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Re: Sorpresa Con Sonic World
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Los toros se ven muy bien desde la barrera
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Ristar [ 15 Noviembre 2018, 11:10 AM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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Yo ya me he posicionado otras veces al respecto en el foro, pero me reitero: yo soy anti de que hubiese salido un Sonic 3D para la Saturn cómo gran representante del personaje, considero que habría hecho el ridículo frente a Super Mario 64 el cual sí disponía de la tecnología suficiente cómo para brillar cómo un Sol; Sonic no habría pasado de anécdota generacional porque un entorno cómo el del JAM hubiese sido muy limitado cómo para ofrecer una gran jugabilidad, y además habría envejecido enseguida a nivel visual.
Lo que tendrían que haber hecho es el Sonic 2D definitivo exprimiendo la capacidades de la Saturn: 3/4 backgrounds en los niveles, fases de bonus rollo Sonic CD pero a 60 fps, uso y abuso de zooms a pleno scaling, etc. Hubiésemos visto un Sonic Manía a mediados de los 90.
Pero claro, cómo dice Ristar los toros se ven muy bien desde la barrera, y en esa época era casi obligado hacer juegos poligonales para que comercialmente triunfasen a nivel mundial.
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Cyclops [ 15 Noviembre 2018, 01:31 PM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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En esa época un Sonic 2d hubiese fracasado
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spinete [ 15 Noviembre 2018, 09:18 PM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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En esa época salio Rayman que era totalmente 2D y es evidente y manifiesto que no fue un fracaso, si no lo fue Rayman que era un personaje nuevo en aquel momento ¿ por que lo seria Sonic?
Un Sonic producido con los estandares de calidad que entonces tenia la franquicia hubiera triunfado aún en 2D, el mayor fracaso fue no haber tenido el valor de sacarlo y haber dejado huerfana a Sega de su mascota en esa generación.
Sega Saturn Shiro.
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segatasanshiro [ 16 Noviembre 2018, 01:32 PM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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Un Sonic 2D vitaminado, un Golden Axe Death Adder's Revenge, unos Alien vs Predators/Cadillac & Dinosaurs, un KOF'98, y un Street Fighter III son las espinitas clavadas que en lo personal más me duelen no haber visto en Saturn, porque posibles eran y mucho, especialmente con cartucho de 4 MB.
P.D: Y por pedir más Metal Slug's, el primer Final Fight versión definitiva con gráficos Saturn + banda sonora Mega CD opcional, soñar es gratis
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Cyclops [ 16 Noviembre 2018, 02:46 PM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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No estoy de acuerdo, por el mismo motivo que tu has dicho de que una franquicia como Sonic con la calidad que tenía , en el boom de las 3d , si no hubiese salido en 3d , hubiese sido una decepción para sus fams , que hubiese sido un buen juego 2d, no lo discuto, pero en esa época no, y el raiman paso también un poco desapercibido, por lo menos para mi, que si lo jugué , pero me atraía más el 3d
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spinete [ 16 Noviembre 2018, 02:59 PM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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Yo creo que de Sega ,si hubiese intentado hacer un sonic 3D al princio sabiendo lo dificil que era programar para ella y teniendo en cuenta sus limitaciones y los kits de desarrollo casi inexistentes que había en esa época y con Mario 64 en la retina de la gente.
Las expectativas de los fans segeros serían enormes y sólo podía salir un churro en comparación.
El Sonic de Saturn se llamó Nights y para poder defenderse en un entorno 3D muy dignamente cara a la competencia y a sus fans ,y creo qie hicieron muy bien.
Sonic 3D no tenía cabida en ese momento, quizá si se pueda hacer ahora pero imposible en sus primeros años .
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cholas00 [ 17 Noviembre 2018, 07:33 AM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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Pues estoy de acuerdo con el amigo spinete, como fan en la niñez que vivió aquello, un Sonic en 2D me hubiese parecido una decepción total, pero vamos, ni aunque tuviese el detalle 2D de un título de Capcom con cartucho de Ram.
Lo realmente bueno de cara a la jugabilidad de la franquicia Sonic hubiese sido un juego con el engine de Nights, es decir, gráficos poligonales de muy buena calidad y juego horizontal tipo 2D, "on rails" pero a lo Nights vamos.
Un título así para navidad del 97, justo un año después de Nights hubiese sido lo suyo completamente, ya en Navidad del 98 con la consola aún viva una secuela de Nights y...
¿Tan dificil os parece que Naka and friends hiciesen un Sonic con el engine de Nights? Saturn podía de sobra con eso.
Por cierto la jugabilidad de Mario 64 ha envejecido MUY mal. Era un juego brillante que enamoraba por los ojos pero jugar a aquello con el pad aquel...
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saturn_worship [ 28 Diciembre 2018, 02:38 PM ]
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Re: Sorpresa Con Sonic World
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No veo el problema de enfrentar las 2 opciones, el amigo Segata tiene muchisima razon, Rayman no paso en nada desaparecido, tuvo muy buenas ventas y al publico le encanto este juego en 2D.
Sega tuvo que hacer un Sonic en 2D Y TAMBIEN un Sonic en 3D, tan dificil era ofrecer 2 juegos al publico?
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Sheva [ 28 Diciembre 2018, 07:37 PM ]
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