Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Sony quiere a Shenmue y a Yakuza para Playstation

#1  TimeDevouncer 13 Noviembre 2013, 05:01 PM

Adam Boyes (vicepresidente de relaciones con los estudios 3rd party de Sony América) ha comentado que están realizando estudios sobre los juegos que más demandan los jugadores por las redes sociales para poder traerlos a sus sistemas (PS3, PS4 y PS Vita).

yakuza shenmue sony

Lo bueno de todo esto es que parece ser que le han echado el ojo a dos grandes sagas de Sega, una es Yakuza por lo que se entiende con estas palabras que Sony podría hacer algún tipo de acercamiento con Sega para ayudar en la localización de dicha saga en occidente (recordemos que Yakuza 5 de momento no ha visto confirmada su salida del país nipón), pero la otra saga que se ha mencionado ha sorprendido a medio mundo al tratarse de la mítica Shenmue.

Según sus declaraciones:

"We get a ton of requests for Yakuza, a ton of requests for Shenmue. We see the lists," Boyes said.

"We have a person that compiles those lists and prioritises based on how many requests we've gotten. And I think to date there's well over 10,000 mentions across like forum threads and stuff like that. So those are the ones we're focused on."


También comentan que en seis meses podríamos ver algún anuncio relacionado con este tema.

Fuente: NowGamer
-----

¿Qué opináis? Supongo que pensar en Shenmue 3 es demasiado, pero tras esta noticia yo veo bastante probable que acabemos viendo Shenmue 1 y 2 en PSN...aunque la esperanza de tener Shenmue 3 es lo último que se pierde ^^.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere Shenmue Y Yakuza Para Playstation.

#2  Sheva 13 Noviembre 2013, 07:30 PM

No pienso que une Shenmue 3 cueste mas caro que hacer que un Saint Rows, Sleeping Dogs o un LA Noire...asi que aun tengo esperanzas, y por lo menos se dan cuenta que los gamers no olvidan este titulo. Asi que...si Shenmue 3 llega en la PS4, me compro la consola sin pensarlo.

 Y tenemos la suerte de tener un Mark Cerny en Sony, seguro que este hombre apoyara fuerte por Yakuza y Shenmue.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere Shenmue Y Yakuza Para Playstation.

#3  RKdo 13 Noviembre 2013, 08:25 PM

Tengo los 2 shenmue originales, es el juego que más me gusto, y siempre espero que salga la continuación, pero sinceramente no quiero que salga para una consola de $ony y menos que sea una exclusiva, no quiero que pase lo mismo que pasó con Sonic y mario, prostituyeron la saga con el que toda su vida fue su rival!  Si lo hacen en exclusiva para PS4 no lo comprare ni lo jugare nunca! Recuerdo bien cuando sega y sus consolas desparecieron, en gran parte por una multinacional con muchísimo más presupuesto! Dreamcast fue mágica y no tuvo éxito en parte por el gigantesco marketing de una PS2 y que posteriormente tuvo prácticamente el monopolio en consolas, dejando muy atrás a  Xbox y gamecube.
Conclusión a Sega le queda muy grande la Maravilla llamada Shenmue, espero no la prostituyan y menos con la compañía que la borro del mapa y que mando al carajo a DREAMCAST Y SHENMUE juntos!
 



 
avatar
 RKdo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#4  DreamerCast 13 Noviembre 2013, 08:43 PM

Sony no mandó a Dreamcast a la quiebra ni a SEGA. Fuimos todos nosotros los que nos dejamos manipular por lo que decía la prensa sobre SEGA, fuimos nosotros los que no confiamos en la DC tras el fracaso que supuso la MEGA CD, 32X y la Saturn. Fue el Mercado Japonés el que puso fin a la historia de SEGA. Fue la propia SEGA la que no supo manejar la situación.
Sony influyó es obvio, pero no lo hizo intencionadamente ni mucho menos. Sony sacó un consolón en 1995 (aunque no lo queramos reconocer, si le tengo odio a Sony es por la consola que sacó y por lo bien que lo llevaron todo), hasta el punto de hacer que la prensa mundial se interesara solamente por ellos.
Hubo mano negra para SEGA, por supuesto, de cadenas de comercio y de la propia prensa. Pero SEGA fue en la mayor culpable en todo ello. Hecharle solo las culpas a Sony es inadmisible.

OJALÁ salga toda la saga Shenmue en PS4 y por qué no una posible tercera parte??
Grandiosa noticia!!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#5  Nextmare 13 Noviembre 2013, 09:37 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Sony no mandó a Dreamcast a la quiebra ni a SEGA. Fuimos todos nosotros los que nos dejamos manipular por lo que decía la prensa sobre SEGA, fuimos nosotros los que no confiamos en la DC tras el fracaso que supuso la MEGA CD, 32X y la Saturn. Fue el Mercado Japonés el que puso fin a la historia de SEGA. Fue la propia SEGA la que no supo manejar la situación.
Sony influyó es obvio, pero no lo hizo intencionadamente ni mucho menos. Sony sacó un consolón en 1995 (aunque no lo queramos reconocer, si le tengo odio a Sony es por la consola que sacó y por lo bien que lo llevaron todo), hasta el punto de hacer que la prensa mundial se interesara solamente por ellos.
Hubo mano negra para SEGA, por supuesto, de cadenas de comercio y de la propia prensa. Pero SEGA fue en la mayor culpable en todo ello. Hecharle solo las culpas a Sony es inadmisible.

OJALÁ salga toda la saga Shenmue en PS4 y por qué no una posible tercera parte??
Grandiosa noticia!!

Estoy completamente de acuerdo contigo, solo discrepo en una cosa, la historia de Sega no ha acabado y tiene mucho que decir aún.

Yo solo digo una cosa sobre el tema, si Shenmue III sale con Yu suzuki como director y un equipo interno de sega decente detrás, yo me compro la consola en la que salga (independientemente del fabricante o potencia de la misma), el juego de salida, pido vacaciones y no salgo de casa hasta que me lo termine, así, como suena.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#6  cholas00 14 Noviembre 2013, 02:18 AM

Pues estaria genial,un shenmue para descargar para la ps3 y 4 y xbox, por que..y no me mateis,nunca los he jugado.
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#7  davicbcn 14 Noviembre 2013, 07:32 AM

Me da mala espino que sony o microsoft tengan exclusivas de juegos que no son hechos por ellos, a la hora de decidir cambios y tematica el que paga sera quien mande.
La dreamcast era buena consola, pero mucha gente prefirio aprobechar la facilidad para usar copias a comprar los juegos originales, aparte de malas estrategias comerciales por parte de SEGA.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#8  TunneT 14 Noviembre 2013, 10:09 AM

me sorprende y mucho, Yakuza en occidente? xo si no vende nada y lo sabe Sony! no lo veo claro.

Sobre Shenmue... no quiero hypearme con unicornios ni hadas con duendes jugando con elfos pero hace poco Sega dijo que tb queria relanzar juegos (hace menos de un mes), ahora por parte se Sony tb lo dicen. Obviamente en una encuesta mundial ganaria Shenmue pero... confiais en la Sega de ahora? no saben ni hacer Sonics! el Lost worlds tiene una media mundial de 5 sobre 10...

Obviamente no fallaria con su lanzamiento de todas formas  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#9  Jasvy 14 Noviembre 2013, 12:30 PM

Sobre Sony borrando del mapa a Sega... ya sabéis lo que opino: No se puede culpar a una compañía por tener éxito ó dinero. Se crean para eso, y la propia Sega fue un contendiente bastante más duro que Sony en los primeros 90, cuando hacían campañas super agresivas contra Nintendo. Sega se cabó su propia tumba tratando MUY MAL a los usuarios de Mega-CD primero, 32X después y Saturn para terminar. Sobre todo en Occidente. Para la época de Dreamcast ya era, sencillamente, tarde. Bueno, he escrito algún que otro artículo hablando del tema...  

Sobre Shenmue, creo que es la primera vez que oigo a un responsable de una gran compañía hablando del tema y diciendo abiertamente que quieren la franquicia en sus consolas. Si eso no es una gran notica no sé que puede serlo. Desgraciadamente, supongo que lo más que podemos esperar es una versión HD de los dos primeros. Y si no hacen más que eso, será un fracaso, por lo que nos podemos olvidar de Shenmue 3. Mi esperanza es que más que una versión HD hagan un remake. O al menos una adaptación, modificando los controles, las animaciones y alguna cosa más. Es la única manera de que Shenmue triunfe hoy en día.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#10  Jose 14 Noviembre 2013, 04:32 PM

Yo mientras no este a la venta el Shenmue realmente nuevo y con novedades no pienso comprar nada.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente