Página 1 de 1
 
 

Mensaje SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#1  cewalcan 13 Noviembre 2011, 03:56 AM

Espero que os guste el video del youtube que hicimos mi amigo y yo ( yo soy el de la derecha.)


YouTube Link

 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#2  CarrieFernandez 13 Noviembre 2011, 12:19 PM




¡Vaya tela! Mola...

Estoy viendolo ahora mismo asi que comento en directo...

1-   Para comenzar eres mas guapo que yo...

2- Dios santo a mi me encanta tambien DYNAMITE HEADDY. A mi tambien me encanto el tema de las marionetas que montan el escenario, arrastran cajas...

3- Me gusta el criterio de no llenar el catalogo de RPGs o de un solo genero... (Prefiero el Dynamite Headdy)

4- Tetris Attack es un ataque a traicion (ya nos hubiera gustado que Megadrive tuviera un Tetris oficial)... ¡Ostrás! Buen contraataque el Dune II Battle of Arrakis.  

5- Mortal Kombat II de SNES no tenia esa censura, eso fue el I... Un fallo lo tiene cualquiera.... ¡¡Ostras!! Te ha puesto contra las cuerdas con el KILLER INSTINCT. Me encanta este ultimo juego...    Siempre lo desee para Megadrive. Los Fatalitys se llamaban Ultimate. Y si, como dice tu compañero, los personajes tenian una personalidad muy trabajada, mi favorita: ORCHID.

6- Megaman X... Ehh... ¡Hala! GUNSTAR HEROES             Es una buena comparativa, obviamente elijo GUNSTAR HEROES, pero reconozco que ambos son fenomenales, pero pienso que es mucho mas espectacular el Gunstar Heroes....

7- Sonic 2... Por una vez mi hermano podia jugar a un Sonic junto a mi (el era TAILS   ), le tengo mucho cariño a este juego, en cambio a BOMBERMAN le perdi la pista desde la NES....

8- Numero 5.... Por el...   ¡Que fuertes sois! jajaja.

9- Mola mola... Super Mario Kart, me gusta... Y tambien Streets of Rage. Ahora si he de elegir entre el "muchacho rubio, la chica o el otro chico" yo me quedo con Blaze y vosotros os repartis a los otros   .

10- Navaja choricera...    

11- Buenas animaciones las de Earth Worm Jim... Era genial pero super dificil, te matan a la minima que fallas. Tambien es buen contrincante el SUPER CASTLEVANIA IV

12- ISS Deluxe... ¡Que poco me gustan los juegos de futbol!

13- En mi pueblo pasaba igual, aqui la mayoria teniamos la MEGADRIVE y unos pocos la Super Nintendo... Y si, los juegos los cambiabamos tambien.

14- COMIX ZONE... Creo que si no cambia la cosa es el juego que voy a votar... Me encanta sinceramente el trabajo artistico que tuvo, ademas de la jugabilidad que estaba muy pulida, y lo de inteactuar con RoadKill la rata... Una maravilla.

15- Nunca jugue a Shining Force... Y el Chrono Trigger lo he probado en emuladores un poco... Ahi no puedo opinar.

16- Los Zelda no son RPG puros pero tienen un estilo unico... Es uno de los juegos que quisiera pasarme de SNES (nunca tuve esta consola) .

17- Sonic 3... Y como dices, Knuckles dando la lata con las emerald chaos...  

18- Si... ¡¡La Megadrive en el Bat Movil hubiera quedado bien!! Eso de que era mas potente la SNES que la MEGADRIVE... bueno, es muy relativo... Los mejores juegos de SNES basicamente usaron chips especiales, por su parte, VIRTUA RACING es el unico juego que usa el SVP y... bate ampliamente a todos los juegos de SNES...

19-  Como decis, antes molaba el ir a casa de un amigo y disfrutar de su consola... No como ahora que todo son onlines y cosas asi...

20- ¡Si! Las batallas PS3 y 360 es una batalla de niñatos.

21- ¿¿Nadie defiende la Wii?? Yo la defiendo a capa y espada pues es la mejor consola de esta generacion  o al menos la unica que me ha hecho vibrar como antaño... (Salvo excepciones como MGS4, Sonic Unleashed y pocos mas de PS3)...

22- Buen reportaje, he pasado una buena media hora recordando... ¡Un saludo!    

PD: He votado al COMIX ZONE...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#3  PlusUltra 13 Noviembre 2011, 05:34 PM

Muy currado el video si señor!   y un verdadero acierto introducir Chrono Trigger para mi, uno de los mejores rpg de siempre, espero más videos como estos! (Sega Saturn VS Psx jojojo   )

Saludos y Enhorabuena!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#4  cewalcan 13 Noviembre 2011, 05:55 PM

Muchas gracias. En fin, es un video para la gente que le guste lo retro. En diciembre haremos la NES VS MASTER SYSTEM en la que será otra lucha encarnizada y más adelante un duelo a tres bandas entre Play, Saturn y Nintendo 64.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Es lo que hace que sigamos haciendo videos. Saludos.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#5  Cyclops 13 Noviembre 2011, 06:56 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#6  Wesker 13 Noviembre 2011, 09:46 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
No tengo mucho tiempo para comentar, sólo decir que los shooters de acción lateral son bastante mejores en la Mega, eso es así, Mega Turrican es mejor que los dos Turricans de SNES; y en en SNES no hay nada comparable a Gunstar Heroes.


A mi me encanta Mega Turrican. Es uno de los Turrican que más me gustan (aunque mi preferido de la saga es Turrican II) y comparto tu opinión en cuanto a que es mucho mejor juego y más redondo que el primer Super Turrican, juego que, por cierto, salió sin terminar del todo debido a la limitación de espacio en cartucho que Factor 5 tenía impuesta por la publisher Seika.

Sin embargo, Super Turrican 2 es a mi modo de ver otro juegazo, sucedáneo precisamente de la línea marcada por Mega Turrican (es paradójico que sea así, teniendo en cuenta que Super Turrican tenía un estilo más próximo a los dos Turrican originales), y que la verdad es que me hubiese encantado que hubiera aparecido también en Mega Drive como Mega Turrican 2, porque por estilo hubiera cuadrado perfectamente con Mega Turrican como precursor.

PD: No sé si serás de esta misma opinión, pero a mi desde luego me gusta más Contra: Hard Corps de Mega Drive que Contra III The Alien Wars de SNES, lo que apoya tu postura.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SUPER NINTENDO VS MEGA DRIVE. Batalla De Sistemas.

#7  Cyclops 14 Noviembre 2011, 12:03 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1