Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 'The Ring: Terror's Realm' de Dreamcast se está traduciendo al español

#1  Ryo Suzuki 19 Enero 2018, 06:25 PM

No podemos negar que la scene de la Dreamcast cuenta con buena salud, a pesar de que acabamos de empezar el 2018 y ya hace unos cuantos años que la consola fue abandonada por SEGA por los motivos que todos ya conocemos.

Y también hay que reconocer que la comunidad patria en concreto no se queda atrás. A todos nos vienen a la mente nombres como Indiket, Chui, Pitito, Keidash, etc., que de una forma u otra continúan trabajando para esta consola.

traduccion

Y si hablamos del amigo Pitito estaba claro que nos referimos a temas relacionados con las traducciones. Nuestro colega del foro no parece parar nunca y ahora está trabajando en la de 'The Ring: Terror's Realm', juego desarrollado por Asmik Ace Entertainment y que salió en el año 2000.

Por lo que me ha comentado la traducción va viento en popa y ha conseguido traducir ya todo el texto e incluso subtitular los vídeos y demás detalles como los archivos de la VMU. En definitiva, que el parche de traducción puede quedar de lujo.

Os pongo unas imágenes que me ha facilitado para que os hagáis una idea:

ring_dreamcast_espa_ol   ring_dreamcast_espa_ol3  ring_dreamcast_espa_ol4

Pinta bien, ¿verdad?

Pues lo dicho, espero que tengamos la traducción pronto lista para descargar. Por cierto, necesitaríamos testeadores de cara a poder localizar algún bug que se haya podido quedar por ahí y solventarlo, así que si os apetece probar la traducción antes que nadie para echar un cable y pulirla no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo y gracias a Pitito de nuevo por el trabajo y la información que me ha facilitado.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#2  pitito 19 Enero 2018, 06:52 PM

Bueno decir que Jako esta ya testando la traduccion, y cuando el me comente si hay algo raro a corregir, y se corrija, el parche sera lanzado.

En breve publico otra traduccion en la que he estado trabajando estos dias  
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#3  Cyclops 19 Enero 2018, 11:18 PM

¡Magnífico! Poco a poco el catálogo de la blanquita se va localizando más y más.

¿Este juego llegó a salir en occidente?

Qué es, ¿Un survival, rpg? ¿?
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#4  pitito 19 Enero 2018, 11:24 PM

Es un survival, como los resident, y creo que no llego a salir en Europa aunque no estoy muy seguro.
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#5  ULTIM4TEGAM3RPR0 20 Enero 2018, 02:05 AM

Genial. Otro gran juego que habrá que pasarse en español  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#6  davidvaldivia 20 Enero 2018, 11:10 PM

Gracias por ese pedazo de curro!! el que me encantaría ver algún dia seria el d2
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#7  KeiDash 20 Enero 2018, 11:10 PM

Vaya! Notición, así si me dan ganas de jugarlo ¿Está en puro japonés no?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' de Dreamcast se está traduciendo al español

#8  Wesker 21 Enero 2018, 10:30 PM

No, este juego tuvo versión norteamericana en inglés, que es a partir de la que parece que se está traduciendo, porque el título "The Ring: Terror's Realm" es el norteamericano (en Japón se conoció simplemente como "Ring").
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#9  omi_payaso 23 Enero 2018, 06:04 PM

:shock:Hace tiempo que me pase ese juego, no recuerdo si se basa en una historia llamada asi "Ring" alla en japón, la otra es que no me acuerdo si el que jugue fue la versión americana..........ahora ya me quede curioso por saber si hay alguna diferencia entre ambas versiones además del idioma.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español

#10  MrNobody 28 Enero 2018, 01:18 PM

Muchas gracias por la traducción Pitito! y a Jako también por la prueba de fuego

Que ganas de jugarlo!
 



 
avatar
 MrNobody 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2018
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente