Street Fighter The Movie


Objetivo: Street Fighter The Movie
Hace unos dias hablamos de la nueva version cinematografica de Street Fighter, hoy retomamos la noticia para anunciar el blog oficial de la pelicula (en ingles, of course) donde veremos los avances, fotos e incluso prometen en el futuro algun que otro video.

stfighter

Os mantendremos informados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter The Movie
La verdad es que no espero mucho de esta peli, pero bueno, la de VAN DAMME (dos hostias..xd) pues recuerdo que pese a lo mala que es me entretuve, al igual que Mortal Kombat... incluso Double Dragon, con varios litros de alcohol en la sangre podías encontrarle su gracia.... (juas juas).

El tema ya tocó fondo en "cosas" como la película de Mario Bros. , y bueno, ni que mencionaros Bloodrayne o Alone in the Dark, o peor aún House of the Dead de nuestro QUERIDO Uwe Boll, que sigue el tio, de toda forma ya le queda menos para su retiro, la RECOLECTA de firmas lleva ya bastante, y en llegar al millón de firmas dice que se retira, jejeje... (votad por un mundo mejor, juas juas)

Discrepo un poco del resultado FACTIBLE de un producto que lleva Street Fighter de nombre y no sea un juego, una pelicula de animación lo hubiese agradecido más, pero la primera de ALPHA, cun un aspecto gráfico decente, no llego a la grandeza de SF2 the animated movie ( ya tuvo sus cambios de musica raros y su censura famosa de la escena de la ducha con chun-li enseñando su maravillosa "arquitectura" :-D - - - ), no se si ALPHA2 que se lanzó a posteriori, tiene un mejor acabado argumental y técnico, pero ALPHA, no colmaba todas las expectativas del fan, .....

Si sumamos a la operación el -agravante- HOLLYWOOD podemos encontrarnos de todo, cambios de guión, extras que no pintan nada, y lo peor.....cambio de papeles, como el de chun-li reportera, honda y balrog de compañeros de trabajo de chun-li,.... todo lo que vimos ya en la primera Street Fighter the movie ( la de carne y hueso) pero con un acabado de peli de poco presupuesto de mediodia, de estas que si estás en el sofá amodorrado , la ves por el final y dices, uf, cambio de canal.... y eso espero que NO suceda.

Estoo..... la de Dead or Alive, también pienso que es mala.... con avaricia..... y encima no enseñan naaaa (bueno, si, un poco el final de la espalda o el "nalgatorio") :twisted:

Gran invento el alcohol , hics..hics :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter The Movie
Miedo me da, que blog mas rancio, es chungo hasta el logo :mrgreen:

A ver, a ver ¿seguro que no esta por aqui Uwe tambien? :twisted:

Objetivo: Re: Street Fighter The Movie
respecto a uwe boll...

me declaro fan de este tio. sus peliculas son una mierda pero el se cree dios. si no me creeis, mirad la respuesta que ha dado a la peticion de firmas (en ingles)

http://www.gametrailers.com/player/...aylist=featured

Perfil MP  
Objetivo: Re: Street Fighter The Movie
Uwe,hay Uwe..¿Que seria del mundo sin Uwe? es el Ed Wood de nuestros tiempos, lo peor es pensar que en 40 años sera considerado un director de culto e incomprendido para su tiempo :roll:

Se que suelen ser una patata,pero¿ que quereis?disfruto pensando que alguna pelicula me dara una alegria.Mi novia ya dice que soy como un niño...( solo quiero teta :twisted: )

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0862s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado