Página 1 de 1
 
 

Mensaje tengo unas dudas de hardware y saturn....

#1  JANZ0 13 Noviembre 2005, 11:34 AM

Pos eso...si me compro una saturn jap...como no tengo transformador...le puedo cambiar  a la saturn jap la fuente de alimentacion por la de mi consola pal???

y tengo intencion de pillarme una jap...cual me recomendais??
skeleton,blanca,v-saturn o hisaturn.....habia pensado encomerme la cabeza y buscar una samsung..pero despues de leer en unas webs..q es una saturn a medio terminar..como q paso

nose...me molaria saber si alguien  tiene una saturn japonesa..y saber si el chip va bien..la modificacion...o las intros,nose..a ver si alguien me comenta esto  
 



 
avatar
blank.gif JANZ0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: tengo unas dudas de hardware y saturn....

#2  Ryo Suzuki 13 Noviembre 2005, 12:38 PM

Pues sí, lo del cambio de transformador se puede hacer. Lo unico que necesitas es que la fuente sea del mismo tipo(que me parece que en Saturn lo menos hay 3 distintas y no son compatibles)

Lo de las Saturns japos, depende la pasta que te quieras gastar. Hombre, a mi me gustaria la Skeleton o Derbi Stallion, etc. Pero son muy caras, de las más accesibles tengo la blanca, la model 1 gris y la V-Saturn. Tal vez la mas bonita sea la model 1 gris, pero es cuestion de gustos.

De la samsung... no tengo ni idea
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: tengo unas dudas de hardware y saturn....

#3  mangatron 13 Noviembre 2005, 01:54 PM

Hombre, yo me pillaría una Saturn blanca, ta chula.
samsung-20saturn

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: tengo unas dudas de hardware y saturn....

#4  JANZ0 07 Diciembre 2005, 11:48 AM

entonces es seguro ryo..??si yo le pongo el transformador pal a una japo funciona??? lo as comprobao o lo has leio??

ayudaaaa...q cierro el trato ya y me es super urgente.. :evil:
 



 
avatar
blank.gif JANZ0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: tengo unas dudas de hardware y saturn....

#5  Ryo Suzuki 07 Diciembre 2005, 12:29 PM

Pues sí que es seguro JANZ0. Yo no lo he hecho personalmente pero sé de gente que sí, para que veas que es seguro, por ejemplo en Elotrolado no hace mucho una persona vendia una japo con la fuente de una PAL, él mismo resaltaba que no hacia falta transformador.

Solo puedes tener un problema. Asi de memoria creo recordar que la placa de la Saturn se conecta a la fuente de dos formas, por el conector blanco y por los "pinchos" que encajan a donde soldamos los 5v del chip.
Si tu tuvieras una Saturn japo con una fuente de 4 pinchos y una fuente pal de las de 5 pinchos entonces no te funcionaria. A las malas seria encontrar una PAL que tenga conector de 4.

Mira por ejemplo una PAL de 5:

8

y yo por ejemplo tengo aqui una saturn japo abierta que el conector es de 4 (no tengo foto pero ya me entiendes)

Lo dicho, si la maquina no puedes verla, puedes intentar pedir a la persona que te la vende que la abra y te diga de cuantos conectores es(4 o 5), o si no comprarla a ciegas y luego buscar una PAL con el mismo numero de conectores-"pinchos"

espero haberte ayudado, s@lu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1