Página 1 de 1
 
 

Mensaje Soy 1 Novato Y No Se Q Hacer.

#1  lmaza 13 Diciembre 2010, 06:34 PM

Hola, q tal? Soy 1 novato en esto de la Sega Saturn y tengo 2 problemillas. El primero es q he perdido los cables de conexión a la TV, para la Saturn. Mi Saturn creo q es un modelo 2.

Por otro lado, esto es lo + importante, querría saber que hacer para poder jugar a backups o copias de seguridad y tb a juegos americanos y japoneses. Una posibilidad es ponerle 1 chip, pero no se donde encontrarlo, y por otro lado, no se quien podría ponerselo, ya q yo no me atrevo, ya q no soy ningún manitas.  

Bueno, espero ansioso vuestras respuestas, ya q yo soy 1 recién llegado con el uso de la Saturn, y voy muy perdido, la verdad.  

Salu2.
 



 
avatar
 lmaza Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Soy 1 Novato Y No Se Q Hacer.

#2  darumo 13 Diciembre 2010, 08:40 PM

El cable creo que aun se puede encontrar en algunas tiendas online, o puedes tu ponerle una salida de video extra, puedes ver el tutorial en la pagina que es para ponerle salidas de videocompuesto (el tipico de 3 clavijas, amarilla, roja y blanca) y cualquiera puede hacerlo teniendo los materiales. Esta es la zona de tutoriales sobre Saturn http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=cat&cat=6

El chip según comentó Ryo (el Webmaster) le iban a llegar una remesa en breve (esta pagina tiene Tienda).

Otra posibilidad es hacer el truco del cambio de disco, que no es recomendable como metodo "para siempre" (uno de los pasos para hacer el truco es cambiar el CD en marcha), que aquí comenté el como se hacia http://www.segasaturno.com/portal/v...&highlight=swap

Otro detalle es que sea con chip o swap (truco del cambio de disco) necesitas parchear los juegos extranjeros a la región de tu consola (mira en la zona de descargas), salvo que tengas un Action Replay 4mbplus