Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Tengo Verguenza De...

#1  Sheva 07 Septiembre 2012, 11:40 AM

Como jugador, seguro que habeis tenido verguenza mas de una vez. Porque sera?

Yo por ejemplo tengo verguenza:

*De no haber acabado nunca un Zelda o Mario
*De nunca haber jugado a un Counter Strike, Doom, Unreal, Call of Duty
*De nunca haber tocado a un Castlevania o Metroid
*De que LA Noire este aun dentro de su plastico
*NHL 10 tambien
* De haber dejado sin darme de cuenta mi Gameboy en el tren con una docena de juegos cuando era nino, un traumatismo
*Los ninos de mi familia o de la familia de mi chica me ganan siempre a Fifa o Naruto
*De que los ninos de la familia de mi chica se burlen de mi y me den consejos cuando juego al Wii Fit
*Era un fan de Cooking Mama
* Tener un Atari Lynx que ha acabado en la basura
* Estar como loco con los juegos que van a llegar sabiendo que tengo muchisimos en casa que tengo que acabar antes
*95% del tiempo, cojo un chica en los juegos de lucha
*Si tengo que crear un personaje, pues casi seguro que sera una chica muy guapa
*Nunca he jugado online ni sé lo que es un MMORPG
*El tutorial de KOF XIII es dificilisimo para mi
* Juego solo en casa a los juegos del estilo de Pia Carrot o Love Plus, no quiero que mi chica me vea jugando a eso  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#2  Wesker 07 Septiembre 2012, 12:27 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
* Tener un Atari Lynx que ha acabado en la basura


Pobre.

Yo tengo una Atari Lynx model II que mantengo aunque sea sólo por dos juegos, curiosamente ambos son los dos Ninja Gaiden de la consola . Algún día me plantearé aumentarle la colección.

Por cierto, yo tengo "vergüenza" de no hablar francés tan bien como tú hablas español. Has tenido que vivir en España un tiempo o algo parecido porque, sin exagerar, te expresas bastante bien.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#3  Sheva 07 Septiembre 2012, 12:36 PM

Hey, el tema son los juegos videos ja ja   .

Lo de la Lynx, fue una gran tonteria, como en aquella epoca se burlaban de la Lynx y ya no habia juegos, pues la puse de lado y mi madre hizo lo que no tuvo que hacer  

He vivido en Madrid durante 6 meses cuando era estudiante. Ciudad genial, gente muy amable, siempre habia oido que los madrilenos son chulos, pues para mi ha sido lo contrario   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#4  segatasanshiro 07 Septiembre 2012, 01:31 PM

Tengo verguenza de haber podido pillar un Activator en un videoclub muy antiguo de mi zona y como me habia gastado una pasta en otras adquisiciones no lo hice.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#5  DreamerCast 07 Septiembre 2012, 01:47 PM

- Tengo vergüenza por haberme gastado en su día un dineral en la Xbox 360 y bastantes juegos para tenerlos muertos de la risa y con telarañas en la estantería (al mismo tiempo siento orgullo de tener a mi Dreamcast enchufada, impoluta y lista para jugar)

- Tengo vergüenza por haber dejado de lado mis colecciones de Sega durante 3 años por culpa de un ser catalogado como novia.... (suerte que ya cada uno fue por su camino y aquí estoy disfrutando como antaño e intentando terminar mi colección de DC)

Poco más de vergüenza puedo llegar a tener, más bien no tengo vergüenza en muchos aspectos jajajaj

Interesante tema Sheva y digo lo mismo que Wesker, hablas mejor el Español que muchos canis de mi barrio.
 
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#6  Sakai 07 Septiembre 2012, 01:47 PM

Yo siento vergüenza que en su día me obligaron a sacrificar la Saturn y la Dreamcast por las máquinas de Sony y yo no tuve más remedio que aceptar, pero seguro que podría haber hecho algo más.

Ojo, que no digo que no haya disfrutado del catalogo de PSX y PS2.

Y también siento vergüenza de no haber pillado una Saturn hasta ahora, mi nueva Dreamcast ya lleva 8 años conmigo.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#7  segatasanshiro 07 Septiembre 2012, 02:47 PM

Amigo dreamerCast como bien dices algunos seres llamados como novia le tienen un odio irracional a las consolas y a cualquier aficion que en su retorcida mente distraiga la atencion de su novio yo por suerte nunca he dado con uan troll asi y si doy la mando a tomar..... Fanta


Sakai tio como pudiste por Sonys encima    Herejeeeeee ,nada nada ahora para expiar tu culpa debes peregrinar al Monte Fuji con una Saturn a cuestas y gritar en la cima SEGA Saturn Shiro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#8  DreamerCast 07 Septiembre 2012, 02:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo dreamerCast como bien dices algunos seres llamados como novia le tienen un odio irracional a las consolas y a cualquier aficion que en su retorcida mente distraiga la atencion de su novio yo por suerte nunca he dado con uan troll asi y si doy la mando a tomar..... Fanta


Sakai tio como pudiste por Sonys encima    Herejeeeeee ,nada nada ahora para expiar tu culpa debes peregrinar al Monte Fuji con una Saturn a cuestas y gritar en la cima SEGA Saturn Shiro.


Sega Saturn Shiro.

 
hereje es poco..... es broma  
Yo le tengo mucho odio a Sony la verdad así que se me hace dificil imaginarme a mi mismo desprendiendome de una DC o una MD por una PS3...

Gran referencia la del monte Fuji Segata jajajaj, algo que me recuerda a cierta campaña publicitaria de nuestro gran Segata.
Sega Saturn Shiro!!

 
SEGA devuelvelo de las cenizas para anunciar a la sucesora de DC (soñar es gratis pero cada noche me lo planteo)
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#9  lexlutor90 07 Septiembre 2012, 03:12 PM

Hola:


        Bueno, yo mas que verguenza lo veo como pendientes o arrepentimiento, yo de lo unico que me arrepiento es de lo siguiente:


      - Haber comprado el Metal gear 4 usado en 300 pesos y haberlo encontrado nuevo en 300 pesos tres meses despues.


      - Comprar Palms (tengo 3) y un telefono Palm treo 650 cuando en ese año Palm se declaro en bancarrota (2600) y fue comprada por HP, es decir compre unos bonitos pisapapeles que ya no tienen compostura.

      - Haber comprado juegos en ML.

      - Haber comprado Virtua Racing en 200 pesos y despues verlo en 100 pesos.

      - Haber comprado juegos de descarga para el Xbox Live


      Y un largo etc del cual no quiero acordarme.....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo Verguenza De...

#10  segatasanshiro 07 Septiembre 2012, 03:42 PM

Yo ni contemplo el comprarme una PS3 cuanto mas cambiar una Sega por una Sony seria como vender a una hermana,jamas.

En cambio cambiar una PSX por una Sega Saturn si que lo he hecho de hecho asi consegui mi primera Sega Saturn la cual conservo como oro en paño.


Me alegro de que te guste mi referencia al Monte Fuji amigo DreamerCast la puse en referencia a ese anuncio mitico.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente