Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tradu al ingles del Wonder Project J2

#1  Ryo Suzuki 21 Diciembre 2007, 02:42 PM

Juego de Enix para Nintendo64, secuela del J de Super Famicom y del que ha salido hace poco una traducción al ingles de la mano de un tal Ryu. Por lo visto está muy bien y sólo hay muy pocas cosas sin traducir y son algunos gráficos, script 100% al ingles.

user_2_256px_wonderproject2box wonderok3

La web oficial del proyecto de tradu es esta, ahi podeis descargar el parche. Recomiendan Nemu64 con Rice's Video Plugin, yo quiero probarlo en una N64 real con el copión que la he sacado hace poco para hacerle una chapucilla.

Fuente: Romhacking
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tradu al ingles del Wonder Project J2

#2  darumo 22 Diciembre 2007, 07:01 PM

es buena señal de que vayamos viendo traducciones de juegos de consolas mas actuales, parecia que la cosa quedaria estancada en SNES y algo de PSX y al final tenemos proyectos de traducciones en Saturn, N64 y algunas otras maquinas, y encima del japones que complica mucho a la hora de traducir, e incluso hace poco me entere que el Tales of Eternia aparte de estar traducido al español para PSX tambien lo esta para PSP e incluso con los videos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tradu Al Ingles Del Wonder Project J2

#3  Raizing 23 Diciembre 2007, 12:39 AM

Ohh, que alegría ^^

Hace tiempo que vi el proyecto (apenas llevaba el chico un 15% creo) y me hizo mucha ilusión porque "Wonder Project J2" es de los pocos juegos que me interesan y que le tengo cariño de N64.

Habrá que probarlo ^_^
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tradu al ingles del Wonder Project J2

#4  Ryo Suzuki 02 Enero 2008, 11:32 PM

Pues conecte el CD64 y ya lo he probao en la consola.

Muy buena pinta, una buena animacion y mucho 2D frente al 3D que canta una cosa mala

Es un juego de puntero tipo aventura grafica de PC que tiene muy buen aspecto, igual intento pasarmelo en un futuro.

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1