Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tipo De Model 2

#1  vivi18 27 Agosto 2013, 03:17 PM

Buenas estuve mirando y tengo otra sega saturn model 2 con chip cuadrado pero me pierdo en si es placa sanyo o que, solo se que tiene chip cuadrado y no el rectangular y tiene 21 pins que me vale el chip V2 de hard pero como soluciono o como lo instalo si no se que placa tengo.
 



 
avatar
 vivi18 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tipo De Model 2

#2  darumo 27 Agosto 2013, 06:58 PM

El lector Sanyo es facilmente distinguible, es literalmente fea, la placa del lector es marrón y no verde y pinta de cutre que echa para atrás, y en el lateral derecho hay una placa que no tiene el resto de modelos. No es un mal lector de CD pero es feo.

sanyo_trapboard
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tipo De Model 2

#3  vivi18 27 Agosto 2013, 10:36 PM

gracias entonces tengo el model 2 con chip cuadrado ahora que hago? chip v2 o v3 y que estaño en elv2 porque ya lo intente y no me fue tengo que comprar otro chip.
 



 
avatar
 vivi18 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tipo De Model 2

#4  darumo 28 Agosto 2013, 12:13 PM

Aquí tienes un tuto de lo que sería la tuya creo yo. http://www.segasaturno.com/portal/i...-v2-kba173.html

Los puentes en el modchip no lo hagas con estaño, es mas limpio hacerlos con un cablecito, si tienes que modificar o deshacerlos es mas fácil con un cable que intentar quitar un goterón de estaño.

Normalmente para las de lector de 21pines se suele usar el v2 (pero claro, era lo que había antes...), pero el v3 también se puede usar según dice hardcoregamer haciendo unos puentes como en el v2, puedes mirar la foto que tienen.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tipo De Model 2

#5  vivi18 29 Agosto 2013, 05:41 PM

gracias me pondré a ello;)
 



 
avatar
 vivi18 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1