemplo, hace unos 15 años la de cosas que hallabas en la internet pero ocurrio un día que también varios sites cayeron y muchas cosas se retiraron. Obviamente por causa del copyrigth y derechos de autor.

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es una gran faena porque tenía un archivo ENORME de juegos de muchísimas plataformas retro (nada moderno, era todo de plataformas de como mínimo una generación anterior, e incluso los juegos de PC tenían una limitación anual). Todavía quedan muchas formas alternativas de conseguirlos, pero el marco se va estrechando cada vez más.

De Snesorama sigue existiendo el foro, por otra parte, pero lo que ya no existe es todo el archivo que tenían acumulado después de tantos años.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buafgshrz... sinceramente, menuda mierda el tema de cierres... lo de Snesorama muy triste, igualmente... perder todo lo que tenían sólo por miedo a que pueda caerles un marrón... seguro que hacía mucho daño esta gente a la industria que tanto tratan de proteger... en fin.

Migl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joder, vaya putada, era una web inmensa y genial, habia betas, cosas raras e impensables.

TunneT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

TunneT escribió: [Ver mensaje]
joder, vaya putada, era una web inmensa y genial, habia betas, cosas raras e impensables.

y con mas razon   

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos