Página 1 de 1
 
 

Mensaje Trucos Del Tomb Raider

#1  Cralfer 20 Octobre 2010, 01:54 PM

Alguien ha probado los trucos del Tomb Raider para Saturn y le han funcionado? Yo he probado los que estan en Gamefaqs y alguna otra web y no me ha funcionado ni uno, ni siquiera uno de bien facil que servia para hacer una acrobacia cuando te agarrabas a un borde.

A ver si me podeis ayudar... me interesarian los trucos para pasar de nivel y tener todas las armas  
 



 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#2  Fandu 20 Octobre 2010, 03:02 PM

Pues no, hay una web muy buena madroms?? creo que era, tiene muchos trucos , prueba con esos, alomejor son los mismos, no lo sé. El único truco que sé que tiene el Tomb Raider de Saturn es munición infinita y todas las armas una vez te acabas el juego por primera vez. Suerte.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#3  SuSo11 22 Octobre 2010, 12:06 PM

jeje Hace años yo también probe con los trucos que me venian en una de estas 'Biblias de trucos' que traian todos los trucos de casi todos los juegos y no me funcionaron.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#4  Fandu 05 Noviembre 2010, 12:17 PM

Rectifico lo dicho, una vez te acabas el juego (es que lo acabé por enésima vez anoche   ) , sólo te dan acceso a todos los niveles y munición infinita, pero no todas las armas, las tienes que conseguir, por ejemplo no es posible ir con las uzis en el primer nivel   . Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#5  Migl 05 Noviembre 2010, 04:14 PM

¿Cómo que no? Si yo lo tengo así, una vez pasado el juego tienes todas las armas con munición infinita nada más empezar O_o

Vamos, como no sea que hay que pasarse el juego con munición infinita para que ocurra eso mismo, cosa que no recuerdo que fuese necesaria...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#6  Fandu 06 Noviembre 2010, 11:35 PM

Pues yo no puedo, te cuento: Acabé el juego, volví al menú y elegí la segunda fase y cuando voy al inventario solo tengo las pistolas y cargadores para las otras armas, pero no las armas.
Cargé la tercera fase, no empiezas con la escopeta y la fui a buscar al cogerla , si tenia munición infinita, además de medipacks extras que se te añaden. Versión Saturn, igual en pc o psx es distinto, no sé.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#7  Migl 08 Noviembre 2010, 03:10 AM

Uhmmm... pues ahora me pones la duda, puede que fuese así y mis recuerdos estén trastocados, seguramente ^^U

¿Has probado a cargar un juego desde el principio, una nueva partida, en vez de cargar una fase concreta?

De todas maneras creo que tienes razón, me empieza a sonar que no podía usar las Uzis hasta no llegar a la zona final
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#8  SuSo11 05 Diciembre 2010, 04:20 PM

Lo he terminado ahora mismo (que juegazo por dios ya no me acordaba de lo bueno que era!)

A ver cuando acabas te dan las armas infinitas, pero en los niveles en los que deberias tenerlas. Quiero decir que si cargas el nivel depues de donde se coje la escopeta, tendrás la escopeta infinita, y así con todas las armas. Pero no es posible jugar por ejemplo en un antes de cojer las magnums con estas.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Trucos Del Tomb Raider

#9  Migl 05 Diciembre 2010, 06:32 PM

Pues entonces es que me ha jugado una mala pasada mi memoria y estaba equivocado   Qué penita, con lo que molaría enfrentarse al T-Rex con las magnums o las uzis xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1