Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#1  otrasombramas 23 Julio 2014, 09:43 AM

Pues después de mi experiencia tan desastrosa con Akiba Games se me ha ocurrido hacer un recuento/recopilatorio de vuestras experiencias comprando en tiendas retro. Creo que puede ser muy útil para protegernos de futuras estafas.

Empiezo con la mía:

Akiba Games: estafa total, mucho ojito con esta tienda.

Objeto comprado: Consola Dreamcast R7 "nueva". Consola con problema en fuente de alimentación. Contacto con ellos y intentan evadirme diciendo que es problema del convertidor de 220 a 100 voltios. Cuando abro disputa en Paypal llegan a decir que los españoles somos unos ladrones y no somos honorables (vamos, que somos unos sinvergüenzas).

Cito textualmente:

"Hello José,

I do not assume my responsibility ? The item was brand new, you opened it you brooked it, what I have to assume ?
The item is brand new if it's not working anymore after you used it, it's not because of me.

Let's talk to paypal.

Spanish people always try to steal from honest people, I cannot believe that again ! On ebay or everywhere, most of the Spanish people always do bad thing and than doesn't understand when sellers refuse to deal with them."


Vídeo demostración del problema:


YouTube Link


Pa mear y no echar gota. No es la primera vez que me timan, ya que una saturn que les compré se suponía que venía con dos juegos elegidos al azar (no te decía cuales eran   ). Pues dos años después de comprarles la consola y reclamarles el que no llegara con los juegos todavía los estoy esperando (que lentos son estos de correos   )

Pues lo dicho, que cada cual saque las conclusiones que quiera sacar. Espero que os animéis a postear vuestras experiencias (tanto positivas como negativas) y yo me encargaré de poner los votos al principio del hilo. Un saludo a todos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#2  PlusUltra 23 Julio 2014, 10:53 AM

Pues putadon con todas las letras la verdad. A mi lo que me mata de este asunto es que la fuente de alimentación interna tiene que estar muy reventada o en muy malas condiciones como para que al primer contacto lente-cd o el primer intento de giro del motor del lector se pare en seco. Y si ya has tenido problemas con ellos antes   Y ya lo hiriente del asunto, es lo que pones arriba del video, encima que los españoles somos nose que y no se cuantos. Está tienda que es japonesa? Porque yo tenia a los japoneses por gente mucho más seria...

En fin que ojalá le puedas dar solución de una forma u de otra pero que al menos no te tomen el pelo!

Un saludo josé!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#3  segatasanshiro 23 Julio 2014, 02:28 PM

Lamento profundamente que hayas sido objeto de tal estafa por parte de semejantes desaprensivos y que encima te acusen de estafador por ser español.Espero que paypal dictamine a tu favor y recuperes los 300 lerus del ala.
Por lo menos gracias a ti sabemos que en esa tienda ni mijita comprar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#4  otrasombramas 23 Julio 2014, 03:35 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Pues putadon con todas las letras la verdad. A mi lo que me mata de este asunto es que la fuente de alimentación interna tiene que estar muy reventada o en muy malas condiciones como para que al primer contacto lente-cd o el primer intento de giro del motor del lector se pare en seco. Y si ya has tenido problemas con ellos antes   Y ya lo hiriente del asunto, es lo que pones arriba del video, encima que los españoles somos nose que y no se cuantos. Está tienda que es japonesa? Porque yo tenia a los japoneses por gente mucho más seria...

En fin que ojalá le puedas dar solución de una forma u de otra pero que al menos no te tomen el pelo!

Un saludo josé!


Sí, pero bueno, el primer problema no me importó (de hecho cuando ponía en el anuncio que se enviaba con dos juegos al azar me hice a la idea de que no los iba a recibir jejejeje, seré vidente o algo, pero me daba a mi en la nariz que....).

Está en Tokyo pero creo que es de dueños franceses, ya que en sus anuncios en ebay predomina el francés.


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lamento profundamente que hayas sido objeto de tal estafa por parte de semejantes desaprensivos y que encima te acusen de estafador por ser español.Espero que paypal dictamine a tu favor y recuperes los 300 lerus del ala.
Por lo menos gracias a ti sabemos que en esa tienda ni mijita comprar.

Sega Saturn Shiro.


Muchas gracias Segata, es un placer volver a hablar de tú a tú contigo ;)
La cosa es que me encantará quedarme con la dream ya que sé que encontraré la manera de arreglar la fuente cambiando sus componentes hasta dar con el puñetero (que según he leído de un foro, una persona con el mismo problema lo solucionó cambiando los condensadores) o sustituyéndola por una PAL.

Lo que me ha reventado es que se pongan como se han puesto y que no ceda ni a la de tres (leñe, has vendido una consola como nueva y 100% funcional y no lo es). Joer, alguna vez que me ha llegado algo defectuoso de una tienda me han devuelto un tanto por ciento del dinero o me daban la posibilidad de devolverla y cambiarla por otros productos o el dinero en sí.
De verdad, qué poco inteligentes con la disputa, con lo fácil que es tener a un cliente satisfecho ofreciéndole algunas soluciones. En fin....

PS: se había caído la web hoy :S

Edito: bueno bueno, si es que son la repera, fijándome ahora mismo en sus votos negativos en ebay me encuentro con lo siguiente:
- Un usuario le da un voto negativo y dice lo siguiente: "il prodotto ad oggi 06/02/14 non è arrivato"

- El menda lerenda le contesta esto: "We sent you the tracking a month ago! Parcel waiting for u since a week idiot!"

Me voy a callar lo que yo pienso de él/ellos o lo que sea.... pero podéis verlo clickeando Aquí


Otro muchacho comenta que compró un biohazard y luego le quiso cobrar más, por la cara..... y los votos neutrales también son joyitas: Enlace
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#5  segatasanshiro 23 Julio 2014, 04:42 PM

Igualmente Jose,lastima que sea en estas circunstancias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#6  Sheva 23 Julio 2014, 11:06 PM

Vaya pena, nunca he comprado en este website pero siempre he leido buenisimas cosas sobre akiba-games, es uno de los mejores websites que existe en el web si me fio en las opiniones de muchos gamers franceses que se interesan al import US y japones. Que mala suerte  

Para mis juegos en Xbox 360, casi siempre me compro los juegos en el website inglés The Hut, las novdades son siempre menos caros que en Francia, siempre hay muy buenas ofertas y la gente es muy simpatica, no he recibido juegos y me los enviaron de nuevo sin ningun problema.

http://www.thehut.com/home.dept

Para el retro, en Francia, me fio muchisimo en Games Wave, el propietario es un apasionado y serio

http://www.gameswave.com/

Otro website inglés para el import retro, muy serio:

http://www.videogameimports.com/

Otra buena tienda para los fans de retro o de juegos japoneses:

http://www.neo-amusement.com/

Pero por ejemplo no he tenido problemas con ellos y otras personas si   .

Sin olvidar gamespirit, muy buenos precios y hay de todo:

http://www.gamespirit.fr/

En Ebay!

http://stores.ebay.fr/Hit-Japan-Video-Games-and-Anime?_rdc=1

NUNCA comprar algo en:

http://www.neoayato.com/ y http://stores.ebay.fr/Tokyotoyfactory

Si los espanoles son ladrones, se puede decir lo mismo de los franceses (hablales de esta gente josé), esta puta raza han vendido en los ebays y yahoo auction japoneses falsos juegos de Neo Geo, el escandalo fue enorme y a causa de ellos, los japoneses ya no nos hacen confianza y en este mundillo de la Neo Geo, es imposible saber ahora si un Metal Slug 1 en venta es un falso o un original   .

Tampoco fiarse de:

http://www.nin-nin-game.com/fr/

Nunca vais a leer algo positivo sobre esta tiena tampoco:

http://www.yamato-touch.com/

Recomendaria tambien Play-Asia claro:

http://www.play-asia.com/paOS-00-49-fr.html

Mi tienda favorita en Paris que tiene ahora un website:

http://www.gamethemall.com/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#7  otrasombramas 23 Julio 2014, 11:39 PM

Excelente aporte Sheva, actualizaré el hilo poniendo todas las webs que recomiendas y las que no y el motivo.
Yo por recomendar, la mejor web aquí en España con la que me he topado es:

http://www.emere.es

Gente super seria y amable, todos unos profesionales que saben tratar a sus clientes. Bajo mi punto de vista estaba seguida bastante de cerca de la desaparecida:

http://www.hardcore-gamer.net

A evitar a toda costa:

www.mod-center.com

Basta con buscar en google "estafado mod center"

Ésta es la tienda web española menos seria con la que me he cruzado por internet. En mi caso compré un lector de psx que era una auténtica bazofia chinorra, y que no era capaz de leer siquiera juegos originales. Las respuestas del soporte son de una chulería total.

Lo dicho Sheva, muchas gracias por tu comentario, en cuanto tenga un ratito actualizo el hilo y pongo todo lo que has aportado  

PS: realmente no sé si será de dueños franceses, pero como en los anuncios de ebay dan como mayor prioridad casi al francés.... lo mismo son japoneses. Está claro que esa respuesta que me dio es porque no sabía por donde salir y ha ido a lo fácil, al enfrentamiento directo.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#8  Nextmare 24 Julio 2014, 12:09 AM

En primer lugar, comentarte que si finalmente te quieres quedar la consola, yo puedo ofrecerte una fuente de alimentación de una DC PAL que tengo para piezas (la misma a la que quité la carcasa para PlusUltra).

Yo no puedo recomendaros muchas tiendas online pues soy de los que prefiere comprar a particulares. En Emerge he comprado alguna vez, tienen muchos productos y el precio es bueno, aunque trabajan con muchas cosas no oficiales, algo que no me interesa demasiado.

También he comprado cosillas en la tienda de Play Games&Cards del amigo Ryo Suzuki. Material de primera calidad aunque los precios no son baratos. Si buscas algo en muy buen estado es una muy buena opción.

Otra tienda de eBay con la que he acabado bastante satisfecho es athenita2, buenos precios en general y el estado normalmente se corresponde con el precio pagado.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#9  Sheva 24 Julio 2014, 08:21 AM

De nada José, se necesitaba un hilo asi  

Los de Akiba son franceses, y no tienen que ser orgullos porque son en mayoria los franceses que compraban y compran de todo en las tiendas y websites japoneses para revenderlo mas caro...Y este señor se permite hablar de los españoles de esta manera.

Los japoneses nunca hablarian asi a un cliente, eso esta claro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tiendas Retro Dónde Hayais Comprado. Votos/experiencias Positivos/as Y Negativos/as.

#10  CarrieFernandez 24 Julio 2014, 09:45 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Los de Akiba son franceses, y no tienen que ser orgullos porque son en mayoria los franceses que compraban y compran de todo en las tiendas y websites japoneses para revenderlo mas caro...Y este señor se permite hablar de los españoles de esta manera.



Por culpa de paisanos tuyos así, la gente dice por aqui que ''los franceses son unos capullos de mierda''     .

No te preocupes que aquí ya sabemos que no todos sois así, una de las mejores personas del mundo era mi antigua profesora de francés.

Jose, lamento muchísimo todo lo que te ha pasado.

300 euros y pasan de ti, yo por si habia alguna remota posibilidad de comprar en Akiba, ahora ya no la hay.

Me tengo que ir, pero luego edito y os cuento mis buenas experiencias con EMERE.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente