Tutorial De Compras En Ebay?


Objetivo: Tutorial De Compras En Ebay?
Antes del hackeo me pareció ver un tutorial en la bibliteca que explicaba los que te cobraban por paypal al hacer ingresos en otros paises o algo asi, como era la gente que se esperaba a que tu votases pra votarte y tal... no lo encuentro, se perdio en el hackeo?? o lo habeis quitado? es que me parecio muy interesante y ahora que me afecta(porfin me he decidido a hacerme una cuenta paypal) me gustaria mirarlo XD

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Tutorial De Compras En Ebay?
Anda! ¿no esta? :cry:

Hay problemas tambien con la biblio, raro en nosotros :mrgreen: , algunos articulos no se pueden leer, por ejemplo el de Treasure, y por lo que comentas otros han desaparecido :(

Por lo visto al actualizar a XS lo referente a la base de datos de la biblio no se "transformo" bien y algunas movidas hemos tenido, por ejemplo el articulo fantasma que aparecia y desaparecia de los 4mb de mangatron, ahora me he dado cuenta de otros problemas, como que no se pueden valorar los articulos...

Asi que creo que lo que voy a hacer es cargarme todo lo que hay de la biblioteca y rehacerlo de nuevo con la DB de XS, por supuesto recuperariamos todos los articulos y lo unico que perderiamos son los hits que han recibido y las valoraciones.

Tranqui porque el articulo lo tengo en otros backups de la DB cuando si funcionaba, asi que limpiare la biblioteca cuando pueda, y sepa hacerlo bien tambien :twisted: , poco a poco...

De todas formas, pregunta que algo sabemos ¿que dudas tienes?

Objetivo: Respuesta: Tutorial De Compras En Ebay?
Es ke keria leer algo ke pasaba con el BBVA o impuestos ala hora de pagar al extrangero, es ke me lo lei por enima y no hice mucho caso pq no me hacia falta XD

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Tutorial De Compras En Ebay?
zeros, si que esta:

http://www.segasaturno.com/portal/v...ebay-kba65.html

era este ¿no?

¿que quieres? pagar al extranjero por transferencia bancaria? es eso? a que pais es? da mas datos que te podremos echar una mano, supongo...

Objetivo: Respuesta: Tutorial De Compras En Ebay?
no si de momento no tengo ningun problema es para informarme por que seguro que algun dia tengo que pillarme algo del extrangero, el mercado español se keda pekeño.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.024s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado