| Autor |
Mensaje |
Moroboshi 
Segata Sanshirō

|
 Sonic The Fighters
Tengo que reconocer mi absoluta ignorancia sobre este juego. Llegó a salir para alguna consola? Porque al menos uno de sus personajes sale en nuestro Fighters Megamix...
|
#1 Domingo, 13 Enero 2008, 01:52 PM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
 Re: Sonic The Fighters
solo hay la version Arcade, los intentos por llevar el Arcade a las consolas quedaron en nada.
|
#2 Domingo, 13 Enero 2008, 03:50 PM |
|
 |
UltimateX 
Miembro de la Elite

|
Con el emulador de placas arcade Nebula (creo que emula todas las placas Model, menos la 3, creo) lo puedes emular, y va perfecto.
|
#3 Domingo, 13 Enero 2008, 09:33 PM |
|
 |
Ryo Suzuki 
Webmaster
 Shenmue Freak
|
Si, y el Gems Collection de PS2 o Cube lo incluye tambien.
Y en teoria estar, esta hecho en Saturn
|
#4 Lunes, 14 Enero 2008, 12:56 AM |
|
 |
saturn_worship
Staff Unreleased Moderador
 Arqueologo Sega Saturn
y tanto que existió....
ojalá pueda hacerme con publicidad de SEGA al respecto... (página web 1998)...
fué terminado por am2 y am3 (creo..)
|
#5 Martes, 15 Enero 2008, 01:44 AM |
|
 |
Moroboshi 
Segata Sanshirō

|
O se que casi no nos queda otra que claudicar y comprarnos el dichoso Gems Collection de la maldita competencia, no? Ni siquiera salió para la Saturn en Japón?
|
#6 Martes, 15 Enero 2008, 02:20 PM |
|
 |
a_narka 
SEGA Fan

Sinceramente creo que despues de probarlo en el gems collection no nos perdimos nada, no es de esos juegos como shenmue, resident evil 2 o Virtua fighter 3 que si huviesen sido un bombazo.
|
#7 Martes, 15 Enero 2008, 06:40 PM |
|
 |
Frankie 
|
Bueno, las valoraciones que he leido siempre al respecto es que no lo sacaron para poder sacar el Fighters Megamix, ya que los dos utilizaban el mismo motor (¿?). La verdad es que el juego no es que sea un alarde de grandes prestaciones ni graficos ni mucho menos historia, pero no deja de ser curioso el hecho de poder liarte a mamporros contra Knuckles o Tails. Ademas, el morbo estaba ahí. ¿O acaso alguien no tiene ganas de jugar al Super Smash Braw para poder cojer a Sonic y darle de guantazos a Mario!?
____________ CustomModding - En informática, no te la juegues. Custom Modding es apuesta segura.
|
#8 Martes, 15 Enero 2008, 10:13 PM |
|
 |
UltimateX 
Miembro de la Elite

|
FrankieDJ escribió: Bueno, las valoraciones que he leido siempre al respecto es que no lo sacaron para poder sacar el Fighters Megamix, ya que los dos utilizaban el mismo motor (¿?). La verdad es que el juego no es que sea un alarde de grandes prestaciones ni graficos ni mucho menos historia, pero no deja de ser curioso el hecho de poder liarte a mamporros contra Knuckles o Tails. Ademas, el morbo estaba ahí. ¿O acaso alguien no tiene ganas de jugar al Super Smash Braw para poder cojer a Sonic y darle de guantazos a Mario!?
Si, se nota que son el mismo motor grafico, sobre todo cuando rebotan en las cuerdas los personajes XD.
Y que lo digas! Si hay algun modo para conseguir a SuperSonic esta claro que Mario sufrira como no ha sufrido en toda su puta historia puto gordo cabron feo! afeitate ese mostacho de maricona!! XDDD Lo dicho, los cameos cada vez molan mas.
|
#9 Viernes, 18 Enero 2008, 07:46 PM |
|
 |
|
|
|