Un unreleased bastante prometedor para 32x: DUEL


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Un unreleased bastante prometedor para 32x: DUEL
De la mano de Acclaim, parece ser, no es muy conocido este proyecto del que os voy a hablar fugazmente. Al parecer la otrora exitosa compañía yanki planeaba con este título estrenarse en los 32 bits, precisamente con el malogrado add on de SEGA.

sega joypolis

No creo que haya mucha información de este proyecto, más que nada las imágenes de una supuesta tech demo que la revista Mean Machines Sega pudo presenciar. El caso es que tampoco parece encajar mucho en la época ni el sistema para el que teóricamente iba destinado, pero... ¡¡vete tú a saber!!

duel_32x1

Como veis, eso no lo mueve la 32x ni con todo el doping del mundo, así que debía tratarse de algún juego articulado sobre FMVs de los que estaban tan de moda en esos tiempos. Pero eso nos invita a pensar también, que en vez de SEGA 32X debería ser en todo caso más orientado al combo 32x+Mega CD...

En fin, un auténtico lio del que solo saco la conclusión que para ser el año 1994 las capturas del supuesto vídeo son extraordinarias para ese tiempo, ¿no os parece?

Ahora que recuerdo también, de Acclaim salió casi todo el material de sus archivos cuando desapareció en el 2004, me pregunto ahora si no habrá nada por ahí sobre este proyecto cancelado...

Misterios, muchos misterios insondables. :roll:

Fuente: Retro Gamer Network

Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
Supongo que este juego seria un estilo a las aventuras tipo cdi philips, que aprovechan el cd para meter mucha animación prereenderizada en otra máquina.
Así si me cuadra pero de otra manera me da que no es posible...

Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Supongo que este juego seria un estilo a las aventuras tipo cdi philips, que aprovechan el cd para meter mucha animación prereenderizada en otra máquina.
Así si me cuadra pero de otra manera me da que no es posible...


Estaba pensando lo mismo, porque esto no va a palo en una 32X, por mucho que la fuercen. Se me ocurre que es unido con la Mega-CD como dice Ryo, pero aun asi no cuadra.

Dejando eso de lado, alguien estuvo jugando Conker. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
Yo también pienso que debía ser algún tipo de FMV. Es demasiee para la 32X :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
Espero que se sepa mas.

Y si Conker anda por aquí por algo sera XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un unreleased bastante prometedor para 32x: DUEL
Anda! Ahora que lo miro bien, resulta que estaba también el tema en Unseen64.

Allí está incluso el scan del que parece partir todo:

duel32x

http://www.unseen64.net/2013/06/07/duel-sega-32x-tech-demo/

No sé, ¿donde se dice que es para el 32x?

Lo que comentan es que es para los 32 bits. Eso sí que cuadraría más...


P.D: Ese Conker!! ¿Sabéis por qué está ahí la puta ardilla? :mrgreen:

Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
pues ni idea, este si q no lo conocia. Aunque,como bien decis, pinta mas un CD32X que a pelo en 32X.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
Pues eso ya se ve más para Saturn que para 32x mas las capturas no se ven nada mal pues solo Acclaim sabia bien de eso y vaya leer el nombre de la compañia me recordó a uno de mis juegos favoritos Bartman :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
No parece de 32x...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Unreleased Bastante Prometedor Para 32x: DUEL
Parece más bien de Dreamcast, yo creo que ni escenas de video. Los graficos de la intro del Panzer 1 eran peores XD

PD: Yo se pq esta ahí el Conker. Pero creo que tengo información privilegiada, así que me callo y dejo adivinar a los demás.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0298s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado