Street Fighter II De Master System


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Street Fighter II De Master System
Muchos ya debéis de saber que se hizo una versión de este juego para la Master System y que estaba bastante bien conseguido. Lo que quizá no todos sabéis (y me incluyo) es si es compatible o no con nuestras consolas, ya que salió en Brasil. Alguien puede dar información cierta sobre esto? Y el juego en sí se considera legal o pirata?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
hasta lo que yo se, por lo que se ve la Master System Brasileña tiene un poco más de "poder" y por ello puede mover un StreetFighter 2 y de esta manera no funciona en las demas Masters.

Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
mangatron escribió: [Ver mensaje]
hasta lo que yo se, por lo que se ve la Master System Brasileña tiene un poco más de "poder"


Eso es Dragon Ball total: "Mi nivel de energía es superior al tuyo... ¡no tienes nada que hacer!" xD

Yo tengo entendido que la MS brasileña podía aceptar cartuchos con una capacidad superior (el doble) que los del resto del mundo, pero que yo sepa en cuanto a tema de procesamiento y capacidad sonora o gráfica, no había diferencia. Creo que eran 4 MB como máximo para los cartuchos PAL y NTSC (ambos), y 8 para los brasileiros.

En cuanto a legalidad, no estoy muy seguro (aunque buscando un poco eso se arregla), pero aunque no lo programase CAPCOM me parece que si que tenía licencia, vamos, que era un juego oficial, no piratón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
Gracias por el apunte Migl, esa era otra de las dudas que yo tenía, sabia que era algo superior en algo, pero no estaba seguro en que, jeje. Dije Poder, por decir algo, tambien podía haber dicho que tiene mas "Ki" y ahi hubiera estado pleno jjajjajajjaja. Creo que si que era legal, al menos la licencía creo que se la cedieron a Tectoy...

Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
que cosas, no sabia que había un buen port, de tectoy, imagino, licenciado por capcom y sega.... :roll:

la verdad es que el tamaño de los cartuchos no sabia que era un condicionante de INCOMPATIBILIDAD, que cosas..... a todo esto, sabeis si funcionará EMULADO? por ver el trabajo que hicieron..... y otra cosa.....¿SABEIS SI IRÁ EN UNA MEGADRIVE CON EL POWER BASE CONVERTER que hace que rulen los juegos de master sytem en la mega?

A todo esto, mira que hay juegos de lucha PIRATAS pa la N.E.S. de Street Fighter (hasta un SUPER MARI FIGHTER con mario XD...., en cambio solo recuerdo el MÍTICO VF VS TAKEN, el TEKKEN2..... y un street fighter 2 falso...asi a bote pronto en plan PIRATA pa la megadrive...

Nada, a ver si encuentro más info del tema, un post muy interesante, gracias :wink:

PD: No subestimes el LADO OSCURO de la MASTERRRR :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
Mh, he encontrado un video interesante


YouTube Link


La verdad es que han tomado de base las imagenes del SSF2, aprovechan bastante bien la paleta de colores, parece jugable, y sorprende los SAMPLES de voz, que imagino que serían CULPABLES de que el juego pesase más megas :twisted:

Una pena que los fondos estén vacios, pero demasiado hicieron ya. :wink:

este PORT para la NES, piratón, resulta bastante fiel también.


YouTube Link


aunque sin duda, este es el que más me MARCÓ, jejeje


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
Vale, queda la pregunta principal: NO funciona en una Master PAL?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
Vale, queda la pregunta principal: NO funciona en una Master PAL?


Eeeemmm... como dije en mi primera respuesta en este post, la SMS PAL no aceptará los cartuchos especiales de Brasil, dado que como máximo sólo puede con cartuchos de 4 Mbits, mientras que las Brasileñas llegan hasta los 8 Mbits. Los pines son iguales, y la forma del cartucho también (sólo cambian en Japón y Korea me parece), pero digamos que "se pasa" de lo máximo permitido para una Master System, por lo que no rulará (no sé si directamente no lo reconocerá, se colgará, o lo que, pero si que sé que no vas a poder jugar).

En definitiva, para jugar al Street Fighter II de SMS, necesitarás la Sega Master System III, que es la versión brasileña que incluye esas mejoras de las que hablábamos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
Jajaja,Deny, mas matao con ese Super Street Mario.Es logico que la brasileira sea mas potente,recordad que alli aun se vendia la master cuando la mega drive daba paso a la saturn en el resto del mundo.

Es increible la potencia del juego,salvando los detalles,la calidad es bestial y,la velocidad del video a sido retocada,no??Porque los jugadores como que van dopaos.. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter II De Master System
La consola irá dopada, jejej......... los brasileños tenian coches que iban con ALCOHOL, asi que no me extrañaría que la MS3 necesite drogas y todo, jur jur...... :twisted:

No olvidemos la PETA STATION :-P

Coñas aparte, pienso que todos los juegos, sean o no emulados, van al 100%. Seguramente sean tan HACK estas roms, que tengan un modo turbo activado. En SNES habia tanta version rom pirata, que era impresionante, pero del SF2.siempre tendre el recuerdo del HACK RAINBOW que con el boton de 1p o 2p cambiabas de personaje en medio del juego a tu gusto, y encima tenia las magias mas locas que he visto.....juas..... seguro que lo habreis visto alguna vez. SI no en el MAME lo encontrareis.......

Tectoy saco hasta el VIRTUA RACING CON EL CHIP SVP IGUALITO QUE EL DE SEGA, asi que no es de extrañar que tocaran un poco la circuiteria de la master con tal de paliar su falta de manejo de roms mas grandes..... no se, pero si se hubieran atrevido con el 32x posiblemente el PROYECTO NEPTUNE hubiese salido a la luz y no por parte de SEGA, si no de ellos. Quizás salga, por que hay proyectos de acabar esta consola que es la megadrive y el 32x en una pieza, pero le faltaria el megacd, y luego juegos "nuevos" que ir saboreando, que no es nada, pero nada facil ..... pero bueno de Ilusiones, también se vive, no? :roll:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0378s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado