Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tasación Master System II

#1  Fandu 10 Octobre 2009, 07:49 PM

Hola gente , necesito vuestras opiniones y colaboración, resulta que un colega está interesado en venderme una Master System II y quería ver en cuánto la tasariais vosotros, sed justos y objetivos please.

Master System II , 1 pad y cables, (creo que sin caja, pero tampoco importa mucho)
Terminator2, Wonder Boy, F1, Rey Leon, Batman Returns, Ultimate Soccer y Asterix and the secret mission.
Todo Pal, desconozco si estan con cajas los cartuchos, pero mas o menos una idea de cuánto costará.
 Mil gracias , las opiniones las necesitaría para este puente, lo antes posible mejor, le corre prisa la venta.

PD: También tiene un Doom y Wing Arms de Saturn ¿cuánto cada uno? Mill saludos y gracias por vuestras opiniones. Buen puente

(RYO y demás Adm. no sabia muy bien si este es el lugar para colocar este post , si no es asi moverlo a donde corresponda please)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Master System II

#2  mangatron 11 Octobre 2009, 12:00 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola gente , necesito vuestras opiniones y colaboración, resulta que un colega está interesado en venderme una Master System II y quería ver en cuánto la tasariais vosotros, sed justos y objetivos please.

Master System II , 1 pad y cables, (creo que sin caja, pero tampoco importa mucho)
Terminator2, Wonder Boy, F1, Rey Leon, Batman Returns, Ultimate Soccer y Asterix and the secret mission.
Todo Pal, desconozco si estan con cajas los cartuchos, pero mas o menos una idea de cuánto costará.
 Mil gracias , las opiniones las necesitaría para este puente, lo antes posible mejor, le corre prisa la venta.


Consola = 20 euros
Juegos = 30 euros

Eso pagaría yo como mucho, eso si, siempre y cuando los juegos vengan con instrucciones y caja.

Los juegos de saturn, pues no se, a ver que te dicen los colegas.

Este sitio es correcto para este post  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Master System II

#3  rokon32 11 Octobre 2009, 12:48 AM

Por los dos juegos de saturn si estan compeltos y en buenas condiciones unos 20 € por los dos mas o menos

10 - 12€ Doom  y 8 - 10 € Wing Arms
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Master System II

#4  jojo073 11 Octobre 2009, 11:02 AM

Yo los juegos de master system los compro a 3€ habitualmente tengan caratula, instrucciones o no.
Los pillo en unas tiendas de segunda mano, también he cogido alguno a 5€ por Internet.
La master system II abunda, en cualquier tienda de segunda mano la puedes pillar por 15 pavos 20 como mucho. En Internet depende si es la versión con el alex kidd o el sonic. La de alex esta más cotizada.
Yo creo que la master system más cotizada es la 1 versión francesa que trae el cable de euroconector nativo.

Los mandos salen de vez en cuando en internet si tienes suerte de pillar alguno roto barato, se pueden arregla fácilmente ya que son muy simples. Yo rotos he pillado varios y los arregle pegandole la cruceta y lijando los contactos.

La pistola no suele superar los 10€ sin caja, a veces con el operation wolf.

Las gafas 3d imposible pillarlas en subastas ya que se cotizan bastante y ya competir con especuladores es un suicidio. En México encontré una tienda online que las vendían a 100 pavos, pero me pareció mucha pasta para arriesgar.

Espero te valga de orientación, saludos.
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasación Master System II

#5  Fandu 11 Octobre 2009, 04:50 PM

Muchas gracias por vuestras sugerencias, el colega me acaba de asegurar que todos los juegos vienen con sus cajas y manuales como nuevos, y eso lo puedo garantizar yo porque le compre uno de Saturn y le pregunté si alguna vez lo habia jugado de lo bien cuidado que estaba.
Tiene dos mandos y lo único que no tiene es la caja de la consola.
Yo creo que un precio razonable podría ser sobre 35 -40 € el pack completo , sobretodo por lo bien cuidado que lo tiene todo.
Muchas gracias, saludos.

PD:No se si al final se lo compraré , en caso de que no, ¿habría alguien interesado? ( igual pongo un anuncio en mercadillo si eso)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1