Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tengo Un Problema

#1  cocolander 05 Febrero 2011, 04:54 PM

hola a todos, tengo un problema, tras un tiempo de inactividad de mi saturn al conectarla y hacer swap el juego carga perfecta mente pero a la ora de empezar la partida después de pasar loas menús iniciales del juego se queda en la pantalla de carga y el juego no continua.
que puedes ser? la lente?
 



 
avatar
spain.png cocolander Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#2  darumo 05 Febrero 2011, 09:09 PM

Podría ser algún problema de lectura, revisa el estado del CD.

Otra posibilidad es que estés haciendo mal el SWAP, si lo haces mal puede que coja la saturn el tamaño del CD original y no el tamaño del Backup, lo que también se interpretaría como un fallo de lectura (al intentar leer mas lejos del tamaño que se cree que tiene). ¿Dejas que lea el backup hasta el menu de CDaudio?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#3  cocolander 06 Febrero 2011, 09:10 PM

hago el swap justo antes de que salga el logo de sega, la verdad es que no seme da muy bien el tema del swap. me cuesta mucho que pille el juego,me falta practica, jejeje
 



 
avatar
spain.png cocolander Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#4  darumo 07 Febrero 2011, 12:07 AM

Tienes que dejar el backup hasta que entre en el menú de CDaudio y el CD pare, entonces cambias este por el original y reseteas la consola (esto hará que la consola tenga memorizado el tamaño del backup), llegara un momento en el que el disco bajara de velocidad (para leer la banda de protección), en cuanto acelere cambias el original por el backup, es importante cuando sacas el CD, para ponerlo tienes varios segundos y se puede hacer sin prisas (que mas de alguno me he visto que parece que van a partir el CD o atravesar la consola con las prisas)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#5  CarrieFernandez 07 Febrero 2011, 11:07 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Tienes que dejar el backup hasta que entre en el menú de CDaudio y el CD pare, entonces cambias este por el original y reseteas la consola (esto hará que la consola tenga memorizado el tamaño del backup), llegara un momento en el que el disco bajara de velocidad (para leer la banda de protección), en cuanto acelere cambias el original por el backup, es importante cuando sacas el CD, para ponerlo tienes varios segundos y se puede hacer sin prisas (que mas de alguno me he visto que parece que van a partir el CD o atravesar la consola con las prisas)


Igualmente acabas cargandote el lector. Lo se por algunos amigos mios.

 
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#6  warped022 07 Febrero 2011, 02:22 PM

Casi al 100% es un problema de la lente.
Si tienes un polímetro, te recomiendo que la ajustes dándole un poco de potencia.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#7  cocolander 10 Febrero 2011, 11:19 PM

gracias a todos por contestar, pero darumo tiene razón.
soy un poco manazas haciendo swap, pero con las instrucciones adecuadas y un poco de practica ya esta, me pilla todos sin problemas.
lo único malo es que tengo la saturn conectada a una tv lcd 26" y se ve con unos pixelacos de miedo.

gracias a todos.
 



 
avatar
spain.png cocolander Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Un Problema

#8  chronos_hardware 14 Febrero 2011, 09:51 PM

ponle un modchip y el action replay plus (ADIOS PROBLEMAS)jejeje en serio,es muy recomendable.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1