Nop. La rom de Bare Knuckle/Street of Rage ocupa exactamente 358.57 Kb (kb arriba, kb abajo, depende de diversos factores), es decir, en principio parece no llenar por completo los 4 megabits del cartucho original (que serían 512 Kb), pero recordemos que muchas veces en MD la misma rom contenía la versión occidental y japonesa del juego, luego podría decirse que existen caracteres y patrones ocultos en según qué títulos. La Mega Drive era un sistema muy solvente descomprimiendo datos al vuelo. ¿Acaso a nadie le ha extrañado nunca que Golden Axe fuese una conversión tan fiel al ARCADE en una rom de tan poco tamaño? ¿O que el primer Sonic (también de 4 mb) tuviese toda esa variedad de tilesets y sprites a 16 colores? Había un buen motivo desde luego: Mk.68.000, una C.P.U como Dios mandaba. ¿Nunca os habéis parado a comparar lo que penalizan en contenido, salvo excepciones, los juegos de SNES en roms de 4-8 megabits?
Reconfirmo eso, Bare Knuckle Japonés es adaptable de region dependiendo de tu consola (me parece que la
version occidental tambien).
algo similar ocurre con Golden Axe, Mercs, Ghouls'n Ghosts.
Ojo que las versiones siguientes tienen proteccion regional, Sor2 americano no trae el japonés, sin embargo
el Japonés me parece que si puede cambiarse a ingles en una Megadrive Asia. (eso quiero probarlo, aun
no tengo una megadrive euro o asia para verificarlo con exactitud).
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Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente