Página 1 de 1
 
 

Mensaje Trancazo >_<

#1  noentiendero 20 Febrero 2009, 09:19 PM

Buaf, llevo un trancazo encima desde hace 3 dias...

Primero mi hermana de 3 (menos de 1 mes 4) años, tenia fiebre de hasta 38/39, y por las noches deliraba, decia cosas chungas (no tan chungas, pero por ejemplo a las 4 de la noche decia "quiero ver dibujos", pero NO echan, pero contraataca diciendo "si que echan", y luego contaba historieras raras que seguramente estaria delirando tambien, aunque tambien vaya imaginacion EQUISDÈ...

     

Luego mi madre y ahora yo, el miercoles por la mañana me sentia raro los brazos y las piertas notaba minidolores aleatorios pero no se, raro, luego al levantarme me mareé de cabeza, y me quede en cama jugando unas 2 horas al Pokemon Oro de GameBoy... Y me dolia la espalda al respirar, y la cabeza tambien, y tenia hasta 39 fiebre...

Al dia siguiente -jueves- por la mañana me sentia bastante mejor, ya solo ligeramente y menos que el dia anterior, me mareaba menos al sentarme y luego levantarme, es el cambio de postura que me marea... Otras 2 horas jugando al pokemon oro EQUISDÈ...   Pero luego por la noche me empece a sentir mas mareado cada vez...

Y bueno, hoy viernes, pues mas de lo mismo, pero estaba peor que el jueves,  estaba aproximadamente como el miércoles aunque ligeramente mejor pero aun asu, bueno no me duele la cabeza, y fiebre unas decimillas (aunque ahora mismo no me vi...), pero me mareo y aparte hoy me duele la jarjanta >_<

Aparte mala temporada, ahora lunes, martes y miercoles sin l'ècole por vacas de carnaval ^^, justo hoy viernes por la mañana llego la deseada tele LCD 32", una OKI, fuca bien, se ve bien, y conecte la 360 por HDMI y se ve de luho, y ahora tengo ya por fin tele en mi habitacion y podre revivir las clasicas, mi saturn, megadrive, cube... Pues a ver si me mejoro, y aparte..... es cierto ¿que hago marujeando contando mi vida? EEEQUISDÈÈÈÈÈÈÈÈÈÉÉÉÉÉÉ!!!!!!


Pues me despido con una frase de 5 caracteres; son 4 letras y 1 numero:
"SALU2"!     
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trancazo >_<

#2  Lap 20 Febrero 2009, 10:12 PM

Nada xavalote, a pasar el gripazo machacando botones!!
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trancazo >_<

#3  the punin-sher 23 Febrero 2009, 08:22 PM

ve a una farmacia con homeopatia y pide oscilococcinum. 3 dias y fuera gripe. te lo dice un farmaceutico
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trancazo >_<

#4  Lap 23 Febrero 2009, 09:12 PM

the punin-sher escribió: [Ver mensaje]
ve a una farmacia con homeopatia y pide oscilococcinum. 3 dias y fuera gripe. te lo dice un farmaceutico


Yo me tomo nota, por si acaso. Hace años que no pillo la gripe pero nunca está de mas..

Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trancazo >_<

#5  noentiendero 23 Febrero 2009, 10:33 PM

Ayer estaba bastante mejor y hoy tambien ^^

hoy me pasa una cosa muy rara y es que me duele ligeramente la espalda y noto escozor al tacto en la espalda y la barriga
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trancazo >_<

#6  Ryo Suzuki 24 Febrero 2009, 12:05 PM

A recuperarse!

Yo ahora los pillo menos, desde que deje de fumar se nota bastante (soy bastante propenso a galipandrias)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1