STREET FIGHTER IV


Objetivo: STREET FIGHTER IV
Uno tiende a ser un nostálgico del copón, no en vano aquellas desaparecidas chapas de 25 pesetas le traen a un servidor recuerdos de las recreativas. Y un nombre ante todo, .....STREET FIGHTER.....si nos habremos gastado dinero con esta franquicia. Era la era dorada de Capcom. Snk luego se puso las pilas, menudos momentazos damas y caballeros. :roll:

Ya sea Sega, Sony, Microsoft o Nintendo......pc o consola ... todos los sistemas conocen de sobra el juego. Llegamos a la 4ta entrega, ....¿¿2d-..3d??? pronto lo sabremos, de momento nos quedamos con su peculiar y artística puesta en escena. Ryu y Ken, repartiendose unas buenas tortas, que por algo se empieza.

La pregunta del millón ¿Cuando Sale? ¿Para que consolas? Esperaremos impacientes, ver si el mito vuelve.....o se ha quedado dormido.



video cortesia de Gametrailers

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREET FIGHTER IV
El mito ha de volver por fuerza, y tiene que ser en 2D :mrgreen:

Te me has adelantado, en cuanto me he enterado ya iba a postearlo. Que ganas tenia, esperemos que no la caguen !vuelve la obra! I WILL CRUSH YOU 8)

Objetivo: Re: STREET FIGHTER IV
A veremos, por que el remix HD que tenian que sacar en el LIVE tiene buena pinta, pero los fondos los veo "raros".... este proyecto en 3 dimensiones puede ser casi un insulto para los miles de fans que somos. Un "paso atrás".......aunque un PSEUDO 2d/3d suele ser una solución pasable, mucho mejor sprites en alta definición, a 1080p usando toda la capacidad en 2d que se pueda...

Pues por que he posteado antes de cenar, que si no, no te adelanto....estaría llenando el buche.... :-D, i´m sorry, hehehe :-P

El video me ha salido buceando por youtube y pensaba que era un FANMADE de estos currados, de estos en plan SPEEDPAINTING en un nanosegundo. Pero al entrar a GT pues vi que lo habían colocado hoy, seguramente a mediodia, o puede que antes.

Ale Ryo, coge las llaves de casa, que te recojo en un momento y nos vamos a capcom, a que NOS DEJEN LA BETA; jejjeeje :twisted:

chunli-new

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREET FIGHTER IV
A mi me lo comentaba un colega esta tarde, pero yo no me creia nada que ya habiamos sufrido mas de un amago fallido :x

La noticia al principio solo estaba en gamesradar, que tampoco era muy de fiar vamos, pero luego ha ido propagandose cada vez a webs de mas entidad, luego el video que ya se sabia que no habria nada de gamefootage y se anuncia que saldra dentro de un año.

Yo lo quiero totalmente 2d con la potencia grafica y resolucion de ahora. Muy a las malas que fuese en 3d moviendote en 2d (para contentar a la gente de ahora que no traga las 2d) y en plan cell shading asi pictorico como el del video.

Si quieres vamos practicando al Alpha 3 en el Kaillera :wink:

Objetivo: Re: STREET FIGHTER IV
Cuanto tiempo peña!!
8)
Noticion de los buenos. Si señor.
Ojala se aga tal y como comenta Rio en esas pasables 2,5D pero asaco de potencia.
A 1080p y con opciones Xbox Live.
He dicho Xbox live? Pues si, en efecto. Señoras y señores... hoy por y es el mejor servicio de juego online en videoconsola y eso no lo puede negar nadie. :evil:
Q lo saquen multiplataformico y lo que quieran.... pero a mi q no me dejen sin la posibilidad de patear traseros a mis colegas del live!! :twisted:

Perfil MP  
Objetivo:
como salga algo mas parecido a los SFEX no se si saldra algo decente, esperemos que sea un gran juego y no algo que deseemos olvidar dentro de la saga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREET FIGHTER IV
:| yo lo que NO quiero es un paso atrás, que prometieron un decente "3d fighter" como este

http://www.gamespot.com/ps2/action/...tars/index.html


YouTube Link



YouTube Link


y finalmente hicieron un "refrito" mal hecho como el capcom fighting jam-on-york :´-(

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREET FIGHTER IV

YouTube Link


empiezan las FILTRACIONES del juego STREET FIGHTER 2 HD para xbox live y playstation store. ESTO NO ES DEL 4TO JUEGO, es el REMIX HD de su SEGUNDA PARTE. OJORRRL :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0244s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado