Holaaaa.... ;)
Pues te comento Alex_Kidd, hace poco me hice con el tercero de los Samurai Shodown para Saturn. El juego suele emplear esos temblores y parpadeos con normalidad, o para indicar que la energía de ataque o POW está A TOPE... asi que no creo que sea FALLO de tu juego, al menos que yo recuerde eso pasa en ambos juegos (SS3 y 4).
También recuerdo, que el cartucho de 4 mb si que daba problemas en los gráficos del PLAYER 2 o la CPU cuando hacias un versus normalito de esos de todos los dias :D..... pues el player 2 salia con los colores mal, y desdibujado en un amasijo de pixels incoherentes y pululando siempre en pantalla.
En el 4to juego lo apañaron y es compatible, pese a venir en el RAM PACK BOX con una memoria de 1 megabit de la pradera.
Saludoskissssss
PD: busca los videos de los juegos en youtube y mira a ver si ALGO es distinto a lo que comentas.
____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^