Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#1  KeiDash 31 Julio 2012, 03:54 PM

Tengo en mente conseguirme una MegaCD solo por el Snatcher.

¿Alguien me puede decir que de bueno tiene este Snatcher y que cosas buenas puedo obtener de una MegaCD? Es que nunca he tocado una la verdad, solo he probado el Snatcher emulado.

Gracias.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#2  CarrieFernandez 31 Julio 2012, 04:16 PM

Hola.

Te digo mis favoritos:

BATTLE CORPS: Es un simulador de robots muy bueno, de hecho fue mi primer Shooter en 3D y le guardo un cariño especial. Tienes fases acuaticas y todo, tres robots a elegir... Quiza el manejo es un poco tosco hoy en dia y los tiempos de carga los encuentres desesperantes pero a mi me gusta.

FINAL FIGHT CD: Pues... No se que decirte de este juegazo de Capcom que no se haya dicho ya. Que si tienes una SNES o un MegaCD tienes que hacerte con el. Ademas el de MegaCD me encanta porque si incluye a los tres personajes de la recreativa y es mas fiel que el de SNES, aunque el de SNES es bueno tambien.

Huye de la peste de Video Aventuras como FAHRENHEIT y demas que aunque en su dia sorprendieron es lo mas aburrido y limitado que puedas imaginarte.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#3  Wesker 31 Julio 2012, 04:40 PM

Si te gustan las aventuras de texto japonesas, o incluso las aventuras gráficas occidentales, entonces seguramente Snatcher te puede llegar a gustar bastante. Para mi es, junto a Policenauts, lo mejor que Hideo Kojima ha realizado jamás, especialmente en lo que a contar una historia se refiere. Pero hay que ser un jugador paciente y enfaenado en los tipos de juego que he mencionado antes para poder llevarlo bien.

Respecto a los juegos, ahora mismo voy con un poco prisa, pero seguramente te van ir haciendo más recomendaciones, y de todas formas aquí te dejo el catálogo completo que tiene Mega-CD.

http://www.guardiana.net/MDG-Database/Complete-List/Mega%20CD/
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#4  Jasvy 31 Julio 2012, 05:02 PM

Hola,

El Snatcher le tengo pendiente yo también, no puedo decirte. Lo tanteé un poco, y sólo saqué en claro que hay que saber inglés. Aparte, poco más.

Mis favoritos:
- Sonic CD: Una auténtica gozada.
- Dune: Estrategia mezclada con pequeños toques de aventura Para mi es super adictivo, aunque aprovecha poco la plataforma. Y la versión PAL está en español.
- Silpheed: Ahora está un poco pasado, pero sigue siendo un buen matamarcianos. En su día aluciné.
- Final Fight CD: La mejor versión de largo. La música es una pasada.
- Lunar / Lunar 2: Rol. Hay versión USA en inglés. Buenísimos, sobre todo el 2. De los dos hay remakes en Saturn y PSX, y del uno en PSP. El 2 creo que sólo hay versión en inglés para Mega-CD. Gráficamente sólo destacan las cinemáticas, pero son muy, muy buenos. Ojo, sólo versión NTSC, en un Mega-CD europeo PAL se ven mal, a no ser que tengas el mod de Hz en la Megadrive.
- Shining Force CD: Es un remake de los dos primeros Shining Force de Game Gear. No es tan bueno como los de Megadrive pero merece mucho la pena.
- The Amazing Spiderman VS Kingpin: Otro exclusivo de Mega-CD. Gráficamente es flojete, pero el juego es enorme.
- Batman Returns: Es el juego de Megadrive, pero con unas fases de conducción añadidas que son buenísimas. Muy difícil, eso sí.
- Eternal Champions - Challenge from the Darkside: Si te gustó el de Megadrive, este es MUCHO mejor. No es el mismo juego, es la segunda parte oficial.
- Jurassic Park: Aventura gráfica muy buena. Tiene una versión en español, incluso doblada, pero llevo detrás de ella mil años y sólo la encuentro en inglés.
- Battlecorps: Buen shooter, como ya te han contado por aquí.
- Heart Of The Alien: Es la continuación de Another World (o Out of This World). Pasa como con Lunar, no hay versión PAL. Es exclusivo de Mega-CD, que yo sepa.
- The Terminator: Versión exclusiva de Mega-CD, y la mejor con diferencia. Aunque corta.
- Yumeni Mistery Mansion: Aventura gráfica de terror. Es buena, aunque muy corta.

Sólo por los Lunar, el Sonic y el Final Fight merece la pena.

En Mega-CD hay también bastantes matamarcianos exclusivos, que tienen muy buena fama: Keio Flying Squadron, Sol-Feace, SoulStar, etc

Aparte, tienes versiones mejoradas de muchos juegos de Megadrive, como los ECCO, los dos Chuck Rock, Mickey Mania, Shadow Of The Beast II, Earthworm Jim, Mortal Kombat, Pitfall, etc. Las mejoras normalmente son intros de animación y música con calidad CD. Parece poco, pero se nota mucho. Algunos tienen niveles extras, etc.

Y luego tienes todos los horribles títulos full motion video. Bueno, la verdad es que alguno es entretenido para un rato, como el Road Avenger.

Es un gran sistema. Deja a la altura del betún al posterior 32X.

Ahh!! Y te sirve para tener el sonido opcional en CD de Pier Solar and the Great Architecs!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#5  KeiDash 31 Julio 2012, 07:35 PM

Bueno creo que me explique mal. Al Snatcher ya he jugado, y por el me gustaría tener una MegaCD, para completarlo original ya que no me lo he pasado aún.

Mi pregunta era más genérica, saber si realmente vale la pena conseguirme una por este juego, y quizas, disfrutar de algún otro como Final Fight o otros muy buenos de mega cd.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#6  segatasanshiro 31 Julio 2012, 09:55 PM

Es una buena inversion por juegos como el Final Fight que es inmenso,el Sonic CD que es le mejor Sonic de los clasicos con esa inovacion que suponieron los viajes temporales y los diversos finales segun eligieras un tiempo u otro en las fases.

El Silpheed es un gran matamarcianos y el Sol Feace y el Soul Star tambien,otro muy bueno es el Robo Aleste.

Hay tambien juegos de FMV buenos como el Road Avenger,el Night Trap y el Dracula Unleashed.

El Ethernal Champiosn de Mega CD es tambien una pasada.

Tambien tengo que comentar una cosa que hara que Jasvy me odie eternamente tengo el Jurasic Park en castellano,hasta ahora me pensaba que era la version normal en España.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#7  Wesker 01 Agosto 2012, 02:52 AM

Jasvy, si no te importa, te hago unas pequeñas correcciones a tu magnífico dossier.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
- Dune: Estrategia mezclada con pequeños toques de aventura Para mi es super adictivo, aunque aprovecha poco la plataforma. Y la versión PAL está en español.


Frikiapunte del día. La versión USA también está en español.

Pero vamos, que sé lo que querías decirle. Que el juego está traducido, vamos.


Jasvy escribió: [Ver mensaje]
- Lunar / Lunar 2: Rol. Hay versión USA en inglés. Buenísimos, sobre todo el 2. De los dos hay remakes en Saturn y PSX, y del uno en PSP. El 2 creo que sólo hay versión en inglés para Mega-CD. Gráficamente sólo destacan las cinemáticas, pero son muy, muy buenos. Ojo, sólo versión NTSC, en un Mega-CD europeo PAL se ven mal, a no ser que tengas el mod de Hz en la Megadrive.


No, Working Designs editó en su momento en inglés las versiones PlayStation tanto del primer Lunar como del segundo en Norte América. Lo que pasa es que a partir de ahí han aparecido algunas reversiones posteriores del primero, pero no del segundo Lunar.

Por cierto, una lástima que no acabase haciendo lo mismo con el primer Lunar para Sega Saturn, porque estaba anunciado oficialmente pero Working Designs lo canceló después del feo que Sega of America le hizo a la compañía en el E3 '97.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
- The Amazing Spiderman VS Kingpin: Otro exclusivo de Mega-CD. Gráficamente es flojete, pero el juego es enorme.


Supongo que sabes que en realidad es una especie de "remake" de su homónimo de Mega Drive. Pero sí, con lo diferente que acabó siendo esta versión en casi todos los aspectos (más que nada porque lo hizo un estudio diferente y lo reprogramó desde cero), casi que se puede considerar una exclusividad, especialmente teniendo en cuenta que haces lo mismo con Batman Returns que sí que es mucho más similar al de Mega Drive (exceptuando los nuevos niveles de conducción, claro).

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
- Aparte, tienes versiones mejoradas de muchos juegos de Megadrive, como los ECCO, los dos Chuck Rock, Mickey Mania, Shadow Of The Beast II, Earthworm Jim, Mortal Kombat, Pitfall, etc. Las mejoras normalmente son intros de animación y música con calidad CD. Parece poco, pero se nota mucho. Algunos tienen niveles extras, etc.


Con Shadow of the Beast II pasa algo similar a lo de Spider-Man VS Kingpin. Si lo comparas de manera con el de Mega Drive, verás que realmente es una versión muy distinta del juego en vez de ser un mero "upgrade" del de Mega Drive. El de Mega-CD es realmente una conversión de una versión que se había hecho para el FM-Towns exclusivamente para Japón, y que ni que decir tiene que es bastante mejor que la versión que salió en Mega Drive. Comparado con el de Amiga cada versión tiene sus pros y sus contras, aunque en líneas generales prefiero esta versión CD.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#8  Wesker 01 Agosto 2012, 03:03 AM

KeiDash escribió: [Ver mensaje]
Bueno creo que me explique mal. Al Snatcher ya he jugado, y por el me gustaría tener una MegaCD, para completarlo original ya que no me lo he pasado aún.

Mi pregunta era más genérica, saber si realmente vale la pena conseguirme una por este juego, y quizas, disfrutar de algún otro como Final Fight o otros muy buenos de mega cd.


Hombre, es que literalmente habías preguntado "que de bueno tiene este Snatcher". Respondiéndola, tiene bastante de bueno.   

Yo lo resumo de manera breve: si eres usuario de Mega Drive y te encanta esta consola, entonces SÍ que merece la pena hacerse con Mega-CD aunque no vayas a conseguir muchos juegos para ella. Pero ya que estás, ahonda catálogo porque tiene más de lo que a simple vista pudiera parecer.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tambien tengo que comentar una cosa que hara que Jasvy me odie eternamente tengo el Jurasic Park en castellano,hasta ahora me pensaba que era la version normal en España.


Lo que pasa es que inicialmente, a finales de 1993, apareció la versión europea genérica que tiene el juego en inglés y la caja en varios idiomas, y luego a principios/mediados de 1994 salió una nueva remesa que era una versión genuinamente española con el juego traducido y doblado (con una descripción en el frontal que así lo indica), y con la descripción de la caja únicamente en español.

De hecho, recuerdo una publicidad de Sega España en las revistas que constaba de dos páginas. En la primera aparecía un texto que decía algo así como "¿Existe alguna manera de poder disfrutar aún mejor de Jurassic Park en tu Mega-CD?", y en la segunda aparecía un dinosaurio (creo recordar que era un Raptor) con vestido cordobés y otro texto que decía "Ahora completamente en castellano".
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#9  Jasvy 01 Agosto 2012, 11:25 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
[...]
Tambien tengo que comentar una cosa que hara que Jasvy me odie eternamente tengo el Jurasic Park en castellano,hasta ahora me pensaba que era la version normal en España.
[...]
Sega Saturn Shiro.


Pues odiarte no te odio, pero algo de envidia sí que me das, la verdad. Llevo mucho detrás de la edición en castellano del juego. Sólo la he visto alguna vez por eBay, pero el precio que pedían era más de lo que estaba dispuesto a pagar... Algo parecido me pasa con el Soulriver de Dreamcast: No hay manera de dar con la edición en español.  

Wesker, gracias por las correcciones. Lo del Dune no lo sabía, porque yo sólo he catado el PAL, pero la verdad es que tiene sentido que también el USA esté en español. Lo del Shadow of the Beast II tampoco no lo sabía. Probé en su momento el de Megadrive y no me gustó mucho, por lo que tampoco le he dado una oportunidad al de Mega-CD. Sabiendo que son diferentes, la cosa cambia.

Por cierto, ¿no puse el Robo Aleste? En qué estaría pensando...

Hay también algún otro juego exclusivo del mercado americano bastante famoso pero que no he probado, como el Popful Mail, que al parecer es una mezcla de plataformas con rol, y lo ponen muy bien.

El Mega-CD merece la pena, sin duda, aunque sea sólo por dos o tres juegos. Lo que no sé es lo que piden ahora por uno. Yo conseguí el mío hace dos o tres años, y no me salió barato, la verdad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#10  segatasanshiro 01 Agosto 2012, 12:47 PM

Pues la verdad Jasvy es que el Jurasic me vino con el Mega Cd y 4 juegos mas por 75 lerus,fue el Road Avenger,el Tomcat Alley,el Mickeymania y el Earthworm Jim,no me atraia mucho el genero de las aventuras graficas cuando lo consegui y entonces era el juego de los que a priori me interesaba menos pero la  verdad que despues cambie de opinion.


Por curisidad cuanto pedian en ebay por el?

De todas maneras no desesperes amigo cuando menos te lo esperas y mas tiempo llevas buscando algun juego aparece cuando menos te lo esperas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente