Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sonic The Fighters

#1  Moroboshi 13 Enero 2008, 02:52 PM

Tengo que reconocer mi absoluta ignorancia sobre este juego. Llegó a salir para alguna consola? Porque al menos uno de sus personajes sale en nuestro Fighters Megamix...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#2  darumo 13 Enero 2008, 04:50 PM

solo hay la version Arcade, los intentos por llevar el Arcade a las consolas quedaron en nada.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#3  UltimateX 13 Enero 2008, 10:33 PM

Con el emulador de placas arcade Nebula (creo que emula todas las placas Model, menos la 3, creo) lo puedes emular, y va perfecto.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#4  Ryo Suzuki 14 Enero 2008, 01:56 AM

Si, y el Gems Collection de PS2 o Cube lo incluye tambien.

Y en teoria estar, esta hecho en Saturn
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#5  saturn_worship 15 Enero 2008, 02:44 AM

y tanto que existió....

ojalá pueda hacerme con publicidad de SEGA al respecto... (página web 1998)...

fué terminado por am2 y am3 (creo..)
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#6  Moroboshi 15 Enero 2008, 03:20 PM

O se que casi no nos queda otra que claudicar y comprarnos el dichoso Gems Collection de la maldita competencia, no? Ni siquiera salió para la Saturn en Japón?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#7  a_narka 15 Enero 2008, 07:40 PM

Sinceramente creo que despues de probarlo en el gems collection no nos perdimos nada, no es de esos juegos como shenmue, resident evil 2 o Virtua fighter 3 que si huviesen sido un bombazo.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#8  Frankie 15 Enero 2008, 11:13 PM

Bueno, las valoraciones que he leido siempre al respecto es que no lo sacaron para poder sacar el Fighters Megamix, ya que los dos utilizaban el mismo motor (¿?). La verdad es que el juego no es que sea un alarde de grandes prestaciones ni graficos ni mucho menos historia, pero no deja de ser curioso el hecho de poder liarte a mamporros contra Knuckles o Tails. Ademas, el morbo estaba ahí. ¿O acaso alguien no tiene ganas de jugar al Super Smash Braw para poder cojer a Sonic y darle de guantazos a Mario!?
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#9  UltimateX 18 Enero 2008, 08:46 PM

FrankieDJ escribió: [Ver mensaje]
Bueno, las valoraciones que he leido siempre al respecto es que no lo sacaron para poder sacar el Fighters Megamix, ya que los dos utilizaban el mismo motor (¿?). La verdad es que el juego no es que sea un alarde de grandes prestaciones ni graficos ni mucho menos historia, pero no deja de ser curioso el hecho de poder liarte a mamporros contra Knuckles o Tails. Ademas, el morbo estaba ahí. ¿O acaso alguien no tiene ganas de jugar al Super Smash Braw para poder cojer a Sonic y darle de guantazos a Mario!?


Si, se nota que son el mismo motor grafico, sobre todo cuando rebotan en las cuerdas los personajes XD.
Y que lo digas! Si hay algun modo para conseguir a SuperSonic esta claro que Mario sufrira como no ha sufrido en toda su puta historia puto gordo cabron feo! afeitate ese mostacho de maricona!! XDDD Lo dicho, los cameos cada vez molan mas.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic The Fighters

#10  Amphitrite 28 Enero 2008, 07:25 AM

Con mi economía, sólo me puedo permitir emularlo con consolas virtuales en mi PC-ra    El juego entretiene más cuando se juega contra otros mortales, pero el modo historia es demasiado gracioso xD (sobretodo por el hecho de que hayan 8 esmeraldas y de que Tails haga naves espaciales en sus ratos libres!).

El otro punto bueno del juego eran las músicas "Yuzo Koshirescas" que gastaba, aunque el intérprete era otro. También por el hecho de poder luchar como Robotnik (aunque con cheat) a puño limpio, o poder jugar con una gata furry con alas que también está dentro del juego (pero accesible con cheats). Sinceramente, me pillé el game porque quería jugar como Fang

A este punto, los cheats para sacar a los personajes ocultos está inspirado en los bits de código del Fighting Vipers, así que si en el código se parecen, algo más habrá de parecido  


Me pregunto cuándo volveremos a recibir juegos de beat'em up con personajes de Sonic pero que esté bien hecho (onda Soul Calibur o algo xD), y casi que no me importa que la historia sea bizarra o incoherente si puedo hacer hadoukens o combos similares con Knuckles (o si me devuelven a Fang, ya que a Shadow le permitieron usar pistolicas, ¡¡que me devuelvan a Fang!!)
 



 
avatar
spain.png Amphitrite Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente