Página 1 de 1
 
 

Mensaje "Sprite Sheets" Phantasy Star De La Master System

#1  JuMaFaS 04 Abril 2009, 10:27 AM

Buenas gente.

Aquí estoy escribiendo un post, creo que no pasa eso desde hace mucho tiempo, pero bueno, no voy a dejar que penséis que os voy a dejar en paz.    

Pues lo que os quería comentar es que el amigo, lector de mi blog, J.F.Souza, que es un brasileño que colabora en el blog, también brasileño, sobre juegos reto Gagá Games donde escribió un interesante diario de viajes del Soleil donde en su último artículo da a conocer unas cuantas curiosidades y "bugs" que esconde el juego, podéis ver todo el diario aquí, el primer artículo que sale en la lista es el de curiosidades del juego que os recomiendo leer aunque esté en portugués, pero entre el parecido con el español y con una ayudita de algún traductor se deja leer.  ;)

Bueno, y me estoy enrollando y no voy  lo que iba, que son los "sprite sheets" que si no lo sabéis son capturas de los sprites de juegos donde se ven los movimientos del personaje/objeto imagen a imagen todas juntas en una sola "hoja" como este que os pongo.  

psi_sprite_big_club

El se ha metido el curro de hacer las capturas y clasificarlas con personajes y objetos del Phantasy Star de la Master System, el primer juego de la saga que todavía sigue dando juegos, y que he de reconocer que nunca he jugado en ninguna de sus versiones.  

Aquí podéis verlos, que lo disfrutéis.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Sprite Sheets" Phantasy Star De La Master Sys

#2  Ryo Suzuki 08 Junio 2009, 01:46 PM

Hay mucho de esto de los juegos de Sonic. Siempre molan los ripeos...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1