Página 1 de 1
 
 

Mensaje Streets Of Rage 4 estuvo en desarrollo para Dreamcast

#1  Rainbow Dash 08 Enero 2013, 02:12 AM

Citar:
Las intentonas por traer de vuelta a la mítica serie Streets of Rage no han dejado de producirse durante los últimos años, ya sea en forma de remake o con una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

Streets of Rage 4 Dreamcast unreleased beta Yuzo Koshiro reveal

Sin embargo, como ha confirmado el compositor japonés Yuzo Koshiro, Sega ha terminado cancelado estos proyectos por unos u otros motivos.

En concreto, el compositor nipón ha hecho referencia a un Streets of Rage 4 desarrollado para Dreamcast que llegó a contar con un prototipo jugable, pero que fue finalmente cancelado por Sega al considerar que el género había perdido todo su interés en el mercado occidental a finales de la década de los noventa.

Según recoge la revista MAGFest 11, este título terminó convirtiéndose de algún modo en Fighting Force de Core para la PlayStation original. A partir de ese momento, reconoce Koshiro, dejó de escuchar novedades sobre este esperado Streets of Rage 4.


Editado por moderador: Copy & paste, fuente original 3DJuegos
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#2  shinobi 74 08 Enero 2013, 11:34 PM

Es una pena. Se trata de una de mis sagas favoritas y siempre he soñado con hincar el diente a una nueva entrega.
No quiero ni imaginar lo brutal que hubiera sido en Dreamcast.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#3  LeCkTeR 08 Enero 2013, 11:43 PM

Sin duda habria cosechado grandes exitos, esto es uno de esos juegos que "venden consolas".
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#4  DreamerCast 08 Enero 2013, 11:55 PM

Género pasado de moda??
Por favor si esto hubiera llegado para la Dreamcast me habría corrido literalmente.
Una pena la verdad, había por ahí un video del prototipo que hicieron, pero bueno es lo que hay, SEGA es especial en crear sagas magníficas y no darles continuación.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#5  LeCkTeR 09 Enero 2013, 02:33 AM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Género pasado de moda??
Por favor si esto hubiera llegado para la Dreamcast me habría corrido literalmente.
Una pena la verdad, había por ahí un video del prototipo que hicieron, pero bueno es lo que hay, SEGA es especial en crear sagas magníficas y no darles continuación.


Es un genero que la industria dejo de hacer de golpe, porque? ellos sabran....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#6  jojo073 09 Enero 2013, 11:17 AM

Fue un tiempo de transición se estaba pasando de las 2D al 3D y todo lo que fuera 2D apestaba aunque estuviera bien hecho, todo lo de 3D era genial aunque la consola no tirara con las texturas y las paredes desaparecieran al pasar junto a ellas... Yo diria que La 4 parte estaría pensada más bien para la saturn...

34784-heimdall-2-into-the-hall-of-worlds-amiga-screenshot-company

rickdangerous_003-580-75

55937

chuckrockii_title

images-q-tbn-and9gctcsuqvbl8jukybsxthscqqylzo9osq9tu8ab2clm5pkdjdgpbt
El Fighting Force fue diseñado por  Core Design Una empresa que hizo grandes juegos en el commodore amiga, esta inspirado en el Streets Of Rage, pero al ir a vendérselo a los japos la cosa no cuajo, por que los japos son muy suyos y seguramente querrían hacerlos ellos, así que al final cambio de nombre y publicado por Eidos para playstation. Yo en sus tiempos al ver la demo me lo compre por que me pareció muy parecido al Streets Of Rage y al final fight. POr lo visto también salio en pc y nintendo 64.

Según se lee en en algunas webs el juego no triunfo, por los lanzamientos simultáneos de otros juegos más esperados, pero no es la imagen que tengo yo, ya que todos los que en mi entorno teníamos paystation en esa época corrimos a comprar una copia de aquel juego de peleas callejeras.

La la dreamcast salio la segunda parte pero ya la cosa iba por otros derroteros no tiene el mismo espiritu.
fighting-force-2-dreamcast-us-498531692_ml
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#7  Jasvy 09 Enero 2013, 01:14 PM

Sobre el tema de Fighting Force y Streets Of Rage ya hay un hilo en este foro... pero no lo encuentro.

Aparte, Sega (en persona) sí estuvo trabajando en Streets Of Rage 4 para Dreamcast. Sólo hay imágenes de un prototipo muy temprano. Y lo que hay no tiene muy buena pinta, la verdad. Claro, que con tan poco desarrollo no se puede sacar ningún tipo de conclusión. Una de las características que tenía, si no recuerdo mal, es que se podía poner una vista en primera persona. Menos mal que ya se ha pasado esa manía de meter vistas en primera persona en TODO.

Por cierto, también hay un hilo en este foro con fotos de SoR4. Pero tampoco lo encuentro...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 estuvo en desarrollo para Dreamcast

#8  Ryo Suzuki 09 Enero 2013, 01:47 PM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Las intentonas por traer de vuelta a la mítica serie Streets of Rage no han dejado de producirse durante los últimos años, ya sea en forma de remake o con una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

Streets of Rage 4 Dreamcast unreleased beta Yuzo Koshiro reveal

Sin embargo, como ha confirmado el compositor japonés Yuzo Koshiro, Sega ha terminado cancelado estos proyectos por unos u otros motivos.

En concreto, el compositor nipón ha hecho referencia a un Streets of Rage 4 desarrollado para Dreamcast que llegó a contar con un prototipo jugable, pero que fue finalmente cancelado por Sega al considerar que el género había perdido todo su interés en el mercado occidental a finales de la década de los noventa.

Según recoge la revista MAGFest 11, este título terminó convirtiéndose de algún modo en Fighting Force de Core para la PlayStation original. A partir de ese momento, reconoce Koshiro, dejó de escuchar novedades sobre este esperado Streets of Rage 4.


Rainbow, una cosa, please. Si pones posts y copias tal cual una noticia que has leido en otro sitio lo que deberias de hacer es poner la fuente y especificar que es algo que no escribes tu sino que estas copiando/pegando de otro site. Lo digo porque lo veo tal cual aqui:

http://www.3djuegos.com/noticia/130...ge-4/dreamcast/

Yo este post lo habia visto interesante y te lo habia resaltado como noticia en el portal, como hacemos casi siempre. Ahora veo que es un copy paste tal cual de esta web asi que lo quito de noticia.

Siempre hay que citar las fuentes y si se pone un contenido tal cual hay que darle credito al sitio donde lo coges. Si no la gente puede pensar que lo escribes y redactas tu cuando es algo que en o es cierto y eso es algo no muy etico... no?

En fin, que gracias por colaborar de todas formas que siempre aportas cosas sobre todo en el tema unreleased.


P.D: Luego comento en el tema en si
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 Estuvo En Desarrollo Para Dreamcast

#9  Rainbow Dash 09 Enero 2013, 09:31 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Las intentonas por traer de vuelta a la mítica serie Streets of Rage no han dejado de producirse durante los últimos años, ya sea en forma de remake o con una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

Streets of Rage 4 Dreamcast unreleased beta Yuzo Koshiro reveal

Sin embargo, como ha confirmado el compositor japonés Yuzo Koshiro, Sega ha terminado cancelado estos proyectos por unos u otros motivos.

En concreto, el compositor nipón ha hecho referencia a un Streets of Rage 4 desarrollado para Dreamcast que llegó a contar con un prototipo jugable, pero que fue finalmente cancelado por Sega al considerar que el género había perdido todo su interés en el mercado occidental a finales de la década de los noventa.

Según recoge la revista MAGFest 11, este título terminó convirtiéndose de algún modo en Fighting Force de Core para la PlayStation original. A partir de ese momento, reconoce Koshiro, dejó de escuchar novedades sobre este esperado Streets of Rage 4.



Rainbow, una cosa, please. Si pones posts y copias tal cual una noticia que has leido en otro sitio lo que deberias de hacer es poner la fuente y especificar que es algo que no escribes tu sino que estas copiando/pegando de otro site. Lo digo porque lo veo tal cual aqui:

http://www.3djuegos.com/noticia/130...ge-4/dreamcast/

Yo este post lo habia visto interesante y te lo habia resaltado como noticia en el portal, como hacemos casi siempre. Ahora veo que es un copy paste tal cual de esta web asi que lo quito de noticia.

Siempre hay que citar las fuentes y si se pone un contenido tal cual hay que darle credito al sitio donde lo coges. Si no la gente puede pensar que lo escribes y redactas tu cuando es algo que en o es cierto y eso es algo no muy etico... no?

En fin, que gracias por colaborar de todas formas que siempre aportas cosas sobre todo en el tema unreleased.


P.D: Luego comento en el tema en si



Siempre se me pasa, es como un "error de novato" por  asi decirlo. Prometo tener mas cuidado de aqui en adelante ;)
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Streets Of Rage 4 estuvo en desarrollo para Dreamcast

#10  Ryo Suzuki 16 Enero 2013, 03:28 AM

Ok. Comento el tema ahora.

Yo creo que aqui se han liado, no hay por donde cogerlo...

El Streets of Rage que se convirtio en el Fighting Force era para Saturn, que luego se cancelo finalmente y se saco para PSX y demas (igual tambien tuvo que ver algo el rechazo de SEGA para incorporarlo a la franquicia lo que lo convirtio en multiplataforma)

Lo del Streets of Rage de Dreamcast parece ser un intento que hizo Overworks con algunos prototipos muy tempraneros para echarle un ojo a abordar el tema de desarrollar una cuarta parte.

Por lo visto la cosa quedo en nada y no llego muy lejos por lo que sabemos en cuanto a su desarollo. Seguro que os acordais del video:


YouTube Link


Teneis mas info en un episodio de la genial serie Gaming Mysteries:


YouTube Link


Yo creo que han mezclado aqui las cosas y se han hecho un pequeño lio... no?


P.D: Luego hubo otra intentona no hace mucho de un estudio externo tambien que presento a SEGA una nueva propuesta. Hay un video pero no lo encuentro ahora, si alguien puede que lo postee.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1