Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Sus Hobbies

#1  Sheva 20 May 2016, 05:50 PM

Ya se sabe que somos todos fan de JV...pero y lo demas???? A veces dentro del foro hablamos de nuestrs otras pasiones (me acuerdo de Jasvy con los coches y la F1) pero no hemos creo realmente hablado en serio sobre el tema.

Comienzo  

Por mi parte, soy un gran fan de metal, ya he hablado de eso en el hilo de la Musica, paso mi tiempo escuchando nuevos discos, y he conseguido que mi chica escuche grupos de heavy-metal como Stratovarius o Metallica, y ahora mismo es una gran fan de Hammerfall y Powerwolf, los hemos ido a ver juntos   .

Me encanta el deporte. Paso mi tiempo leyendo los websites deportivos, que sean Yahoo Sports US, ESPN, As, So foot, Marca, The Ring...Y sigo desde pequeño el Real Madrid, no sé porque siempre me ha apasionado este equipo.

Y ademas del futbol, paso mi domingo casi entero mirando los eventos del UFC, y muchisimo boxeo también, tengo esta suerte de tener una chica paciente porque paso por lo menos 4-5 horas mirando los combates del fin de semana, entre el boxeo US, asiatico, europeo algunas veces, mas el UFC, paso demasiado tiempo con eso....porque clar, leo todos los dias tambien los websites especializados.

Con el boxeo y el MMA, tambien miro mucho wrestling, es mi pasion secreta.

Puedo pasar tiempo delante de la TV mucho tiempo si hay deporte, me poneis badminton, volleyball, hockey, patinaje artistico, gimnasia, atletismo...Miro de todo, asi que este verano con los Juegos Olimpicos, el Euro 2016, no voy a salir mucho    

No veo series, porque creo que no tengo demasiado tiempo, pero si que veo muchas peliculas. En Francia proponen por 21 euros al mes una carta de Cine que te permite ver todas las peliculas que quieras, es ilimitado. Asi que intento ver 4-5 peliculas o mas al cine cada mes. Y en casa pues prefiero buscar peliculas asiaticas,es otra gran pasion mia, el cine asiatico.

Antes, me gastaba un monton de dinero en mangas y comics pero he abandonado y prefiero leer novelas o libros sobre el deporte.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#2  Drasglaf 20 May 2016, 07:58 PM

A mí me gusta mucho escuchar música también, ya ha salido en otro hilo.
Antes jugaba mucho al futbol, pero hace años que me lesiono por cualquier tontería y tengo las rodillas hechas polvo, por lo que he tenido que dejar de hacerlo.

Me gusta salir a coger setas cada otoño, y antes iba mucho a pescar, pero cada vez me gusta menos, aunque sigo disfrutando con sólo ir al río.

Veo muy pocas series (Actualmente "Houdini y Doyle" y he dejado un poco de lado 22.11.63), y las clásicas Los Simpson, Padre de Familia, Futurama... Pero no veo la tele. También docuentales.

Además me gusta bastante pasear, y ando bastante deprisa, que además es de los pocos deportes que puedo practicar sin lesionarme  

Siempre me ha gustado pasar tiempo con mis gatos, desde que era un niño lo he disfrutado mucho, pero ahora de repente soy alérgico desde hace un par de años, y tengo que guardar las distancias.

Pero de todas mis aficiones sin duda los videojuegos es la que más tiempo de mi vida se lleva. A veces demasiado, y estoy siempre en constante lucha contra mí mismo por ello.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#3  cholas00 22 May 2016, 09:21 AM

Pues mi, el segundo hobby ahora y de siempre es el dibujo e ilustración, iba para trabajo y tengo hecho trabajos para gente, amigos y alguna empresa y hasta me ofrecieron hacer cómics pero no es algo muy lucrativo aquí en España y lo deje.
Ahora es exclusivamente un Hobby y mis jefes son mis hijos que me mandan hacerlos para llevar al cole y algún retrato que me encargan pero me da tanta pereza que llevo años sin hacer ninguno en serio.
Así que me gusta todo lo relacionado con el arte también.

Me veo todo los documentales históricos y artículos publicados,me apasiona las civilizaciones antiguas.
Lo mismo con la física y astrofisica,todas las teorías y nuevos descubrimientos me interesan y no paro de tragarme todo lo que cae en mis manos sobre la materia aun que nadie me entienda después.

Me gusta la música y el cine, incluso soy Fan de las películas serie B de acción, terror y ficción, son joyas por descubrir.
Los relojes también me encantan,los cómics y su larga lista de Super Heroes.
Star wars es lo más grande que salió de un cine y todo lo rodeado a el.

Así, que no he evolucionado mucho, sigo siendo el niño que le gustaba los cómics y los videojuegos, que quería tener aventuras como Indiana Jones y soñaba con viajar a las estrellas  

Por curiosidad no tengo Facebook, ni Twitter, ni nada de éso.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#4  lanjackie 22 May 2016, 10:06 AM

Ey tienen aficiones muy interesantes todos.

Yo de jovencito era muy de juegos de rol. Eso fue evolucionando con la edad y ahora coleccionamos y jugamos mucho a juegos de mesa, colonos de catán, seven wonders, carcassone....supongo que les suenan.

De series....no soy un devorador de series en absoluto, no me gusta ppasar horas delante de la tele (a no ser que sea jugando videojuegos jeje). Pero si veo algunas series de las que soy un gran fan: Juego de Tronos y The Walking Dead.

Y por último lo que más hago, estudiar. Preparo oposiciones para profesorado (biología y geología)y gracias a ellas por lo menos me he aficionado a la ornitología. Cada vez que salgo a algún sitio de viaje me llevo los prismáticos y una guía.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#5  Sheva 22 May 2016, 01:46 PM

Pues Drasglaf, puede parecer tonto, pero uno de mis suenos seria de aprender a pescar, solamente la idea de estar en un lago, tranquilamente en el sol, en el silencio sin nadie al lado, esperando que los peces muerdan me encanta   Antes vivia al lado de un bosque, me gustaba mucho pasearme las mañanas muy temprano, es algo que extraño.

Cholas, me gusta también mirar documentales sobre el Universo, el tema de la memoria artificial, la astronomia, no entiendo mucho sobre el tema, pero es algo fascinante. Seria mucho mejor gastarse el dinero en busca de nuevas planetas, de la existencia de vida en nuestro universo que gastarse tantos milliones en armas    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#6  Jasvy 24 May 2016, 10:53 AM

Gustan estos hilos...

Como decía Sheva, yo he sido un gran aficionado al motor, principalmente Fórmula 1. Fui moderador del foro de TheF1.com durante un par de años (actualmente es el foro de Car&Driver). Desgraciadamente creo que poco a poco han ido estropeando el deporte con normativas absurdas hasta llegar a un punto en el que han desvirtuado la competición completamente. Este es el primer año en el que apenas estoy viendo carreras desde mediados de los 90...

Me encanta también el cine, las series e incluso el teatro, cuando puedo. Aunque este hobby ahora está congelado porque mis hijos me impiden ver series (que no sean aptas) e ir al cine o al teatro se convierte en un infierno de logística. Tengo pendiente Juego de Tronos desde la primera temporada... Y, aunque me gusta de todo, mis géneros favoritos son la ciencia ficción y la fantasía.

También me encanta leer, aunque precisamente por mis hijos y por el poco tiempo que tengo hace tiempo que no cojo un libro.

Pero si tengo una pasión en la vida esa es la música. Me encanta escuchar todo tipo de música, aunque principalmente Rock de todo tipo. Me encanta la música en directo y, sobre todo, me encanta hacer música. He estado en todo tipo de grupos, aunque ya hace tiempo que decidí que, al contrario que para escuchar, para hacer música mi estilo es el Rock duro o el Heavy Metal. Actualmente soy guitarrista en una banda de versiones, aunque es probable que en un tiempo empecemos a componer nuestro propio material. También soy compositor cuando la banda se presta, aunque lo que más me cuesta son las letras... Tanto me gusta que a punto estuvo de no ser mi hobby, sino mi profesión.

Por cierto, yo también jugué mucho a rol en mi época, aunque hoy en día no es algo que eche de menos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#7  Sheva 25 May 2016, 09:24 PM

Nunca he ido tanto al teatro que ahora, con el trabajo puedo tener billetes y es verdad que es realmente algo totalmente diferente al cine. He ido hace poco a ver el Phedre con Isabelle Huppert y iré a ver en junio una pieza de Tchekov por Ostermeier.

Y por la F1, no sé si te ha pasado lo mismo Jasvy, pero era también un gran fan de F1 en la epoca de Mansell/Senna/Damon Hill/Schumi, ODIABA Schumacher, era un fan de Damon Hill y Williams Renault y Alonso era una bestia antes también. Ahora mismo ya no sigo tanto, Hamilton no me gusta tanto, no tengo tanto cariño por Vettel y parece que Fernando Alonso siempre tiene excusas  

Me sorprendre que no se haya hablado aun de moto por aqui, teneis tantos campeones en España    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#8  _PABLO_ 26 May 2016, 12:56 AM

Me alegra ver que el amigo Sheva es todo un metalero.

Obviando que llevo Metallica grabada a fuego en cada una de las tres neuronas que me quedan..... Diré que llevo muchos años escuchando Metal nórdico en general y los que se llevan la palma son OPETH con el gran Michael Akerfeldt al micro.
Tocan mucha música variada desde Doom Metal o Death Metall hasta Metal progresivo, hard rock y melodic metal.
Toman muchos elementos de Jazz y de Folk como añadidos.

Te recomiendo Sheva que escuches su disco "Blackwater Park"

Un saludo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#9  Sheva 26 May 2016, 01:09 PM

Wow, grande Ultra  

Para que sepas amigo Ultra, en Francia Opeth es muy muy popular, cada vez que vienen aqui, los conciertos estan sold-out, se vende los billetes en muy poco tiempo, tienen una fanbase increible aqui. Estuve el año pasado al concierto de los 25 años, hubo una parte que jugaron Ghost Reveries entero, y despues hicieron otro set jugando un best-of de su carrera   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#10  CarrieFernandez 27 May 2016, 10:07 AM

Interesante post, lo he leido entero, pero no he podido participar estos dias porque he estado de viaje y des del mobil es un rollazo poner imagenes.

Ya sabeis que mi Hobby principal son los videojuegos.

Pero tengo muchos otros hobbies que ocupan mi tiempo en mayor o menor medida.

1-MINIATURAS:

Colecciono, monto, pinto y juego a Warhammer / Kings of War. También colecciono y juego a Hero Clix.

Es un hobby muy bonito, empecé en el año 2007 y he tenido temporadas de verdadera obsesión. He tenido varios ejercitos, pero al final me he quedado con solamente 2 y medio: Enanos y No Muertos (Reyes funerarios y No muertos en general). Tuve que hacer una purga por falta de espacio en casa... Vendi orcos, bretonianos, elfos oscuros y alguna cosa mas...

Os adjunto algunas fotos de mis No Muertos para que los veais. Tienen ya su tiempo y no están muy bien pintados, ahora pinto mejor...

img_20150705_220434

img_20150705_220509

img_20150705_220559

img_20150705_220657

img_20150710_204029

img_20150909_093852

Ahora, pongo fotos de algunos de mis enanos. Observareis que están mejor pintados y decorados...

img_20151112_141423

img_20151112_141508

img_20151112_141542

Y aquí, una foto de Gribbit y Ratgut. Los dos unicos Goblins que sobrevivieron a la purga de miniaturas que hice.

img_20150710_203948

MINIATURAS DE HEROCLIX:

Heroclix es un juego de Super heroes con miniaturas. A diferencia de Warhammer, ya te vienen pintadas por lo que no hay posibilidad de personalización.

Lo que mas me gusta de heroclix es que las partidas son ultraràpidas comparandolas con Warhammer, una partida de Warhammer puede durar 2, 3, 4, 5 horas... Hasta hay partidas que llevan dos tardes.

En Hero Clix, una partida puede durar media hora.

Os dejo unas fotos.

img_20160527_095459

img_20160527_095506

img_20160527_095518

Perdón por la mala calidad de las fotos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente