Traduccion De: Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magicas)


Objetivo: Traduccion De: Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magicas)
Hola a todos,

Pues soy fanatico de las guerreras magicas y me he encontrado con el juego para sega saturn, he visto en un post del 2007 que ya se estaba trabajando en la traduccion al español de este juego, me podrian decir donde lo puedo conseguir? o donde puedo ver el estado de la traduccion? .

Agradesco la ayuda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De: Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magi
Realmente el proyecto no da señales de vida desde hace algun tiempo y no recuerdo quien estaba en ello, el problema de las traducciones es que llevan una cantidad de tiempo enorme llevarlas acabo y despues otro tanto insetar el texto en el juego sin que de problemas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion De: Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magi
Buenas, el proyecto del MKR no está parado, aunque si que la cosa está calmada. Actualmente nos estamos encargando Ryo, Raizing y un servidor, y no se si iba a entrar alguien más en el proyecto. Ya hay algunos videos subtitulados y una primera parte traducida. Se han extraido los punteros y alguna cosa más. Siento no dar muchas señales sobre el proyecto, pero es que tengo otros proyectos que me ocupan la mayor parte del tiempo y no puedo centrarme en el de MKR, pero no os preocupéis que sigue adelante.

Mattane!

Objetivo: Re: Traduccion De: Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magi
Bueno, yo aunque he entrado hace poco en el proyecto todavia no he podido hacer nada :oops:

DonGloton tambien esta echando una mano, la verdad es que Raizing y Soywiz nos lo han puesto a guevo, la herramienta de traduccion es una pasada 8)

Esperamos que llegue a buen puerto :wink:

Objetivo: Re: Traduccion De: Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magi
Tened fe 8)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0312s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado