Página 1 de 1
 
 

Mensaje Toy Story 2 Doblado Al Español

#1  pitito 10 Julio 2018, 11:57 PM

Hola a todos de nuevo, os traigo mi ultimo trabajo recién salida del horno, y como bien dice el titulo esta vez le ha tocado al Toy Story 2.

Con este juego he sacado 2 versiones, una downsampleada para cd 80 min y otra 1/1 para cds de 100 min.

Agradecimientos para el amigo WESKER, quien ha testeado el juego de cabo a rabo

Con esto os dejo un pequeño video de muestra jeje ( y perdón un poco por la calidad pero está grabado con el móvil)


YouTube Link


Darle a me gusta y suscribiros al canal, asi me ayudareis a la causa

Compatible con VGA

Parche, pues como siempre es un xdelta, se parchea en la reléase UK de DCP que encontrareis en una emupagina.
Los parches pesan 637 Mg y 612 Mg comprimido en Zip (80 min) y 342 Mg y 315 Mg comprimido en zip (100 min)
Enlace parche para 80:
https://mega.nz/#!mM9RWLxa!OoQAv_JI...HqIrbg69SLBMy1k
Enlace parche para 100:
https://mega.nz/#!6ZshnDzL!7VjFgDCC...N2QcVit28LTrnUE


Bueno, que lo disfrutéis y a ¡¡¡comentar!!!

Saludos
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#2  Cyclops 11 Julio 2018, 01:37 AM

Eres un grande  

Se agradece muchísimo tu trabajo.

Ahora a ver si se pasa Wesker y nos habla del juego, que tiene pinta de ser un mojón  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#3  pitito 11 Julio 2018, 01:54 AM

A vosotros por comentar


Yo lo he probado también un poco y me parece un buen juego de plataformas, aunque a veces la cámara del juego deja un poco que desear, pero sí, Wesker es el más indicado jeje
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#4  Wesker 11 Julio 2018, 02:45 PM

Veo que se me ha convocado, así que aquí estoy.

A ver, tanto como un mojón no es para nada el juego. Pero tampoco es desde luego parte de la quintaesencia de maravillas de Dreamcast. Es más, para ser un juego de Dreamcast la verdad es que está bastante deslucido técnicamente, tiene un framerate algo inestable (eso se ha intentado mirar con el tema de algun hackeo de FPS pero no solo no mejoraba el tema sino que encima daba otros problemas) y en todo momento te da apariencia de juego de PlayStation un poco solidificado/filtrado, pero la base de PlayStation sigue cantando bastante y la verdad es que en ese sentido es un poco decepcionante teniendo en cuenta que estamos hablando de un grupo que tecnológicamente siempre fue bastante potente en aquella época como Traveller's Tales. Pero está claro que la conversión se hizo con cuatro duros y sin mayores pretensiones.

Quitando el tema técnico, el juego es un plataformas 3D medio de aquella época de finales de los noventa que te hace dar bastantes vueltas por los escenarios recolectando objetos y cumpliendo misiones. Se nota que está especialmente orientado para lo que se podría llamar "usuarios peques de la casa" aunque en algún que otro nivel hay retos que se llegan a hacer exigentes. Pero viniendo de Traveller's Tales y Toy Story, está muy lejos desde luego de ser el hit que fue su primera parte para Mega Drive, SNES y PC, que destacaba por ser un pepino de juego tanto en los gráfico como en lo jugable como solía acostumbrar Traveller's Tales. Esta secuela es más normalita y modestita, más "del montón" por así decirlo, lo cual es una pena porque marca un poco el comienzo del declive de Traveller's Tales tras toda su inmaculada trayectoria anterior, por no hablar de que poco después se exclusivizaron con el tema de los juegos de LEGO y de ahi ya no salieron, pero bueno.

De todas formas es un juego que, en el sentido de la localización en castellano que existió en otras plataformas (PlayStation y PC), está muy bien cuidada porque además se molestó en recurrir a las voces oficiales de las películas (en aquella época era algo que hacían Disney, LucasArts y poco más) y por ende era una lástima que en Dreamcast no existiese oficialmente una edición con esa localización al castellano, así que la inquietud de adaptársela a la blanquita de Sega era evidente. Además, a pesar de que a la conversión se le noten mucho las costuras originarias de PlayStation, no deja de ser por ello una versión consola más sólida y superior técnicamente tanto a la de PlayStation como a la de Nintendo 64, estando pareja en ese sentido con la de PC. Aparte, se han corregido una serie de cosas que o no estaban presentes en las ediciones en castellano en otras plataformas (la pequeña intro con los alienígenas, que estaba doblada en tráilers de la película pero no en las ediciones del juego, o algún sample que estaba por ahí sin doblar) y también cosas que directamente estaban mal en la versión Dreamcast (sobre todo con el señor patata y con el problemático nivel del aeropuerto) y que se han corregido también al estilo de lo que se hizo con el Jedi Power Battles, otro juego de Dreamcast que también presentaba muchos problemas en ese sentido.

Y nada, hasta aquí mi valoración. Yo personalmente lo recomiendo a quien le guste especialmente el universo Toy Story (factor que debe ir por descontado) y que además tenga ganas de algún plataformas 3D de tipo "explotarorio" como los que solían abundar en aquel entonces sobretodo en plataformas como Nintendo 64, pero que quizás en Dreamcast no eran tan comunes. Siempre teniendo en cuenta, eso sí, que no deja de ser una "kid's version" de dicho género y que además técnicamente se le notan las taras por todos lados.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#5  Cyclops 11 Julio 2018, 03:19 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
y en todo momento te da apariencia de juego de PlayStation un poco solidificado/filtrado


Me ha parecido ver en el vídeo algunas paredes totalmente pixeladas, ¿no?.

Gracias por la "review". Posiblemente esté a las puertas de otra nueva temporada jugando a la Dreamcast como único sistema, así que me sirve mucho lo que comentáis  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#6  Ryo Suzuki 31 Julio 2018, 10:36 PM

Lo veo esto ahora!!

Es usted un currante. Gracias!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#7  pitito 31 Julio 2018, 10:57 PM

Que lo disfrutes Ryo!!! Y pronto habrá mas noticias  
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Toy Story 2 Doblado Al Español

#8  diego-rbb-93 25 Octobre 2018, 06:30 PM

Buenas tardes, solo quería responder que estoy enormemente agradecido por este detalle. Que nadie se confunda, Toy Story 2 sigue siendo un videojuego maravilloso para los que los disfrutamos en su época y no le tenía ilusión alguna a la versión de Dreamcast porque el hecho de que llegara en inglés a España me pareció una trapalada como pocas.

Semejante parche saca por completa de la hoguera a un videojuego de DC que pocos de los que amaban el de PSX se habrían vuelto a pasar a pesar de mostrar mayor solidez técnica (a la postre un emulador de PSX decente te renderiza también en buena calidad).

Solo una cosa... La emupágina ha volado... Si pudieras hablarme por privado Pitito te lo agradecería. Estoy tratando de guardar para mi grupo de preservación este tipo de versiones parcheadas también y sería fantástica preservarlo.
 



 
avatar
 diego-rbb-93 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2018
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1