Página 1 de 1
 
 

Mensaje Transformador De Tensión Y Saturn Model 2 Japonesa

#1  Maruyama_Bruin 12 Julio 2015, 04:43 PM

Muy buenas a todos. Aprovecho este hilo para presentarme en el foro, acabo de comprarme una preciosa Saturn blanca Model 2 japonesa, así que soy nuevo en esto del retrogaming; espero que podamos charlar y compartir en este foro como es debido

Ahí va mi primera pregunta. Acabo de comprar un transformador de tensión de 230V a 110V, en concreto este



s-l1000



y mi ignorancia en estos temas me está volviendo un poco obsesivo xD El caso es que tengo mucho miedo de meterle más voltios a la fuente de alimentación de la consola y cargármela, y estoy constantemente comprobando el transformador y la consola en busca de síntomas de sobrecalentamiento. Y lo cierto es que tanto el transformador como la parte de la consola más cercana al enchufe de alimentación están moderadamente calientes. ¿Es esto normal? La verdad es que no recuerdo que mi Saturn antigua europea se calentara en ningún momento, claro que tampoco estaba cada cinco minutos poniéndole la mano a ver si estaba o no caliente... xD ¿Es normal entonces que la consola esté un poco caliente mientras está encendida? ¿En caso contrario, es posible que el transformador esté roto y le esté metiendo más tensión de lo normal a la consola? Y una última pregunta, ¿tendrá algo que ver el hecho de que esté usando una regleta con el transformador?

En fin, si alguien me puede ayudar contándome su experiencia, se lo agradecería.
 



 
avatar
 Maruyama_Bruin 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2015
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Transformador De Tensión Y Saturn Model 2 Japonesa

#2  segatasanshiro 13 Julio 2015, 09:54 PM

Es bastante normal y mas teniendo en cuenta que estamos bajo los efectos de una ola de calor de las que hacen época.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1