Página 1 de 1
 
 

Mensaje Traductor En Paro

#1  ohgami 09 May 2011, 05:04 AM

Hola amigos,

Soy uno de esos extraños del mundo que considera que la Saturn es la consola de su vida. Creo que estoy en el lugar apropiado.

A pesar de que os conozco desde hace mucho nunca me ha dado por escribir o consultar el foro.

Como últimamente tengo mucho tiempo libre, estoy jugando a juegos rpg antigüetes, de mi época, vamos. Y me ha dado por mirar las fan traducciones y he pensado "Yo tengo un excelente nivel de inglés y no cometo faltas de ortografía... ¿por qué no traduzco un juego?"

Y la verdad es que me habéis chafado ideas xD

- Magic Knight Rayearth traducido por vosotros pero no publicado
- Panzer Dragon Saga traducido (yo tenia traducido de hace años el CD1 y lo deje a mitad del 2, pero por tonto... no lo publiqué)
- Grandia (ahora estoy jugándolo en la edicion de Play)
- .... y algun más habrá.

El caso es que quiero ayudar a traducir uno pero no tengo ni papa de hacking ni cosas de esas, solo de inglés xD

Por supuesto tiene que ser alguno que me guste. ¿Me podéis ayudar a que os ayude? xD
 



 
avatar
 ohgami Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traductor En Paro

#2  Indiket 09 May 2011, 11:06 PM

Hola ohgami!

Yo como fan de Dreamcast, creo que serías de gran ayuda en el proyecto de la traducción de Shenmue de Dreamcast. Es una gran obra maestra, y seguramente aún falten partes para terminar la traducción. Además, estoy convencido que será necesaria una extensa revisión del texto.

Ilducci lleva el cotarro (además de ser un auténtico crack en traducciones). Contacta con él a ver qué te cuenta jeje.

Saludos!!!
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traductor En Paro

#3  ohgami 10 May 2011, 02:31 AM

Shenmue? El 1? Pero ese no estaba en castellano ya ¿o_O? Hmmm... ahora me has puesto la duda en la cabeza.

A mi tambien me encantó la DC. Sobretodo los Space Channel. Tengo dos Dreamcast y las tengo desenchufadas y escondidas en lo mas profundo del universo de mis trastos (y si la saco ahora me echan de casa) xD

Podría ayudar con la traducción pero la verdad que no es un juego que me motive demasiado... es que no tiene un final y eso... me duele >_<

Edito: Pos no, ya he mirado y estaba en inglés. ¿Y si lo doblamos? xD
 



 
avatar
 ohgami Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traductor En Paro

#4  Lord Kefka 10 May 2011, 01:55 PM

ohgami escribió: [Ver mensaje]
Shenmue? El 1? Pero ese no estaba en castellano ya ¿o_O? Hmmm... ahora me has puesto la duda en la cabeza.

A mi tambien me encantó la DC. Sobretodo los Space Channel. Tengo dos Dreamcast y las tengo desenchufadas y escondidas en lo mas profundo del universo de mis trastos (y si la saco ahora me echan de casa) xD

Podría ayudar con la traducción pero la verdad que no es un juego que me motive demasiado... es que no tiene un final y eso... me duele >_<

Edito: Pos no, ya he mirado y estaba en inglés. ¿Y si lo doblamos? xD


Hace años se hizo una traducción al Castellano del primer Shenmue, pero dejaba bastante que desear, entre otras cosas porque no añadieron tildes ni demás caracteres que se usan en Castellano.

La que se está haciendo ahora si es de calidad, puedes buscar el post donde se habla sobre ella.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1