Mensajes: 2
02 Octobre 2022, 06:37 PM
Por lo que leí hace un tiempo atras, el BennuGD de Indiket usa parte de la libreria de SDL-custom de Chui (corrijanme si me equivoque), por lo cual tiene el gran problema de no libera memoria en el RAM, lo mismo pasa con el
OpenBOR/DreamBOR para Sega DreamCast.
Pues bien, he subtituido la libreria SDL-custom por una antigua de OpenGL compatible para el LibreBOR (una bifurcación de DreamBOR) para Sega DreamCast y GP2X (tambien para Sega Saturn pero estoy estudiando la forma de hacerlo funcionar) y estoy trabajando en eso.
Si el proyecto llega a una version estable entonces se podria subtituir dicha libreria a BennuGD (dentro de las posibilidades).
En mi opinion, la ultima version de BennuGD de Indiket no es viable para proyectos de gran envergadura, este solo sirve para demostraciones de las capacidades de BennuGD para la Sega DreamCast.
Segun el ultimo post de Ryo Suzuki, encontro la manera y esta documentada:
https://www.segasaturno.com/portal/show_post.php?p=113420
Lamentablemente me resulta imposible descargar su ejemplo en este link:
https://mirrorace.org/m/3LfrF
Esto es probarlo, aun asi el lo confirma.
Luego lo que comenta
darumo sobre el IDE, esto es cosa de la comunidad de BennuGD esta claro, ahora tambien somos nostros que debemos personalizarlo a nuestro gusto el notepad++, yo lo hice para el SGDK para homebrew de Megadrive y tambien para GemixStudio, llevo muchos años usando notepad++,
Lo que eches mas de menos seria el autocompletar de las funciones, variables globales y constantes del mismo lenguaje custom, eso tiene muuucho curro de añadirlo.
Aun que este Hilo se centra en el desarrollo de homebrew para Dreamcast usando BennuGD.