Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tarjeta Gráfica

#1  commander 05 May 2012, 06:53 PM

Pues eso colegas,que mejor sitio para que me recomendeis una tarjeta gráfica digamos lo más ajustada de precio posible  y que me cumpla bien.Mi equipo es

-AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.60 Ghz

-memoria ram  :  6gb (5.75 utilizable)

-disco duro : 1 Tb

-Windows 7 ultimate xdd
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tarjeta Gráfica

#2  darumo 05 May 2012, 07:20 PM

Falta el detalle de la fuente de alimentación y que grafica tienes actualmente pero bueno (por que algunas de gama media necesitan alimentacion extra)

Dinos al menos donde piensas o puedas comprarla y a ver que podemos decirte que se ajuste a lo que quieras y no tengas que pedirla por internet (o si te es lo mismo a veces online hay ofertas muy buenas o diferencias de precio notables), y que juegos quieres jugar mas o menos teniendo en cuenta el CPU que dices tener, además no dices un tope para gastarte en ella para hacernos una idea.

Aun así quizá pueda interesarte pillar una gráfica de segunda mano (a veces hay alguna gráfica de gama alta algo mas antigua, con gran rendimiento y buen precio)

Y nuevas normalmente en rendimiento/precio están mejor las AMD Radeon.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tarjeta Gráfica

#3  commander 05 May 2012, 07:36 PM

La fuente es de 400 creo y la gráfica...xd integrada ,concretamente la Geforce 9200

Pues si puede ser la compraré en tienda física y estaba pensando en Pc Box o MediaMarkt.No quiero gastarme una pasta ,que son tiempos jodidos...tampoco tengo unas pretensiones enormes evidentemente.Busco algo que me de para jugar a una velocidad decente a los juegos actuales y a medio plazo.

Muchas gracias colega
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tarjeta Gráfica

#4  darumo 05 May 2012, 08:42 PM

MM ni de coña hombre que te van a vender paja. (tienen los precios desactualizados y ya eran caros en su dia y suelen tener basura, un centro comercial no es para comprar graficas y cualquier otro tipo de tarjetas)

Juegos actuales con ese CPU y fuente de alimentación seguramente genérica lo tienes complicado, sin cambiar fuente de alimentación la máxima tarjeta que creo le puedes poner es la Radeon HD 6670 sin conector de alimentación extra (sobre los 70€), pero por CPU no vas a sacarle provecho 100% al rendimiento de esta.

Comparado a como estas ahora va a ser una diferencia abismal (una 9200 es una grafica de oficina al lado de esa gama media que te he puesto) pero se te va a atragantar alguno que otro actual (algunos ya es que piden recomendados dualcores de alta gama o CPUs de 4 cores), pero es pasar de no poder jugar a nada a bastante incluido juegos como Grid o Dirt3. De todas formas en Youtube seguro hay gente con la HD 6670 y un CPU igual al tuyo y puedes ver que tal le va tal juego (y los comentarios suelen ser una buena guia) y decidir sobre eso.

Hay graficas mas baratas pero el rendimiento es la mitad o menos a cada modelo que bajas (los modelos de gama baja es lo que tienen), y hasta para la grafica mas cutre son 40€ y rinden nada.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tarjeta Gráfica

#5  commander 05 May 2012, 11:48 PM

Muchas Gracias caballero , te haré caso y buscaré esa,además es justo la que estaba ojeando mirando un poquito allí otro allá...andaba entre esa , y la Geforce 9800 gt,pero seguramente me vaya mejor la que dices ;)

pd: decir k la 9200 deoficina me podía con el fifa 11 en nivel bajo jaja!
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tarjeta Gráfica

#6  darumo 06 May 2012, 03:06 PM

La 9800GT es que es antigua y seguro rinde bastante menos que la que te pongo, además la 9800GT consumía mucho, se calentaba bastante y necesitaba alimentación extra, y como dices tener una fuente de 400W a saber que marca (probablemente alguna marca chusquerilla de esas baratas y seguramente no llegue a dar 400w ni de lejos) lo mismo tendrías problemas por consumo. (cuelgues, reinicios, problemas de rendimiento)

Lo que si necesitaras es desinstalar los drivers de Nvidia antes de cambiar la gráfica con Driver Cleaner o similar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1