Página 1 de 1
 
 

Mensaje [SOLUCIONADO] Problema Al Cargar Mis Backups

#1  Hellboy_2k6 04 Julio 2008, 02:32 PM

Hola, soy nuevo en esta gran comunidad de Sega saturn y hace solo como dos semanas que tengo mi saturn model 2 en casa. He comprado el action replay 4 en 1 que venden en hardcore gamer para poder jugar a los japoneses y asi tener los 4M extra para jugar a los juegos que lo requieren. La cuestión es que he provado de hacer swap de varias maneras, con y sin cartucho action y no hay manera. He seguido varios videos del youtube asi como algun tutorial que he encontrado porai. Haber si alguien es tan amable de decirme paso por paso como debo hacerlo y si puede colgar un video explicativo mejor que mejor, me gustaria ver en las pantallas cuando se tiene que hacer el swap.

Edito: Ya lo he conseguido hacer con el cartucho 4 en 1. Es cojer el momento preciso. A continuación pongo los puntos que he seguido yo que he pillado de una web americana. Repito esto es lo que he hecho con el cartucho 4 en 1 (supongo que servira para los demás ya que el tuto era para el Pro y ha funcionado con el mio):
1.-Encender la consola con el backup
2.-Cuando sale la pantalla del action replay poner el original e ir a la opción de inicar el juego, apretar el boton A, una vez hecho esto si apretamos el boton C nos saldra el menú que tiene la saturn para escuchar música.
3.-En este menú se debe de estar atento, pues en él cambiaremos el original por el backup. Cunaod veamos que el lector lee más lento y empieza a leer más rápido es el momento de cambiar el original por el backup. Si lo hemos hecho bien se parará y el cursor del mando aparecerá encima de una especie de planeta saturno (es una de las opciones que viene en le menú de cd's de la saturn).
4.- Entonces le damos al botón A y pondrá "cargando" si es PAL nuestra saturn claro XDD, entonces es cuando nos tenemos que volver a fijar cuando cambia de lento a rápido la lectura del juego y aprovechar para cambiarlo por nuestro backup. Si todo va correctamente veremos como salen las letras de SEGA y al instante salen las pantalals del juego grabado XDD.

Bueno pues al final me he tenido que espavilar solo, espero que les sirva a los que no sabian como se hacia y a los que decian que con el action no se podian cargar juegos (sobretodo para la gente de EOL).

Saludos
 



 
avatar
 Hellboy_2k6 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Al Cargar Mis Backups

#2  darumo 04 Julio 2008, 05:34 PM

lo de la gomilla lo tienes hecho? deberia la consola seguir cargando los juegos aunque habras la tapa, sin eso no puedes empezar siquiera.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Al Cargar Mis Backups

#3  Hellboy_2k6 04 Julio 2008, 05:44 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
lo de la gomilla lo tienes hecho? deberia la consola seguir cargando los juegos aunque habras la tapa, sin eso no puedes empezar siquiera.


Si Darumo, gracias de todas formas. Si lo hice en seguida lo de la gomilla, por lo que se eso lo que hace es que la consola no se entere de que tiene la tapa abierta sino se daria cuenta se pararia el juego y no dejaria cargar backups.


Ahora ya se hacerlo, si alguien tiene alguna consulta que pregunte pero lo he hecho tal como he puesto arriva. Por cierto , en el juego primeor pase la música de mp3 a wav y después lo grabe con el Isobuster creando una unidad virtual y luego grabandolo, va todo ok hasta la música. Tengo otra copia de otro juego grabada con el Alcohol que en breve provare y os dire los resultados.

Edito: Parece ser que la copia hecha con el Alcohol no funciona, se queda en donde sale SEGA. El método que funciona perfectamente es creando una unidad virtual, montando el juego en ella y finalmente grabandola por ejemplo con el Clone Cd, es como lo he hecho yo y no me ha dado ningun problema.

Saludos
 



 
avatar
 Hellboy_2k6 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1