Tener copias repetidas de juegos mola xD


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Tener copias repetidas de juegos mola xD
Hilo separado que continúa desde Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012

Atención, DCVirtua está pillándose juegos de Sega Saturn que puede jugar en PlayStation. :o :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Atención, DCVirtua está pillándose juegos de Sega Saturn que puede jugar en PlayStation. :o :mrgreen:


Llámalo nostalgia, casi le pillo también el Wipeout.

No se... Es que el mando de Saturn crea adicción y el de PS2 no... No se explicartelo porque realmente son el mismo juego. :mrgreen: No se... Si es que en realidad como me gusta la Saturn, casi es un pecado no tenerlo en ella. Lo mismo que Resident Evil, al final tendre que volver a tenerlo (lo mismo lo pillo japonés, total la historia ya me la conozco).

Estoy como una cabra. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Eh, que el Resident Evil de Saturn ya sólo por tener el "Battle Mode" (con su genial tema de fondo) es pecado no tenerlo, además de algunas otras cosillas como los Tick (versión distinta de los Hunter), los distintos trajes especiales y sobre todo, el regalito extra en forma zombificada que hay en el ya mencionado "Battle Mode" :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
DCVirtua hace muy bien queriendose pillar ese Resident Evil de Saturn por varias razones el ama a la Saturn igual que nosotros,el juego tiene jugosos extras como dice el amigo Migl y ademas ese juego en Saturn es mucho mas exclusivo en play los haya a patadas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Yo lo digo porque él tiene una política de no resentir mucho la lente óptica de Sega Saturn con juegos con los que puede hacer eso mismo en PlayStation. Vamos, una especie de acomodación privilegiada de la consola frente a la condición más fatigada de la otra. :lol:

De todas formas, Wipeout la verdad es que no, pero Atlantis por otra parte sí que es ligeramente mejor en Sega Saturn que en PlayStation. Resident Evil ya en cambio depende de las valoraciones que se hagan, y Discworld II (que lo compró anteriormente) es idéntico en ambas consolas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo lo digo porque él tiene una política de no resentir mucho la lente óptica de Sega Saturn con juegos con los que puede hacer eso mismo en PlayStation. Vamos, una especie de acomodación privilegiada de la consola frente a la condición más fatigada de la otra. :lol:

De todas formas, Wipeout la verdad es que no, pero Atlantis por otra parte sí que es ligeramente mejor en Sega Saturn que en PlayStation. Resident Evil ya en cambio depende de las valoraciones que se hagan, y Discworld II (que lo compró anteriormente) es idéntico en ambas consolas.


Pues si, tengo en general esa politica, me importa una leche que se me rompa una PSX o PS2 pero mi peor pesadilla es que se rompa mi Saturn, DC o Wii...

Pero el niño que llevo dentro en el fondo desea tener esos juegos en su 32 bits predilecta y mas si me lo ponen a huevo.

Que se le va a hacer, soy humano, despues de todo... :roll:

PD: Es lo mismo que RESIDENT EVIL, tengo el de PSX, y el remake de Gamecube y aun así a veces me dan tentaciones de tener el de Saturn aunque sea JAP. :P Los humanos somos así, nunca estamos contentos con nada. De hecho estoy buscando el Resident Evil de Nintendo DS porque me mola jugar en la portatil a este juego (aunque el control cuesta un poco).

PD2: Con las prisas he puesto que lo tenia en la DS :mrgreen: , como se me va la pinza, macho... :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Yo tambien tengo multiplicidad de algunos juegos en varias consolas como el Resident Evil en Saturn y Gamecube pero es que hay cosas que hay que tener jajajajajaja,ahora quiero el Sega Ages para Saturn pese a que tengo el Yu Suzuki en Dc.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Que frikazos somos, macho.

Yo tenia dos Atlantis (y ahora voy a volver a tener dos Atlantis si todo sale bien), tengo tres TOMB RAIDER 1, tengo dos Resident Evil Code Veronica, dos Sonic Adventure (bueno, tres con el Dreamcast Collection de XBOX 360), dos FFVIII, dos FFIX, dos FFX, dos FFX-2, dos FFXII, dos FFXIII, dos Shenmue II, dos Silent Hill 2, dos FIGHTERS MEGAMIX, dos DAYTONA USA, dos NBA JAM, dos Sonic 1...

Tres Megadrive, dos Saturn, dos Dreamcast, dos Wiis (pero lo de Wii es porque ella solita lo vale al ser dos pedazo de consolas en una), dos PS2 (a ver si esta vez me duran mas que la ultima que tuve)...

^^ Menudos frikazos. Me doy asco y todo de pensarlo :mrgreen: me he convertido durante estos años en el tipico tipo de persona que acaba en un manicomio. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia dos Atlantis (y ahora voy a volver a tener dos Atlantis si todo sale bien), tengo tres TOMB RAIDER 1, tengo dos Resident Evil Code Veronica, dos Sonic Adventure (bueno, tres con el Dreamcast Collection de XBOX 360), dos FFVIII, dos FFIX, dos FFX, dos FFX-2, dos FFXII, dos FFXIII, dos Shenmue II, dos Silent Hill 2, dos FIGHTERS MEGAMIX, dos DAYTONA USA, dos NBA JAM, dos Sonic 1...


¿Todos para plataformas distintas o también para la misma plataforma?

Aunque bueno, en algunos casos como Fighters Megamix y los FFIX, FFX, FFX-2 y FFXII, sólo se pueden tener para una sola plataforma.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Pues dos TOMB RAIDER I para Saturn y uno para PSX.

Un Atlantis de PSX y otro de PC (que vendí junto con el II, III y Evolution) mas aparte este de Saturn.

Tuve RE: Code Veronica de DC y tengo dos de PS2.

Los dos Sonic Adventure son de DC, pero el 2 solo lo tengo en Gamecube.

Un Shenmue II de DC y otro de XBOX que compré por si el dia de mañana petan todas las Dreamcast del mundo.

Y los dos Silent Hill 2 de PS2, bueno, uno es el DIRECTORS CUT y otro el normal. :roll:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0354s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado