Página 1 de 1
 
 

Mensaje Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#1  KeiDash 09 Noviembre 2017, 09:36 AM

Buenas a todos,

Me gustaría crear un debate alrededor de los pads de MegaDrive (MD).

Soy un jugador por exelencia de la MD y la verdad es que le doy uso. Tengo en mando básico de 3 botones, que el d-pad me parece un poco duro pero es bueno, y un pad de 6 botones que no se identificar cuál es exactamente, sólo se que se diferencia porque el botón Start es Azul. La cosa es que este es malísimo, mucho ruido, contactos muy bruscos, no parece que los pulsadores sean de buena calidad, etc

Mi debate es el siguiente; ¿Qué mando de 6 botones para MD es el mejor?

Me han comentado que el 'modelo que salió para SF2' es bueno, peeo si quisiera comprarlo, no se como identificarlo.

¿Algún consejo para mi futura adquisición de un pad de seis botones?

Gracias
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#2  Ristar 09 Noviembre 2017, 12:09 PM

Hola!

Creo que el modelo que salió para el SF2 es el que tiene el Start de color rojo.

Es el que yo tengo. Y creo que va bastante mejor que el tuyo, porque no me sucede lo que comentas.

Lo tengo guardado porque en algun punto del cable, no hace bien contacto... y a veces jugando se desconecta, segun tenga la posicion su cable.

Por ello, me compré uno clónico de Hyperkin, que tiene los contactos un poco bruscos. Aunque estoy contento con él,para ser clónico no está nada mal.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#3  lanjackie 09 Noviembre 2017, 03:08 PM

Yo hace un tiempecito hice casi la misma pregunta. Estaba en ese debate que comentas, sopesando calidad y precio para un mando de 6 botones. Tras los consejos que me dieron me compré el original/oficial de botón start rojo y se acabó el debate definitivamente.  Es el mejor pad de megadrive y de la generación y casi del universo.
No he probado ninguno no oficial también es verdad. Pero lo perfecto no se puede mejorar.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#4  KeiDash 09 Noviembre 2017, 03:12 PM

Pues al final los dos me habéis hecho llegar a la misma respuesta. Pad oficial de 6 botones con botón START en rojo.

He estado viendo precios en eBay y madre mía, hasta 50€ por un pad de estos...que pasada!! Un poco de especulación y tal no? xD
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#5  lanjackie 09 Noviembre 2017, 10:14 PM

Especulación descarada por doquier.  Pero aún puedes encontrarlos si tienes paciencia rondando los 20 euros.
Atento a ebay, wallapop y sitios similares.
Yo tuve la.suerte de encontrar uno ue vendían que no funcionaba por 4 euros.(tenía cables cortados)  Le arregle los cables y listo.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#6  KeiDash 10 Noviembre 2017, 01:16 PM

Pues si, parece ser que la especulación está a la orden del día. Debería de crearse una red social/web de compra venta online donde la especulación esté controlada.

En fín, gracias entonces, voy a ver si encuentro algo económico y me pillo uno de esos mandos.

Gracias chicos!!
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#7  Jasvy 10 Noviembre 2017, 02:19 PM

Es que creo que ese que tienes de botón azul o no es oficial o es uno de los que se hicieron para la Genesis 3 o algo así. El oficial que salió en Europa era el del botón start rojo, como te han comentado. Hay otro americano que tienen el botón gris, creo. El japonés no estoy seguro. El motivo es que la Megadrive 2 europea tenían detalles en el mismo rojo, mientras que la americana no.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Buen Pad De 6 Botones Para MegaDrive

#8  HazukyRuben 10 Noviembre 2017, 02:33 PM

Mira yo tengo el mismo problema porque soolo tengo 2 de 3 botones. Buscare el oficial pero ppr menos de 20€ o el de hyperlink
 



 
avatar
spain.png HazukyRuben Sexo: Masculino
Ruben Pastor Sanchez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 65
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1