The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn


Objetivo: The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn
En RetroGaming han publicado una interesante noticia acerca de un proyecto para que podamos reponer nuestras cajas o carcasas de juegos Saturn rotas o deterioradas: The Cover Project.

saturn_covers

Se trata de adaptar las carátulas de los juegos de Saturn al tamaño y formato de las carcasas de DVD-Slim. Parece buena idea...

Objetivo: Respuesta: The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn
Jo, que buena pinta tienen esas fotos. Gracias por el aviso :D

Objetivo: Re: The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn
Muy buena idea, lo malo va a ser adaptar las versiones pal que la imagen está algo más estirada y los manuales no caben :(

Yo hice algo "parecido" pero para la megadrive, tenia algunos juegos "sin caja, ni manual" y me sobraban par de cajas del sonic 1, asi que las sacrifique y recicle para que los juegos "sin caja, ni manual" quedasen completos, eso si con un manual hecho po mi al no disponer de scans XD

Os dejo el "molde" para los juegos de megadrive de 2ª generacion.

mdv2cpalsb1.th

Con una impresora laser y un poco de maña con el fotochop pueden quedar igual que las originales

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn
Bien, lo pongo tambien aqui por si petase imageshack...

Objetivo: Respuesta: The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn
Yo lo que he hecho con juegos de la saturn que no tengo caja es cojer la japonesa que son cajas de cds normales y con esa me vale XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Cover Project: Reponer Carcasas DVD Saturn
Yo soy mas hereje que ninguno.La mayoria de las cajas no las tengo,pero los juegos si.Asi pues tengo la estanteria llena de estuches de cds.Y en el hueco del cd le imprimo un cover de los que te bajas por internet para la caratula.Asi los llevo todos juntitos y,a primera vista no distingues los originales de las copias :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.014s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado